“Muy buen resultado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 30 hoteles en Calpe
Valencia
“Muy buen resultado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2009

Nos alojamos en el hotel bahia calpe y no nos arrepentimos para nada de la eleccion, el hotel esta en primera linea de playa tan solo tienes que bajar por unas escaleras y ya estas en la playa que ademas cuenta con la bandera azul. Las habitaciones son grandes con terracita y el baño es muy amplio, para que den al mar hay que pagar un suplemento de 16€ por noche, pero estan muy bien.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

murcia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2009

Hemos pasado un fin de semana en este hotel de 4 estrellas con la intención de pasar unos dias de relax hotel-playa, playa-piscina, piscina-hotel. Elegimos este hotel entre otros porque se suponía que la categoría de 4 estrellas no daba una seguridad de calidad, servicio y prestaciones. Empezando porque cuando llegamos al hotel el Aire Acondicionado no funcionaba correctamente (casi no enfriaba), tuvimos que pasar las dos primeras horas de nuestra estancia esperando que nos lo arregalaran hasta que por fin nos cambiaron de habitación, no sin antes solicitarselo personalmente. Hay que decir que el resto de habitaciones del grupo de amigos con el que ibamos tampoco tenían demasiado frio en las habitaciones. Las habitaciones: pues de lo más normal para un hotel de 3 estrellas. El buffet pues normal en cuestión comidas, mal en cuestión postres. La piscina ni nombrarla, a no ser que se refieran a una bañera interior que le daba todo el día la sombra. Bueno, en fín, que no es uno de los hoteles que recomendaría encarecidamente.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calpe

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2009

Este pasado fin de semana he estado en el hotel en principio las instalaciones son como las fotos esta bastante bien ,el problema es el servicio que deja bastante que desear los camareros desde luego dejan muy poco que desea, de momento tuve que aguantar criticas de estos "profesionales" hacia otros clientes, señores yo trabajo de en atención al cliente y jamás se me ocurriría criticar a un cliente delante de otro. El problema que tienen es que han ofertado estancia a grupos de la 3ª edad y ahora debe ser que se arrepienten y yo me pregunto ¿es que el hotel no ha sacado ningún beneficio por ello? y si es así de que se quejan. Solo una pequeña anécdota entre muchas, tienen dos salones en uno hay manteles de tela y en el otro de papel ¿qué ocurre?¿solo en uno es un 4* y en el otro no? También en ambos el surtido es distinto los del mantel de tela tienen más variedades que los del de papel. En fin una vergüenza . Sobre todo lo que más me indigna es la chuleria con la que tratan a la gente, estos "profesionales" ya que para suerte suya o desgracia todos hemos de llegar a mayores y si no es así malo.Por cierto no es un grupo del inserso de los que hablo, que nadie los ha regalado el viaje, ah y yo no soy de la 3ª edad tengo 34 años y me tocó sufrir la misma situación de chulería a la que me estoy refiriendo
Son unos impresentables yo desde luego por allí no volveré menos mal que he estado un fin de semana si me pasa en unas vacaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! después del dinero que cuesta.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

El hotel en general no esta mal , el problema que tiene que no esta enfocado para familias con niños pequeños ya que no tiene ningun tipo de animación y tampoco se puede hacer uso de la piscina exterior ya que la esta dando continuamente la sombra por encontrase encerrada entre el edificio del hotel y otro anexo a el, que han construido, todo esto sin contar que las dimensiones de la piscina son ridiculas para la capacidad del hotel , asi como el recinto donde esta ubicada donde no hay tumbonas ya que no hay sitio material para colocarlas , no dejandote más opción que sentarte en una de las sillas del bar que hay en la piscina.
Para mi gusto este establecimiento es un hotel más urbano que de playa, tiene un buen garage para la capacidad del hotel , habiendo inclusive uno publico al lado.
La zona de arena -bol no es de las más bonita me gusta más la otra playa creo que es la fossa.
la comida del hotel es lo normal que te puedes encontrar en un bufe todo muy repetitivo.
como punto negativo tambien diria la frialdad y mala educación del personal de recepción en concreto de un chico moreno quien no tiene ni la más remota idea de saber tratar a los clientes.
Conclusión si va solo o con su pareja y solo quiere playa y no pisar la piscina tenga en cuenta este hotel si por el contrario va con niños pienselo bien .

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
Valencia (España)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2008

El pasado puente de diciembre estuve con mi novio en este hotel de Calpe. Lo reservé a través de Muchoviaje.com e incluía dos noches de hotel con media pensión y un circuito de spa. Aunque no reservé vistas al mar, nos asignaron por el mismo precio una habitación con dichas vistas, así que mejor. Las instalaciones en general están bastante bien, para invierno son ideales. Sí que es cierto que la piscina es muy pequeña y en verano debe de ser imposible estar en ella.

La limpieza para mi gusto es adecuada, al menos en nuestra habitación y en el momento en el que hemos estado. Nos cambiaron las sábanas y las toallas pese a estar sólo dos noches. Deberían poner una escobilla en el baño, eso sí.

En cuanto al personal, no es que sea antipático pero no se esfuerza mucho por ser agradable. El personal de recepción fue correcto, eso es cierto. De hecho, al ir a encender la tele vimos que no funcionaba, avisamos en recepción y cuando volvimos al par de horas ya nos lo habían arreglado. Sólo se salvan dos camareros del buffet. Por contra, el maitre es un personaje bastante antipático, al igual que el propio director del hotel (o encargado o lo que sea). Eso deberían tenerlo en cuenta, ya que tratar mal a sus trabajadores acaba repercutiendo en los clientes.

La comida no es para echar cohetes. No he estado en otro hotel de 4 * pero tienen buenos detalles, como el hecho de que la carne o el pescado te lo hacen en el momento y delante de ti.
Repito, al ser en invierno es lógico que mi opinión difiera de otras. El hotel, al igual que la zona (cualquier zona turística) debe de ser agobiante en verano.
No me importaría repetir pero no lo haría en verano.

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — La falta de amabilidad del personal
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar
4.0 de 5 estrellas 135 opiniones

¿Has estado en Hotel Bahia Calpe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Calpe

Dirección: Avenida Valencia 24, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Calpe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Calpe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia De Calpe
Bahia Calpe Hotel