“Excelentes tostas”

En el puesto nº 43 de 345 Restaurantes en Calpe
Intervalo de precios: 9 $ - 29 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es un restaurante familiar que le gusta la buena cocina y crear tapas con una fusión de sabores con comida natural y fresca.
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelentes tostas”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Cuando llegamos estaba todo lleno, a excepcion de una mesa que parece que nos estaba esperando. Tardaron un poco en servirnos, pero vale la pena, pues una vez te atienden esta todo recien hecho, pedimos 2 tostas para cada uno ( la de solomillo con cebolla caramelizada estaba estupenda, la recomiendo, creo que era la 20) tambien pedimos un fuente de verdura a la plancha, de postre tarta de queso y 2 cortados
Precio bien
Muy atentos los camareros, Juan y Fran
lo recomiendo para una cena como bien dice su nombre La Picaeta

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Totalmente recomendable!”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Cenamos aqui varios días en nuestra estancia en Calpe y quedamos muy satisfechos!!!
Lo mejor la atención del camarero argentino que nos atendio en las 3 ocasiones, siempre con la sonrisa en la boca y pendiente en todo momento de nosotros.
Lo mejor es comer de tapas y en especial la de Foie y solomillo con cebolla caramelizada.
La cena nos salio por 20-25€ para dos personas en 2 de las 3 ocasiones, la última fuimos un grupo grande y no lo recuerdo, la relación calida-precio 8.
No te quedas con hambre, algo importante por ese precio y en un restaurante de la costa.
Como he puesto arriba, totalmente recomendable!!!!

Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tapas geniales”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es el segundo año consecutivo que estamos de vacaciones en Calpe y y fuimos pensando en encontrarnos con La Picaéta .Repetimos por que nos gusta su cocina :en las tapas es original ,rico variado y sorprendente.En los menús diarios ricos y variados;y en general relación calidad-precio muy buena.En pleno ambiente de restaurantes ,en la terraza se esta genial y dentro a las horas de más cálor. Fran y Cárol muy atentos y agradables así como el resto de todo el equipo.Estuvimos muy a gusto tanto en las comidas como en las cenas a base de tapas,probamos muchas tapas,la 20,la 23 y la serraníto muy ricas entre otras y la ensalada de espinacas riquísima,también las tortitas de camarón. Muy agradecidos y con ganas de que pase pronto el año para repetir.

Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Mejorando sus tostas”
Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tapería enclavada en plena zona de restaurantes, cerca de la playa del Arenal. Terraza algo angosta. Dentro hay sitio, pero no es comparable. Antes de empezar,una oobservación: La gente se empeña en pedir pescaitos y claro, luego critican; esto es una tapería y aquí hay que pedir tapas, no pescado fresco. Lo mejor son sin duda las tostas, hasta 23 diferentes servidas sobre pan muy tierno. Algunas son excelentes, como el revuelto de ajetes y trigueros o el rulo de cabra con solomillo, cebolla caramelizada y foie (la tapa más cara, casi 6€); otras están bien, como la tortilla de patatas (esponjosa y en su punto), la berenjena o las endivias y langostinos con salsa de yogur; y alguna peor, como la tartaleta de cangrejo. De postre, la tarta de manzana, servida a dos temperaturas, es estupenda. No es un sitio caro. La Picaeta es un fijo en mis veranos en Calpe y mejora cada año. Eso sí, esto es una tapería, no una lonja, y se le debe exigir como tapería: Si quieres pescado fresco, este no es tu sitio.

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Buena calidad para tan poco espacio”
Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Tapas sabrosas y originales. Buena atención pero se abarca más de lo que se puede dar. Los camareros no dan a basto y eso repercute en el servicio.
Me llamo negativamente la atención que se permitiera entrar a un cliente en el restaurante, con dos pastores alemanes. Está prohibido y nadie dijo nada!!!

• Visitado el julio de 2013