“Excelente experiencia gastronómica”

Restaurante Borgo Antico
Intervalo de precios: 13 $ - 71 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante a conducción familiar de cocina italiana y mediterránea con matices creativos. Nuestra especialidad es la pasta fresca al huevo realmente hecha a mano. Hacemos raviolis, tallarines y formatos especiales como las rosas de pasta gratinadas. Gran variedad de entrantes y ensaladas, carne y pescado.Postres caseros.
Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una genial mezcla de sabores, el chef te sorprende por la presentación y por el sabor de los platos. El sitio ideal para relajarse y disfrutar de una comida deliciosa.

Chef B, Propietario en Restaurante Borgo Antico, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Buenos días, muchísimas gracias por esta buena opinión. Me complace mucho saber que comer en mi restaurante ha sido una excelente experiencia gastronómica y que han pasado una noche genial relajados disfrutando de una buena y casera comida italiana. Muchas gracias y un saludo. Lo chef del Borgo Antico.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Descubrimos este restaurante en el casco antiguo de Calpe por casualidad y... ¡Qué gran descubrimiento!!! El trato, la comida y la presentación es excelente, cada plato es una nueva experiencia para todos los sentidos. El chef te sorprende con la variedad de sabores y la creatividad de su cocina elaborada con productos frescos y caseros. Es la segunda vez que vamos y teníamos que contarlo. Siempre que volvamos a Calpe volveremos para disfrutar de una buena comida italiana. Gracias!
Eva y Pilar

Chef B, Propietario en Restaurante Borgo Antico, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Buenas tardes Eva y Pilar, es muy gratificante recibir opiniones positivas, porqué son la prueba que lo estamos haciendo bien. Será un placer volver a atenderos la próxima vez que querrán hacernos una visita. Muchas gracias por haber compartido vuestra experiencia. Un saludo y un "Grazie mille" . El equipo del Borgo Antico.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Reservamos para el sábado después haber leído las buenas opiniones en tripadvisor. Nos gusta mucho la comida italiana y fuimos con mucha ilusión. El restaurante es muy bonito, pequeñito y romántico. Siendo sábado estaba todo lleno pero a pesar de eso fue igualmente una cena tranquila. Pedimos un carpaccio de ternera para compartir y como plato principal unos raviolis de gorgonzola y dátiles y unas tallarines con vieiras y gambas. De postre compartimos un delicioso tiramisu casero. Todo exquisito y de buena calidad. Volveremos pronto.

Buenos días Micky, muchísimas gracias por esta buena opinión. Estamos encantados cuando nos felicitan por nuestra pasta fresca, y nos complace saber que toda la cena ha sido de vuestro gusto. Muchísimas gracias de nuevo. Un saludo. Lo chef del Borgo Antico.

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos para ayer por la noche en este restaurante y salimos encantados. No solemos poner opiniones pero este sitio lo merece. De entrantes pedimos la ensalada de higos y después tomamos petali ( que eran unos raviolis rellenos de gorgonzola y dátiles con bacon crujiente y cebolleta y también unos espectaculares tallarines con vieiras, gambas, tomatitos cherry y con un toque de picante los cuales recomendamos porque es el mejor plato de pasta que hemos comido. De postre tomamos un paquetito de hojaldre con manzana, frutos secos y crema al whisky y también buenísimo. Para terminar nos invitamos a un arancello ( licor de naranja hecho por la dueña) todo es muy casero y natural, fresco y hecho en el momento, hasta la pasta esta hecha con los huevos de su propio corral con lo cual le da un sabor totalmente diferente al resto de pastas que hemos probado. En definitiva nos ha encantado el sitio ya que era muy romántico y bien ambientado con la música adecuada, la amabilidad de los dueños y sobretodo su comida. Sin lugar a dudas cada vez que vayamos a Calpe volveremos a borgo antico.

Chef B, Propietario en Restaurante Borgo Antico, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2014

Buenos días Patricia, muchísimas gracias por poner tu opinión en tripadvisor. Estoy muy contenta que os haya gustado nuestra pasta fresca y que habéis notado que la calidad y el sabor dependen de las materias primas. Estaremos encantados de atenderos en vuestra próxima visita a Calpe. Un saludo.

Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer una cena romántica y nos hemos encontrado con un grupo grande de ingleses, riéndose a voz alta y gritando continuamente sin respeto a las demás mesas que queríamos pasar una velada tranquila. A pesar de eso ha valido la pena esperar, hemos comido muy bien. El personal muy amable y atento.

Chef B, Propietario en Restaurante Borgo Antico, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Buenos días Antonio, lo siento mucho si no han podido disfrutar de una cena tranquila. La mesa grande de los 18 ingleses ha sido un poco rumorosa y poco respetuosa y pido disculpa si han molestado ustedes y las otras mesas. No es nuestra costumbre coger grupos grandes pero lo hemos hecho pensando de poder controlar la cosa, pero no ha sido así. No volverá a pasar. Nuestro restaurante es para cenas románticas y para pequeños grupos de amigos que quieren pasar una noche tranquila comiendo bien. Espero que querrán hacernos igualmente otra visita a pesar de lo sucedido. Muchas gracias por haber puesto igualmente una buena critica sobre nosotros. Un cordial saludo. Lo chef del Borgo Antico.