“MUY BIEN FUERA DE TEMPORADA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante antica roma

Restaurante antica roma
En el puesto nº 89 de 324 Restaurantes en Calpe
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Oftecemos calidad con productos italuanos elaborado al momento cada uno de nuestros platos teniendo la cocina abierta cara al publico!
MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“MUY BIEN FUERA DE TEMPORADA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Voy a Calpe muy a menudo y siempre reservo al menos una noche para cenar en el Restaurante Antica Roma. Las pizzas son bastante buenas pero creo que uno de sus platos más conseguidos son los Tallatelli Antica Roma con marisco, tomate, nata y especias (buenísimos), la ensalada Antica Roma también es excepcional y el rissoto lo hacen muy bueno. El restaurante es bastante bonito y siempre nos han atendido bastante bien. Sin embargo, tengo que decir que en la última ocasión salí bastante desconteto de este establecimiento. En agosto están desbordados y el servicio deja mucho que desear. En el interior el calor era infernal, creo que no había aire acondicionado o que funcionaba mal y con el calor del horno y las cocinas no se podía aguantar. En la terraza tardaron mucho en atendernos y lo hicieron francamente mal. En conclusión, para mi es un gran restaurante italiano pero hay que ir fuera de temporada.

• 5 de 5 estrellas

Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Comida buena... el resto cuestionable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Buenas pizzas a precio razonable. Las cervezas que pedimos (jarras) estaban calientes, lo cual ya te marca la cena, en pleno agosto que te sirvan una cerveza que no esté bien fría.. Servicio bastante flojo, alguna sonrisa no les vendría mal. El local podría mejorar... La ubicación, en el centro de Calpe, plagado de gente...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servicio pesimo en terraza para ser cuatro mesas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

La camarera que apunta las comandas es una mal educada. Despues de que un camarero me tire el refresco por mirar a una rubia,una de las dos pizzas que pido me la traen equivocada y para mi sorpresa la "camarera" me porfia mi peticion y me sugiere de forma subrealista que le preguntemos a los clientes de la mesa de al lado que qué he pedido. Tan solo dos camareras se salvan del personal de este restaurante. Penoso,porque el sitio es muy bonito.

• 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Jenniffer M, Propietario en Restaurante antica roma, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Me parece inredible ese comentario la mesa vino a la una de la mañana y yo escuche que la cliente pidio lo que se le trajo y que ella no sabe pedir su comida es otra cosa ademas todos pueden fallar en fin aparte que no se le cayo nada a nadie porque solo 2 camareras estaban afuera sirviendo y el resto estaban ya limpiando! Me parece muy mal que cuenten solo la mitad o solo lo que convengan encima que damos un servicio a estas horas porque nadie lo da y porque entendemos que la gente tiene hambre! Si lo se no le servimos! Encima han dejado bote!!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Italiano Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Buen italiano situado en el casco urbano de calpe,tiene mesas exteriores acogedoras y mesas dentro del local.
carta correcta y atención bastante amable por parte de todos los camareros
Lo único ojo con lo que pedís porque con nosotros se equivocaron dos veces y eso que no había demasiada gente.
Buena relación calidad precio.

Visitado el julio de 2013
donosti
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“todo muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

nos gusto mucho tanto la comidad como el servicio. las cantidades son muy grandes y la calidad mejor todavia. comimos una ensalada estupenda para dos y una pizza riquisima. merece la pena

• Visitado el junio de 2013