“Hotel familiar”
Opinión sobre Hotel RH Ifach

Hotel RH Ifach
Ocupa el puesto n.º6 de 31 hoteles en Calpe
Opinión escrita 1 septiembre 2014

trato del personal fantástico, actividades para toda la familia todo el día, en especial niños. Situación muy buena, cerca de restaurantes y playa. Habitación espaciosa y buen cuarto baño. Balcón grande orientado al mar. Tienen caja fuerte y mini bar. Piscina amplia con zona para niños pequeños. Comedor aparte para niños con monitores. Bufete amplio y variado sobre todo desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas del peñón y el mar son las de la parte trasera, y cuentan con cama King.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en Hotel RH Ifach, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimado cliente:

Ante todo, darle las gracias por su preferencia y por la publicación de su amable recomendación.
Su valoración nos alegra enormemente y anima a todo nuestro equipo a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.
Reiterándole nuestro agradecimiento, esperamos en breve contar de nuevo con su presencia.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 1 septiembre 2014

La habitación estupenda, con un buen baño y una enorme terraza. El bufett rico, variado y de calidad, en las tres comidas del día y sin esperar colas en la entrada y con amplios horarios. La limpieza bien y a su hora. Muy buena y cuidada piscina exterior e interior. Excelente equipo de animación, sobre todo para los mas pequeños. Atención del personal variada. Bastante cerca de la playa. Lo peor: los ascensores, Aunque eran cuatro, eran pequeños y lentos. Si son capaces de solucionar ese gran problema lo recomendaré a todos mis conocidos...

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla en las dos primeras plantas. Terrazas mas amplias y menor uso del ascensor,
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, Fco. Javier d

Estimado cliente:

En primer lugar, agradecerle la elección de nuestro establecimiento para disfrutar de sus vacaciones en Calpe, así como la publicación de sus amables comentarios.

Nos alegra saber que considere positiva la valoración global de nuestro establecimiento, y que nuestras instalaciones y nuestros servicios en general cumplieran sus expectativas.

Tomamos nota de sus observaciones sobre el servicio de ascensores, sentimos cualquier inconveniente causado, y le pedimos disculpas por ello; estamos trabajando para mejorar sus prestaciones y eficiencia, como nos exige la consigna de mejora continua de nuestra compañía, para ofrecerle mejores servicios en su próxima estancia.

Agradeciéndole de nuevo su preferencia y su opinión, esperamos seguir contando con su confianza.

Opinión escrita 31 agosto 2014

Hotel muy bien ubicado cerca de la playa, con unos servicios completos. El espacio de la piscina y su entorno estupendo, muy cómodo el no tener que llevar dinero encima con el servicio que ofertan. El personal de todos los ámbitos encantador. A mí me ha parecido magnífico..

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto plantas altas, pero eso es muy personal.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente:

En primer lugar, agradecerle la preferencia por nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Calpe, así como la publicación de su amable recomendación.

Nos alegra saber que disfrutó de la estancia y que nuestras instalaciones y nuestros servicios cumplieron sus expectativas.
Igualmente es un gran aliciente para nuestro personal, la positiva impresión de su trato y trabajo.

Seguiremos trabajando, con el espíritu de mejora continua de nuestra compañía, para hacer más agradable su próxima estancia.

Agradeciéndole de nuevo su confianza y sus amables comentarios, esperamos volver a recibirle en un futuro próximo.

Opinión escrita 29 agosto 2014

Nos hemos alojado 4 noches en este hotel en regimen de media pensión y el trato tanto de recepción como en el bar un desastre, a todo te dicen que sí pero luego no hacen ni caso,el personal muy desconfiados parece que no les vas a pagar, y te tratan como al ganado, el hotel en su momento debio ser bueno pero le hace falta una reforma, esta todo muy dejado y muy masificado, el recinto de piscina es majo pero para un tercio de la gente que hay, los ascensores penosos, es casi misión imposible coger uno en hora punta, la animación de risa y la comida regular, los camareros ni miran no vaya a ser que les pidas algo, en la cama supletoria no hay quien duerma, hotel playero y relacion calidad-precio CARISIMO,por decir algo bueno la habitacion amplia y la ubicación está bien, pero si lo que buscas es la excelencia en el servicio y relax, mejor no vayas a este hotel, y menos si te toca una planta alta.. que no fue nuestro caso.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente:
Ante todo agradecerle que nos haya elegido para disfrutar su estancia en Calpe.

Nos hubiera gustado cumplir completamente sus expectativas, dado que no ha sido así, le pedimos disculpas y tomamos nota para poner especial atención en el servicio de atención al cliente y en el resto de aspectos que nos menciona. A pesar de que el índice de satisfacción de la mayoría de nuestros clientes es alto; su opinión es importante para nosotros, y analizaremos dichos servicios con espíritu crítico y con el compromiso de mejora continua de nuestra compañía.
Desde el departamento de calidad sentimos no haber tenido la oportunidad de escuchar sus impresiones durante la estancia, para procurar haber minimizado aquellos aspectos que no le satisficieron.
No obstante, si desea contactar con nosotros para ampliarnos algún detalle que considere relevante quedamos a su disposición para tratar cualquier aspecto que desee, a través del e-mail del departamento de calidad: calidad.ifach@sh-hoteles.com.

Le damos las gracias nuevamente por su elección, deseando seguir contando con su confianza.
Atentamente,

Opinión escrita 26 agosto 2014

Nos alojamos una noche en este hotel y al llegar como no tenían la habitación disponible nos dieron una de categoría superior en vez de la estándar sin coste adicional. La habitación preciosa, el baño enorme y la cama bastante cómoda. El desayuno en el buffet también está genial, con mucha variedad y lo más importante comida de calidad. Lo único que no nos gustó es que estaba llenísimo de gente y aunque no hicimos cola para comer, sí que era imposible hacerse con una hamaca para la piscina o con un hueco para bañarse. El otro problema es que tiene 15 plantas y 4 ascensores, y tardan una eternidad en llegar y casi siempre van llenos y lo peor es que van parando en todas las plantas, así que esto deberían de solucionarlo. Por lo demás nos pareció muy buen hotel, con muchas actividades de animación para niños y unas buenas instalaciones, eso sí mejor visitarlo en otro mes que no sea en pleno agosto!!!

Consejo sobre las habitaciones: que no sea en las plantas superiores para evitar esperar eternamente al ascensor.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en Hotel RH Ifach, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado cliente:

En primer lugar, agradecerle la elección de nuestro establecimiento para disfrutar de sus vacaciones en Calpe, así como sus comentarios.

Nos alegra saber que nuestro establecimento le parece recomandable, y nos complace saber que en general nuestras instalaciones y nuestros servicios
cumplieron sus expectativas.

En relación a los ascensores, comentarle que estamos trabajando con nuestro proveedor especializado, para mejorar la eficiencia de los mismos. Cabe decir, que son incidencias puntuales en horas de máxima actividad y con alta ocupación.
Igualmente se controla el acceso a la piscina, y se evita la reserva de hamacas para garantizar la seguridad y que las condiciones de la instalación sean las óptimas. Sentimos, no obstante, si en algún momento no lo percibió de esta manera.

Para nosotros su opinión es muy importante, por ello seguiremos trabajando en los puntos mencionados, para la mejora continua de nuestros servicios, con el objetivo de hacer más agradable su próxima estancia.

Agradeciéndole de nuevo su confianza y su amable valoración, esperamos volver a recibirle en un futuro próximo.

Departamento de Calidad SH Ifach

Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar
AR Galetamar
AR Galetamar
N.° 10 de 31 en Calpe
Suitopia - Sol y Mar Suites Hotel

Hoteles en la zona de Calpe con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel RH Ifach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Ifach

Dirección: Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España (Previamente HOTEL SH IFACH)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Calpe
N.°4 de hoteles en la playa en Calpe
N.°5 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios: 57 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Ifach 4*
El Hotel RH Ifach es un hotel en Calpe de 4 estrellas que se encuentra ubicado a 150 m. de la excelente Playa de la Fossa, caracterizada por sus cálidas y cristalinas aguas, junto al paseo marítimo de la Infanta Elena. En la principal vía de Calpe, con vistas al famoso Peñón de Ifach se haya el Hotel RH Ifach. A tan solo 150m del Puerto de Calpe del cual emerge el famoso Peñón de Ifach, El Hotel RH Ifach cuenta con una excelente ubicación accediendo al centro de Calpe (a menos de 1 Km.). Nuestras instalaciones cuentan con un equipamiento de primera calidad y disponen de una amplia gama de servicios para una excelente estancia en Caple. Ponemos a su disposición 194 habitaciones: 172 Habitaciones Dobles 22 Habitaciones Dobles superiores. 2 piscinas, una climatizada y otra exterior en forma de lago, WIFI Gratuito en todas sus instalaciones... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Ifach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifach Calpe
Sh Ifach Calpe