“ASADOR ACEPTABLE”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

Buen restaurante-asador estilo Argentino, con variedad de carnes y menús a elegir.
Elegí el menú del día, te seleccionar varios tipos de carnes. Te sirven un entrante, ensalada y el plato principal. Todo bastante bueno y bien cocinado. Como plato principal elegí entraña, no me gustó mucho, resultaba bastante dura. No se si es culpa de la carne o del cocinero. Mi marido tomó entrecot con patata asada y estaba muy bueno. El local está muy bien, la atención es esmerada y muy amables. Pendientes de cualquier necesidad. Buen precio. Muy aconsejable.

Opinión escrita 27 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de los q sabes q vas a volver.. La comida una delicia con esa brasa q tanto nos gusta!! La gente es muy amable y atenta y el local muy cuidado. Aconsejable 100%. Volveremos pronto!! Gracias

Opinión escrita 22 de enero de 2013

No me gustó la carne. En especial la entraña ya que la noté durísima. Era un menú de 15€ donde también había gazpacho.
O pierden dinero con ese menú o el género no era de primera calidad. Fuí por el mes de marzo de 2012. Creo que ahora a cambiado la dirección.

Opinión escrita 2 de enero de 2013

La carne no es argentina, lo cual es de agradecer, ya que esa carne que llega a nuestras costas desde allá viene normalmente envasada "al vacio" y su sabor resulta "peculiar", para definirlo de una manera discreta.
En este restaurante se come carne de la comarca y se nota y se agradece.
Buen lugar para comerse una entraña de menú. Y a buen precio. Recomendable.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2012

Siempre vas a tener la misma buena calidad de carne. El servicio muy atento. La carne de primer clase. Estuve con amigos ahí y cada uno quería la carne en otra manera y así lo han servido.