“Bastante bien” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Picaeta Tapas Bar

La Picaeta Tapas Bar
En el puesto nº 25 de 330 Restaurantes en Calpe
Intervalo de precios: 9 $ - 27 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Niños, Comer barato, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Es un restaurante familiar que le gusta la buena cocina y crear tapas con una fusión de sabores con comida natural y fresca.
Calpe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bastante bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Es un local bastante pequeño y por alguna razón no teníamos grandes expectativas. Pero resultó estar bastante bien. Las tostas, que son su especialidad, eran muy variadas y estaban muy ricas. El precio quizá nos pareció un poco excesivo para la cantidad de comida, pero tampoco nada del otro mundo, era comida diferente así que el precio tampoco estaba mal!

El personal también fue muy amable, educado y simpático. Seguro volveremos!

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 burbujas

Badalona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Tapes, raciones y algo más”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El local es pequeño, nada del otro mundo. Cuatro mesas dentro y cuatro fuera, en una calle llena de bares y restaurantes. Pero las tapas son de ensueño, las raciones, en especial el queso Callosí, fantásticas. El personal familiar, amable, servicial, atento. No esperéis grandes platos, complicaciones o preparaciones espectaculares. Se trata de comida popular, sin máscara, directa, bién cocinada y presentada. Sencilla pero suculenta. Las bebidas frías, como debe ser. Los precios ridículos. Hacen un menú de escándalo, increíble, por cuatro perras. Y eso en Calpe, con sus playas, su ambiente familiar y su ambiente. Volveremos, sin duda.

• Visitado el noviembre de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelentes tostas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Cuando llegamos estaba todo lleno, a excepcion de una mesa que parece que nos estaba esperando. Tardaron un poco en servirnos, pero vale la pena, pues una vez te atienden esta todo recien hecho, pedimos 2 tostas para cada uno ( la de solomillo con cebolla caramelizada estaba estupenda, la recomiendo, creo que era la 20) tambien pedimos un fuente de verdura a la plancha, de postre tarta de queso y 2 cortados
Precio bien
Muy atentos los camareros, Juan y Fran
lo recomiendo para una cena como bien dice su nombre La Picaeta

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Totalmente recomendable!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Cenamos aqui varios días en nuestra estancia en Calpe y quedamos muy satisfechos!!!
Lo mejor la atención del camarero argentino que nos atendio en las 3 ocasiones, siempre con la sonrisa en la boca y pendiente en todo momento de nosotros.
Lo mejor es comer de tapas y en especial la de Foie y solomillo con cebolla caramelizada.
La cena nos salio por 20-25€ para dos personas en 2 de las 3 ocasiones, la última fuimos un grupo grande y no lo recuerdo, la relación calida-precio 8.
No te quedas con hambre, algo importante por ese precio y en un restaurante de la costa.
Como he puesto arriba, totalmente recomendable!!!!

• Visitado el agosto de 2013
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tapas geniales”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es el segundo año consecutivo que estamos de vacaciones en Calpe y y fuimos pensando en encontrarnos con La Picaéta .Repetimos por que nos gusta su cocina :en las tapas es original ,rico variado y sorprendente.En los menús diarios ricos y variados;y en general relación calidad-precio muy buena.En pleno ambiente de restaurantes ,en la terraza se esta genial y dentro a las horas de más cálor. Fran y Cárol muy atentos y agradables así como el resto de todo el equipo.Estuvimos muy a gusto tanto en las comidas como en las cenas a base de tapas,probamos muchas tapas,la 20,la 23 y la serraníto muy ricas entre otras y la ensalada de espinacas riquísima,también las tortitas de camarón. Muy agradecidos y con ganas de que pase pronto el año para repetir.

• Visitado el agosto de 2013