“tapitas”

En el puesto nº 50 de 354 Restaurantes en Calpe
Intervalo de precios: 9 $ - 29 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es un restaurante familiar que le gusta la buena cocina y crear tapas con una fusión de sabores con comida natural y fresca.
Opinión escrita 15 julio 2013

estuvimos cenando de tapas, local normalito y caluroso, había mesas exteriores.Esta situado en el propio casco urbano de calpe, donde se juntan un montón de bares y restaurantes.

Todos y digo todos los camareros en algún momento de la cena nos preguntaban si todo estaba correcto, si faltaba algo etc e incluso te explican que puedes pedir y que tapas te recomiendan sin avasallar ...trato muy profesional.
Carta con tapas correctas.
Nosotros lo usamos como alternativa para cenar pero se puede ir perfectamente a tomar una cerveza y unas tapitas al mediodía.

Opinión escrita 12 abril 2013

Es muy economico pero los calamares, chopitos y otros pescados sin sabor, (congelados de baja calidad)la tortilla de patata buenisima, el vino blanco de la casa muy flojo, el personal amable pero poco profesional( tenias que buscarlos para seguir pidiendo y eso que no habian muchas mesas)en resumen no lo recomiendo.

Opinión escrita 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

son unas tapas muy especiales y de muy buena calidad. En recomendación de los dueños de esas tostas tan esquisitas como la de solomillo con queso de cabra cebolla caramelizada y foie fresco esa sin duda es la mejor para mi.

Opinión escrita 10 marzo 2013

Cena a buen precio dejandose aconsejar por los camarer@s.
En fin lo mejor de la carta es la primera pagina de su carta,que es la que recomiendan ellos.

Opinión escrita 22 enero 2013

Amplia selección de tapas elaboradas con productos de primera calidad. Vale la pena dejarse aconsejar por el propietario. Siempre son un poco más caras que en otro sitio pero estas pagando por la calidad del producto.