“TRANQUILO Y CALUROSO”
viajeros han reservado este alojamiento
exterior Balcón
Entrada
Piscina exterior/comunitaria
Jardín
Vista
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Esteban A
“Sauna”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Lo siento estaba muy limpio, la zona muy bien, y muy cerca de la playa y el pueblo pero al estar a ras de la calle no se pueden abrir las terrazas por miedo que salten y roben algo, si persianas, sin aire acondicionado y con muchos mosquitos, hay que darle una vuelta completa al apartamento la nevera ridícula, por lo demás bien, trato y limpieza bien, nos marchamos antes de llegar la hora no aguantavamos más.

2 sep 2015
Gracias por su colaboración, si el apartamento está bien situado para todas las comodidades y estamos muy exigente con la limpieza.
Lamento que tenía problemas con el calor, ha sido un verano récord en relación con el calor y también los mosquitos han sido un problema en Calpe, nosotros proporcionamos repelente de mosquitos y enchufes para su uso.
Algunos invitados han comentado sobre el tamaño nevera, como un día de fiesta dejó sentimos que era suficiente, debido a comentarios de los clientes que va a sustituir la nevera y se esfuerzan por mejorar la vivienda con un tono de sol en la frente y Reguers.
Javier_FH...
Oviedo
“¿Apartamento o sauna?”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Teníamos que salir el viernes 14 de agosto pero decidimos irnos el día 13, no soportabamos más el calor y los mosquitos. Tal y como esta ahora mismo, es un piso para ir en meses no demasiado calurosos, salvo que se tomen algunas medidas.

Aspectos positivos:
La ubicación del apartamento, ya que está a tiro de piedra de la playa, el centro ciudad y la parte antigua. Tamaño ideal, buena distribución, limpieza. La comunidad y la piscina, buen ambiente, gente de diversos países, con educación, tranquilidad y respeto.

Aspectos negativos:
No nos dimos cuenta que no tenía aire acondicionado (o dimos por sentado que tendría dada la zona) ese fue nuestro error, por desgracia lo vimos con los comentarios de nuestros predecesores, pero ya no había vuelta atrás pues el pago total estaba realizado. En otras ocasiones pagas una reserva y el resto al ver el piso, cuando llegas.
El salón, la habitación principal y la terraza orientados al este y desde las 7:30 le da el sol, no tiene persianas, ni toldos ni ningún tipo de elemento (tipo cortinas de hotel) que impidan entrar el sol y la luz, con lo cual por la mañana si se tiene problemas para dormir con luz, a partir de esa hora lo tienes complicado, además en ese mismo momento comienza a entrar el calor en la casa. Pero además, las cortinas que tiene son tan transparentes que por la noche con la luz dada, el desvestirse podría ser un espectáculo para los viandantes, en nuestros caso utilizamos las colchas para cubrir los sofás (de polipiel, puedes quedarte pegado si no utilizas las colchas o unas toallas). ¿Tan complicado es poner una doble cortina no translucida que no permita pasar la luz que se vea la habitación? Además ayudaría a no dejar entrar tanto calor. El ventilador que se cita en la opinión anterior tiene escasa potencia (tiene sus años y se nota) y no se puede dividir para las dos habitaciones (hemos tenido que comprar uno, ya que las noches sin él eran insoportable). El apartamento está en un bajo, por lo que cuando te vas a la piscina o a la playa tienes que dejarlo cerrado, eso hace que el calor se acumule durante toda la mañana, e incluso por la tarde que no da el sol, si no pasas la tarde en el apartamento, es imposible dejarlo abierto para que salga el calor acumulado por la mañana. Por la noche para ayudar al ventilador teníamos que dejar abiertas las ventanas para refrescar y ahí se aprovechaban nuestros otros enemigos de estas vacaciones, los mosquitos, ¡nos acribillaron!
Otro aspecto que coincidimos con nuestros predecesores, tenemos niños y les gusta la tele como a todos los niños, como vimos la respuesta de que la pondrían, esperábamos tener más suerte que ellos, ¡pero no! seguía sin haber tele. ¿Tanto cuesta comprar una de estas de segunda mano, incluso pequeña?
Otro aspecto que no ayudó fue la nevera, en el apartamento hay una nevera de camping, de estas pequeñitas, para una familia de cuatro te obliga a ir cada dos días a la compra. Era imposible tener por ejemplo un melón y una sandía, sino ya no puedes meter nada. Y con el calor la bebida es fundamental tenerla fría, por ello ya nos ves cada dos días a comprar (eso sí tiene un supermercado Mas y Mas cerca que abre todos los días) ¿pero a quién le gusta ir de compras en vacaciones en vez de ir a la playa?
Conclusión:
Por favor, si quieren tener y ofrecer un buen apartamento de alquiler, pongan aire acondicionado o unos ventiladores de techo, ya que el apartamento no es muy grande y creo que merecería la pena la inversión. Y como mínimo ponga unas cortinas oscuras y gruesas que impidan el paso del sol (y de miradas indiscretas), además esto ayudará a que entre menos calor. Y compren al menos dos nuevos ventiladores (el nuestro costo 28 € y da el doble de aire que el que está en el apartamento), el actual si apenas mueve el aire a un metro de distancia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y la limpieza del piso
Lo que menos le ha gustado: No tenía persianas, eso y la falta de aire acondicionado, hacen del piso una sauna en meses muy calurosos
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
18 ago 2015
Gracias por su colaboración, lo sentimos que no disfrute de su estancia en nuestro apartamento. Para responder a sus comentarios, en relación con el calor, este ha sido el período más caluroso en esta área desde que comenzaron los registros y la mayoría de la gente ha luchado. Como usted sabe que no hacemos publicidad de aire acondicionado. Nosotros mismos hemos tenido nuestras vacaciones en el apartamento en agosto y encontró que el ventilador que ofrecemos es suficiente, aunque de edad. Si usted nos hubiera puesto en contacto en el tiempo con el problema que hubiéramos proporcionado ventiladores adicionales para usted.
En las grandes ventanas que dan a la carretera hay dos conjuntos de cortinas uno visillo y uno totalmente forrado. En la otra habitación con vistas al jardín también hay dos conjuntos de cortinas.
Los sofás de la sala de estar son de cuero genuino real. Nosotros proporcionamos lanza en estos sofás para nuestros huéspedes.
No proporcionamos una televisión (sólo recientemente la comunidad ha proporcionado la antena para uno). Numerosos clientes han traído su propia televisión si eso es importante para sus vacaciones. Sin embargo, debido a la retroalimentación similares que pronto ofreceremos un pequeño televisor para nuestros huéspedes.
La nevera no es una nevera de camping pero nos sentimos que lo has visto demasiado pequeño para sus necesidades de vacaciones.
Si es necesario el aire acondicionado y TV para el disfrute de sus vacaciones sería conveniente en el futuro para comprobar las instalaciones disponibles antes de reservar un apartamento.
En conclusión, hemos considerado sus comentarios y estaremos proporcionando un televisor. También estamos buscando para instalar persianas.
Ainara I
Pamplona, España
“TRANQUILO Y CALUROSO”
Opinión escrita el 29 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento está muy bien ubicado en una zona muy tranquila. La única pega es el calor que hace dentro del apartamento porque no tiene aire acondicionado ni toldo en la terraza, más o menos se sobrelleva con el ventilador que dispone el apartamento. Tampoco dispone de TV por lo que la hora de la siesta y con niños ha sido un poco difícil. Por lo demás el apartamento muy completo, a 5 min de la playa andando, a 5 min del pueblo de Calpe y a 5 minutos del paseo marítimo. La piscina una gozada.
Destacable la amabilidad de Cathy y Dione y las facilidades que nos dieron para todo.
Si podemos el año que viene repetiremos

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
2 ago 2015
Gracias por su colaboración valiosa ti. Nos encantaría darle la bienvenida de vuelta el próximo año. Vamos a comprar un televisor para el apartamento así que el tiempo de esperar la siesta será un poco más fácil.
Carlotasu...
“Mucho calor”
Opinión escrita el 6 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento esta bien equipado, pero esta pie de calle y no tiene enrejado, por lo que no puedes tener Abierto el ventanal y ademas hace mucho calor dentro durante godo el dia.
Podria ser aconsejable en los meses de junio y septiembre

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
6 jul 2015
Lo sentimos has encontrado el apartamento demasiado caliente, estamos teniendo un período extremadamente caliente en la actualidad, las temperaturas alcanzaron más de 40 grados hoy. La descripción del apartamento no incluye el aire acondicionado, tiene un ventilador que estoy seguro de que usted pone a buen uso.
Me siento decepcionado de que sólo se dio el apartamento 3 de 5 para la limpieza ya que tenemos un producto de limpieza muy a fondo, ¿puedes hacernos saber qué áreas no vino a la altura por lo que podemos pedir a nuestro limpiador de prestar especial atención a estas zonas. Una vez más, lo siento si te sentías un poco decepcionado con su alojamiento.
ROSA G
“APARTAMENTO QUE CUMPLE LAS EXPECTATIVAS”
Opinión escrita el 5 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Es un apartamento sencillo con lo necesario, cerca de la playa y en centro del pueblo. Cathy and Dione son muy amables y te atienden bien.
El apartamento es muy tranquilo. Tiene 2 piscinas pequeñas (una para adultos y otra para niños). Las camas son cómodas y la terraza tiene vistas al peños de Ifach.
Volvería otra vez sin dudarlo.
Ideal con niños y para quien busca tranquilidad a buen precio.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
1 abr 2016
Gracias por sus comentarios positivos, estamos contentos de que usted y los niños disfrutaron de su estancia, que sería más que bienvenido si decide volver a Calpe para otras vacaciones,
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar