“Que pena”

AR Imperial Park Spa Resort
Ocupa el puesto n.º11 de 31 hoteles en Calpe
Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No se puede comer peor, el hotel esta muy bien situado con buenas vistas, pero el servicio de todo incluido me parece tercer mundista, y no hablo de que se encarezca con mas calidad, si no por tener mas gusto al mismo precio, no se cuida nada los detalles, necesita una reforma o mas bien un buen lavado de cara, no lo recomiendo en mi opinion, si no cambian pronto veran los resultados, lo del el buffet es de juzgado de guardia, poco elaborados, muy repetitivos, menos mal que solo fui tres dias no quiero pensar el que vaya una semana, lo bueno es que seguro que en esa semana no va ha engordar,

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 26 mayo 2014

Somos una pareja que ha pasado el fin de semana 24y 25 de mayo,hemos estado genial! Se lo recomiendo a todo el mundo!cogimos una oferta de un bungalow MP que por 50€ cada uno pudimos disfrutar de la cena del sábado desayuno el domingo y SPA y nos quedamos todo el domingo disfrutando de sus bonitas piscinas,por suerte nos salió muy buen día y pudimos hasta bañarnos! Las comidas son de buffet y hay variedad,al igual que en el desayuno,bastante completo para nuestro gusto.Estamos muy contentos con el bungalow que nos tocó, ya que estaba en el quinto piso y disfrutamos de unas vistas y un sol magnifico! Es amplio, con su dormitorio que por suerte nos lo dieron con cama de matrimonio como pedimos, su baño completo, también con bañera como habíamos solicitado, con cocina aun que sin equipación ,pero a nosotros no nos hacia falta por que no la íbamos a utilizar y la terra al ser la ultima no teníamos nada en el techo de ella y nos daba perfecto el sol...Todos ellos tienen unas vistas al peñón de ifach y al mar envidiables!!! El único inconveniente fue, que por la noche sobre las 00:00 h nos salimos a la terracita del bungalow a tomar el fresco antes de dormir y disfrutar de las vistas y unos vecinos extranjeros que estaban en el piso de abajo del otro lado chillándonos BE QUIET!!! Unos maleducados amargados, que eran las 00 de la noche y nuestras voces eran bajísimas y no nos dejaron ni disfrutar tranquilos de la noche de nuestra escapada! Sugeriría a la dirección que tomase en cuenta los gustos de cada huésped para intentar agruparlos lo más parecido posible, para que por lo menos puedan disfrutar a sus anchas de su estancia sin tener que pasar ratos incomodos... Por lo demás todo perfecto,al ser el ultimo piso disfrutamos de una tranquilidad enorme en la noche.El SPA magnifico, hay de todo, te prestan la toalla y te regalan las chanclas, tienes hasta para beber durante el circuito, chorros, jacuzzi, sauna, hammam, de todo! Y el trato del personal excelente! SIN DUDA REPETIREMOS Y SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO! Les damos las gracias al personal por una estancia tan agradable!

Consejo sobre las habitaciones: En el quinto piso que es el ultimo tranquilidad absoluta!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2014

Es uno de los mejores hoteles en los que he estado. Tiene unas piscinas y un spa increible. Es un hotel ideal para relajarte. Puedes disfrutar de unas grandes vistas desde la habitación o mientras te tomas algún refresco en la hamaca. El servicio también es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tengan las mejores vistas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

Pasamos un fin de semana largo, de sábado a lunes, cuando llegamos, nos asignaron un bungalow en el quinto piso, que estaba muy limpio y con una cama muy cómoda, con unas vistas espectaculares pero con un acceso para una persona mayor o con algún problema muy complicado.
El spa acorde con la categoría del hotel, con una recepcionista muy amable.
La comida o lo que sea, es muy mejorable, al jefe de cocina debería de hacer un curso de reciclaje, y al pastelero otro, creo que no prueban lo que hacen.
Por otra parte, que no todo ha de ser negativo, el personal desde la recepción hasta las señoras de la limpieza muy amables y profesionales, un lujo de personal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estubimos alojados unos 12 dias en regimen de todo incluido por nuestro viaje de novios a la llegada nos dejaron champan y unos bombones. La verdad es que el hotel esta muy bien. La comida es bufet, las cenas eran cada dia de un pais, estaba bien asi no se repetia como en otros hoteles. Las piscinas muy llenas para nuestro gusto. El tobogan esta bastante bien. Lo que le falla es que esta todo demasiado orientado a las familias y tendria que hacer mas cosas para otros sectores como la parejas o grupos de jovenes ya que el hotel esta muy bien. El coche que te lleva y te trae a la playa no esta mal pero solo puedes subir y bajar una vez al dia y tienes que ser puntual sino tienes que cojer un taxi porque no esperan. El servicio de limpieza escaso en personal ya que habia dias que eran las 5 de la tarde y no estaba hecha la habitacion y si intentabas hecharte la siesta era imposible porque las señoras de la limpieza gritan muchisimo. Por lo demas nos lo pasamos muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar
N.° 10 de 31 en Calpe
Hotel Porto Calpe
Hotel Porto Calpe
N.° 3 de 31 en Calpe

Hoteles en la zona de Calpe con opiniones recientes

¿Has estado en AR Imperial Park Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Imperial Park Spa Resort

Dirección: Tossal de la Cometa 1-H, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Calpe
N.°8 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios: 77 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AR Imperial Park Spa Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Imperial Park Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Park Calpe
Imperial Park Resort Calpe