“Increible” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Calpe
BARCELONA
“Increible”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2009

No tengo criticas ya que en 2 dias lo he visto todo genial, en agosto volvere para una semana (ya lo comentare). La animacion del hotel excelente tienen una programacion para los niños que es para verla , no quiero ni imaginar como se lo va a pasar mi niña de 5 años en 1 semana viendola como se lo paso en 2 dias

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2009

hotel super chulo para ir con niños sobre todo buen miniclub .
la comida variada y de buena calidad, cerca de la playa.
repetiremos seguro.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2008

Este hotel esta a unos 150 m. de la playa de la Fossa con arena fina y limpia bajo el Peñon de Ifach... hasta ahí me direis ¡y que nos cuentas!
Pues sencillamente que gracias a Dios hay un paseo marítimo con "chiringuitos" bordeando esta playa ; porque lo que es el hotel, dicen que tienen un extenso buffet frío y caliente con cocina mediterranea e internacional... ¡MENTIRA!
Hace un calor en el restaurante que no hay quien lo aguante, lleno de niños y madres chillandoles y amenazandolos para que se coman la desayuno/comida/cena pero bueno es lo normal en una zona tranquila y sobretodo muy familiar pero... ¡a lo que ibamos!
Terrible el café de la mañana (de dudoso color agua sucia), el NO zumos naturales sino de máquina, cuatro frutas duras que bien le podrian hacer un buen chichon al metre además lo tipico, tres dulces y cuatro salados ¡asi 5 dias!. Las cenas (por cinco dias) fritanga, fritanga, fritanga y la fruta que sobro de la mañana y que ni siquiera retiraron despues... bueno, salchichas o panceta y bacalao a la plancha ¿creeis que a esto se le puede llamar cocina internacional? ¡sera por la posibilidad de pasta (1 sola) que podemos encontrar...
Pero si no te lo has comido todo, como si de tu madre se tratara... MAÑANA TE LO VUELVO A PONER.

• Me gustó — la habitación en la planta 15 con buenas vistas y ciertamente comoda
  • No me gustó — la comida es mala, malisima
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2008

hola,hemos estado alojados mi familia y yo.en general el hotel esta bien pero lo que no nos a gustado a sido el buffet.es muy muy muy repetitivo(raviolis,paella,pizza,etc)de los 10 dias que hemos estado,los 10 con laos dichosos raviolis y las paellas,que por cierto estanban de vicio.tambien queria comentar la limpieza de las habitaciones.un poco escasa,nos hemos encontrado hormigas dentro de la cama.y por ultimo señalar el elevado precio del garaje(14e)por dia,recomiendo un amplisimo descampado justo enfrente del hotel.saludos

• Me gustó — el propio hotel
  • No me gustó — buffet
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Valencia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2008

Estuvimos 4 parejas con otros 4 niños de entre 1 y 6 años, las habitaciones y el hotel muy correctos, el servicio muy atento pero la comida HORRIBLE, mala, sin variedad y repetitiva, afortunadamente solamente pasamos allí un dia con PC, es un hotel para estar y NO COMER. No entiendo como un buffet puede ser tan carente de todo. He viajado lo suficiente como para poder opinar que es el peor hotel -con diferencia- en el que he comido.

Por lo demás la gente muy atenta, incluso nos dejamos olvidada una pulsera que amablemente nos remitieron a casa (portes debidos claro...)

Raül.

• Me gustó — Los servicios del Hotel
  • No me gustó — La comida
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con la familia
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar

¿Has estado en HOTEL SH IFACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL SH IFACH

Establecimiento: HOTEL SH IFACH
Dirección: Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Calpe
N.°3 de hoteles en la playa en Calpe
N.°5 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL SH IFACH 4*
El Hotel SH Ifach es un hotel en Calpe de 4 estrellas que se encuentra ubicado a 150 m. de la excelente Playa de la Fossa, caracterizada por sus cálidas y cristalinas aguas, junto al paseo marítimo de la Infanta Elena. En la principal vía de Calpe, con vistas al famoso Peñón de Ifach se haya el Hotel SH Ifach. A tan solo 150m del Puerto de Calpe del cual emerge el famoso Peñón de Ifach, nuestro lujoso hotel en Calpe cuenta con una excelente ubicación accediendo al centro de Calpe (a menos de 1 Km.) y próximo a un centro comercial y de la estación de autobuses. Además, la buena ubicación del SH Ifach en Calpe le permitirá estar a 75 Km. del aeropuerto de Alicante. Nuestras instalaciones cuentan con un equipamiento de primera calidad y disponen de una amplia gama de servicios para una excelente estancia en Caple. Ponemos a su disposición 193 habitaciones: 170 Habitaciones Dobles 22 Habitaciones Dobles superiores 1 Suite Todas las características y equipamiento de este hotel en Calpe están explicados al detalle: El Hotel en Calpe SH Ifach se encuentra en un emplazamiento magnífico, a minutos del centro de Calpe, en cuyo casco antiguo se levanta el conjunto formado por el torreó de la peça, las murallas y la iglesia vieja Virgen de las Nieves, único ejemplar de estilo-mudéjar en la Comunidad Valenciana. Goza de un clima privilegiado durante casi todo el año. El grandioso y luminoso lobby da paso a un hotel en Calpe moderno, pensado para disfrutar de sus vacaciones y celebraciones de eventos especiales. Además, siendo uno de los más completos hoteles en Calpe, cuenta con un renovado equipo de WIFI Gratuito en todas sus instalaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL SH IFACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifach Calpe
Sh Ifach Calpe