“Buen sitio”

Cocina: Internacional
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 de mayo de 2015

Desayunos y comidas varias y a buen precio, también tienen una terraza chill-out muy recomendable. buenas copas y cocktails. os recomiendo pasaros por allí.

Fecha de la visita: mayo de 2015

Opinión escrita 3 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante a en el paseo de la playa de Levante (Calpe, España). Platos generosos, bonita presentación, buen trato, etc...
Esta muy bien para ir con tu pareja y disfrutar de la comida y las vistas.

Opinión escrita 10 de febrero de 2015

Paseando por el paseo maritimo de Calpe, llegamos a una cafetería, restaurante. Nos sorprendio la carta con carne cocinada al estilo Argentino y muchos platos de pasta Italianos. Lo que pedimos estaba riquisimo y en su punto. Una gran sorpresa para el paladar.

Fecha de la visita: febrero de 2015
Opinión escrita 3 de febrero de 2015

Visitamos con amigas este hermoso restaurant, en el que fuimos atendidas con mucha calidez.
Recomendamos una exquisita ensalada con anana, cubos de queso y finas fetas de pollo ..Como asi también las pastas con champignon. Deliciosos los postres !!!! recomiendo la torta de chocolate con shave chocolate , muy delicadamente presentada.
Quedamos encantadas con la estupenda terraza desde la que se disfruta una hermosa vista del mar.
Muy recomendado para parejas. Es una terraza que invita al romance....

Fecha de la visita: enero de 2015
Opinión escrita 9 de diciembre de 2014

Buena comida y buen servicio, lo que llama la atención porque está siempre lleno. Para ir en familia, con amigos o en pareja. Para cenar, tomar una copa o ver un partido. Gratamente sorprendido.

Fecha de la visita: agosto de 2014