“Todo perfecto como siempre” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Borgo Antico - CERRADO

Restaurante Borgo Antico
Intervalo de precios: 12 $ - 65 $
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante a conducción familiar de cocina italiana y mediterránea con matices creativos. Nuestra especialidad es la pasta fresca al huevo realmente hecha a mano. Hacemos raviolis, tallarines y formatos especiales como las rosas de pasta gratinadas. Gran variedad de entrantes y ensaladas, carne y pescado.Postres caseros.
Calpe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Todo perfecto como siempre”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hemos estado ya en varias ocasiones y siempre todo perfecto. Es mi restaurante favorito. Voy a poner otra opinión porque han puesto algunos platos nuevos que están riquísimos. Probar las ensaladas con fruta, ya conocía la de pera y queso de cabra, muy buena, pero quise probar una nueva con higos caramelizados que resultó ser una delicia. Y que ricas las papardele (cintas nido anchas) al vino tinto con salsa de perdiz y queso pecorino. Mi amiga y su marido pidieron otros 2 platos nuevos, las gambas al brandy y pimienta rosa como entrada y un rissotto para 2 personas con carne de cangrejo, bogavante y vieiras, para morirse. ¿Y que decir de la pizza que han puesto hace poco? Está buenísima, mi sobrino me dejó probar solo una cuña y la más chica, pidió una muy rara pero muy buena, con carpaccio de ternera, rúcula, parmesano en copos y salsa a la mostaza. Y otro amigo pidió la bufalina con mozarela de búfala y jamón serrano, también muy buena. Probar absolutamente la tarta de chocolate con zabalione a la grappa (aguardiente de orujo de Italia). La relación calidad/precio está muy bien, tienen muy buena calidad a precios asequibles. El servicio muy amable y atento. Nos fuimos como siempre muy satisfechos y volveremos pronto.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Chef B, Propietario en Restaurante Borgo Antico, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Muchísimas gracias, me alegra saber que cada vez que nos visita tiene una buena experiencia culinaria.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“La mejor pizza y pasta de mi vida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Tengo un piso en Calpe y voy cada vez que puedo aunque si es solo para 2 días. Me gusta mucho, es una ciudad preciosa. Me he recorrido casi todos los restaurantes pero no sabía que existia este restaurante hasta ayer. Me lo recomendaron unos amigos de Calpe diciendome que se comía de maravilla y fuimos corriendo para comprobarlo. Al llegar al restaurante, nos encontramos una mesita en la calle con encima el calzon (pizza) más grande que he visto nunca, para 1 o 2 personas. Me gustaría ver quién se lo va a comer solo. Es un local muy acogedor, hay velas en todas las mesas y crean un ambiente muy relajante y cálido. La decoración es muy bonita, un poco rustica y elegante al mismo tiempo. Y la gran voz de Italia Andrea Bocelli llena el aire. Impaciente empiezo a mirar la carta, muchas entradas, una más actractiva que la otra, y llego a la pasta y leo "nuestra elaboración" y pienso la hacen ellos de verdad, no me lo creo. Tambíén hay varios risottos y carne y pescado también muy invitantes.
Tienen una cocina italiana creativa y actual. De entrada pedimos unas gambas al brandy y pimienta rosa, una ensalada de queso de cabra y peras confitadas y una ensalada de gambas y cangrejo real con mayonesa a la naranja. Todo para compartir.
Mi marido por segundo pidió unos spaghetti con frutos del mar y bogavante, mi hija una pizza Cipriani con carpaccio de ternera y salsa a la mostaza y yo claramente pasta rellena. Estaba indecidida entre los raviolis de rape y gambas con salsa de cangrejo real o los de gorgonzola y dátiles, pues decidí por los de rape y gambas dejando los otros para otro día. Porque volveré esta claro. De postre tomamos una exquisita tarta casera de chocolate con sabayón a la grappa y un tiramisú. Todo exquisito y de gran calidad, pasta realmente hecha a mano, la pizza fina y riquísima y postres caseros deliciosos. Y por terminar nos han sorprendido ofreciendonos (gratis)un chupito de arancello (como el limoncello pero de naranja), delicioso, a nuestro gusto mucho mejor que el limoncello. Los precios son baratos para la calidad que dan. No puedo que dar exelente.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Muchísimas gracias, me alegro que le haya gustado mucho nuestras pizzas y nuestra pasta. Nosotros trabajamos solo con productos de calidad y eso hace que los platos sean más ricos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muuuuy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo!!! Fuimos mi pareja y yo y pedimos varios platos de pasta diferentes para compartir (no pudimos solo elegir uno) estaba todo buenísimo, se notan que son productos frescos y hechos a mano.
Definitivamente nunca había probado pastas tan buenas.
Y precios muy buenos!

• 5 de 5 burbujas
Muchísimas gracias por esta buena critica. La pasta es nuestra pasión y nos complace mucho saber que hay otras personas que comparten eso.
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy especial...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Pasábamos mis padres y yo unos días en Calpe, nos apetecía disfrutar de una cena alejada del ambiente típico de turistas y paseando por el casco antiguo encontramos este restaurante.
Un lujo la comida (casera, de calidad), el servicio, el ambiente que han conseguido crear en la terraza...totalmente recomendable.
Merece la pena conocerlo...y muy importante!!! Haced caso al camarero (chico alemán) con sus recomendaciones; a mi personalmente me recomendó los Spaguetti frutti di mare y de postre tarta de manzana...IMPRESIONANTE!!!!!! Repetiría sin dudarlo!!!

• 5 de 5 burbujas
Muchísimas gracias por su opinión. Es una lastima que viva tan lejos, creo que le habría gustado la nueva tarta de chocolate con zabaglione a la grappa.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“La mejor pasta casera que he probado en España”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estábamos buscando un restaurante por el casco antiguo de Calpe, lejos de la masificación de la playa, cuando encontramos este restaurante por casualidad. Pedimos cuore con gorgonzola y spaghetti frutti di mare. Los cuore de pasta casera eran una verdadera delicia, al dente, con un sabor y un aroma verdaderamente excepcionales; Los fruti di mare tenían todo tipo de marisco de la zona, fresco y de una calidad excelente. Los postres caseros estaban buenísimos, y para terminar nos invitaron a un chupito de licor de naranja casero muy bueno.

Se nota que el Chef es italiano por la autenticidad de los platos.

Si quieres comer autentica pasta fresca casera, sin prisa, en un ambiente tranquilo y disfrutando de cada plato, este es tu sitio.

Nos ha gustado tanto que hemos repetido y seguro que volveremos en el próximo viaje a Calpe.

• 4 de 5 burbujas