“Lo mejor del spa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 30 hoteles en Calpe
Valencia, España
“Lo mejor del spa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Lo mejor del spa fueron las risas que se echaron las masajistas (dos rubias) cuando nos entregaron unos mini tangas para que nos los pusiesemos mi hermano y yo. Sus carcajadas se oian desde el cuarto donde nos dejaron para cambiarnos. La verdad es que hasta nosotros mismos nos quedamos de piedra al verlos, porque eso no tapa nada. Sugerimos a la dirección del spa, hacer unos tangas un poquito mas grandes para los chicos, ya que hagas lo que hagas, te cuelga todo. El spa fantastico al igual que el masaje, aunque cuesta nos costo un poquito concentrarnos. Lo recomiendo a todos los huespedes.

Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

En solitario
  • Primero en finés
castellon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Somos de un pueblo de la provincia de Castellon,y tenemos una niña de 2 años,era la primera vez q ibamos a pasar nuetras vacaciones con ella a un hotel y antetodo teniamos q estar seguros q la nena estaria agusto.Mi hermana estuvo en el complejo hacia 3 años y ella siempre me ha hablado muy bien,total q nos decidimos.
Cuando llegamos ya nos encantó,ya q habiamos pedido la habitacion cerca de las piscinas por no caminar tanto la niña y me alojaron en el mejor sitio q podria haber estado,apartamento 501.La verdad q reconozco que la gente que tenian el apartamento arriba del todo era un poco engorroso,ya q faltaba algun ascensor de mas.
Las piscinas de categoria,habian 4,de sobra,igualk q de hamacas,habian siempre libres!
El snack bar,te hacian nugets,patatas fritas,bikinis de jamon y queso,de nutela para los nenes,...bueno un monton de cosas!En este bar tb podias desayunar si te pasaba la hora por la mañana.Abria de las 11 a las 19:rs.
El buffet,tb excelente,esta claro q cuando llevas 8 dias es todo repetitivo,pero no solo en este hotel.Las chicas q atendian el comedor,buff muyy bien!
Recepción,tu pregunta lo q tengas duda,siiiieeempre responden.

Lo unico menos bueno es q la animacion de la primera semana q estuvimos a la segunda...muyy floja!ya q menos2 terminaron todos los animadores y claro,estaba un poco muertecillo todo,tendrian q aguantarla un poco mas.

En definitiva,recomendable 100%!!

• Se alojó el septiembre de 2011
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Simplemente genial, hacia tiempo que no hacia un todo incluido, bueno pues este verano he acertado de pleno, magníficas vacaciones en este fantástico hotel donde desde la dirección hasta los servicios me ha parecido todo de 10, indudablemente volvería a repetirlo.

• Se alojó el agosto de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
Dos Hermanas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Cuando llegamos recibimos un trato muy amable, personalizado, con buen recibimiento incluido el director del hotel. la habitación era grande, limpia con buena terraza y con vista a las piscinas. El entorno es muy diverso y acogedor con varias piscinas alrededor de la zona ajardinada, incluyendo piscinas de niños. El conjunto de jardin, terrazas, piscinas es muy bonito sobre todo por la noche. La ubicación es buena en una zona alta con vistas muy agradables de Calpe y el peñón, si bien no está cerca de la playa. Las actividades diarias durante toda la semana son muy amenas con mención esecial a la representación del Rey León.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Somos una familia de sevilla y nunca habiamos ido por esa zona , y despues de la experiencia en vuestro hotel volveremos sin duda, Nos sorprendio a la llegadaa que incluso el Director nos ayudo en todo lo que preguntamos por que no conociamos nada,
La comida excelente y hemos estado en muchos hoteles de 4y 5 estrellas, La animacion fabulosa durante todo el dia tenian entretenidos a los niños en la zona de abajo de la piscina y por la noche los espectaculos algo precioso y se nota que ponen mucho empeño en lo que hacen.
El personal maravilloso y las instalaciones magnificas para unas vacaciones inolvidabls,
Destacando el trato del Director que siempre que nos veia nos saludaba y se preocupaba por como estabamos, un señor amabamilisimo.

VOLVEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar

¿Has estado en AR Imperial Park Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Imperial Park Spa Resort

Establecimiento: AR Imperial Park Spa Resort
Dirección: Tossal de la Cometa 1-H, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AR Imperial Park Spa Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Imperial Park Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Park Calpe
Imperial Park Resort Calpe