“Hotel de adosados con vistas impresionante”

AR Imperial Park Spa Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 31 hoteles en Calpe
“Hotel de adosados con vistas impresionante”
Opinión escrita el 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Lo único malo que está lejos de la playa. Piscinas chulisimas

• Se alojó en mayo de 2011

• Primero en finés
valencia
Opinión escrita el 13 febrero 2012

Hemos estado el 11 y 12 de este mes y nos ha encantado. El presonal de servicio muy agradables, rapidos y complacientes, el director esta por los salones, el holl o el buffet siempre accesible y simpatico, El todo incluido bueno, el spa muy bueno y los masajes, por lo menos el que recibimos nosotros, impresionante,.
Esta todo limpio,la habitacion es un pequeño apartamento muy coqueto,las vistas increibles, Para nosotros muy bien, un 10. enhorabuena.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 11 octubre 2011

Lo mejor del spa fueron las risas que se echaron las masajistas (dos rubias) cuando nos entregaron unos mini tangas para que nos los pusiesemos mi hermano y yo. Sus carcajadas se oian desde el cuarto donde nos dejaron para cambiarnos. La verdad es que hasta nosotros mismos nos quedamos de piedra al verlos, porque eso no tapa nada. Sugerimos a la dirección del spa, hacer unos tangas un poquito mas grandes para los chicos, ya que hagas lo que hagas, te cuelga todo. El spa fantastico al igual que el masaje, aunque cuesta nos costo un poquito concentrarnos. Lo recomiendo a todos los huespedes.

Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
castellon
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Somos de un pueblo de la provincia de Castellon,y tenemos una niña de 2 años,era la primera vez q ibamos a pasar nuetras vacaciones con ella a un hotel y antetodo teniamos q estar seguros q la nena estaria agusto.Mi hermana estuvo en el complejo hacia 3 años y ella siempre me ha hablado muy bien,total q nos decidimos.
Cuando llegamos ya nos encantó,ya q habiamos pedido la habitacion cerca de las piscinas por no caminar tanto la niña y me alojaron en el mejor sitio q podria haber estado,apartamento 501.La verdad q reconozco que la gente que tenian el apartamento arriba del todo era un poco engorroso,ya q faltaba algun ascensor de mas.
Las piscinas de categoria,habian 4,de sobra,igualk q de hamacas,habian siempre libres!
El snack bar,te hacian nugets,patatas fritas,bikinis de jamon y queso,de nutela para los nenes,...bueno un monton de cosas!En este bar tb podias desayunar si te pasaba la hora por la mañana.Abria de las 11 a las 19:rs.
El buffet,tb excelente,esta claro q cuando llevas 8 dias es todo repetitivo,pero no solo en este hotel.Las chicas q atendian el comedor,buff muyy bien!
Recepción,tu pregunta lo q tengas duda,siiiieeempre responden.

Lo unico menos bueno es q la animacion de la primera semana q estuvimos a la segunda...muyy floja!ya q menos2 terminaron todos los animadores y claro,estaba un poco muertecillo todo,tendrian q aguantarla un poco mas.

En definitiva,recomendable 100%!!

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Simplemente genial, hacia tiempo que no hacia un todo incluido, bueno pues este verano he acertado de pleno, magníficas vacaciones en este fantástico hotel donde desde la dirección hasta los servicios me ha parecido todo de 10, indudablemente volvería a repetirlo.

• Se alojó en agosto de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar

¿Has estado en AR Imperial Park Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Imperial Park Spa Resort

Establecimiento: AR Imperial Park Spa Resort
Dirección: Tossal de la Cometa 1-H, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°3 de hoteles spa en Calpe
N.°7 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AR Imperial Park Spa Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Stayforlong S.L., Rumbo, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Imperial Park Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Park Calpe
Imperial Park Resort Calpe