“Una estancia perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento 1 Mar 14F

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Climber56...
“Una estancia perfecta”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Antes de nada, agradecer a Mandy haber sido tan amable y atento durante nuestra estancia. En todo momento se mostró disponible para lo que necesitáramos y nos asesoró para ir a los mejores sitios a los que ir.
En cuanto al apartamento, está reformado, hay de todo y la terraza tiene unas vistas espectaculares. Además, se encuentra ubicado en una de las mejores zonas, justo al lado del peñón de ifach. Cerca hay una gran variedad bares y restaurantes, y justo abajo hay algunas tiendas donde comprar todo lo necesario para olvidarse del coche. También hay un mercadona a menos de 1km aproximadamente, por lo que no hemos echado nada en falta.
Respecto a las playas, hay varias cerca que merecen ser visitadas, con agua cristalina, perfectas para hacer snorkel; a pocos km se encuentra el centro de Calpe, por lo que es un apartamento ideal donde pasar unos días y desconectar de la rutina. Sin duda, volveremos a repetir en cuanto tengamos la ocasión. Recomendable al 100%.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar