“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Otras fotos
Playa del Arenal a 80m derecha
Playa del Arenal a 80m izq
A 20 m del portal del piso a la izq
Colchon y tapi-flex cama matrimonio
lavadora y gran nevera en cocina
Paseo marítimo a 80 m izq
Paseo y playa a 80 m derecha
Playa desde paseo izq
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Liviajuli...
“Excelente”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Hemos pasado unas vacaciones estupendas, el citio y apartamento es tal cómo viene anunciando en la pagina, cerca de todos los servicios, restaurantes, cafeterias, heladerias supermercados y a escasos metros de la playa, aparte la propietaria Irene nos facilito un listado con consejos para comer y lugares a visitar. Muy recomendado a pasar unas vacaciones excelentes en Calpe, que nos seguramente vamos a repetir.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
3 sep 2018
Muchas gracias Raúl, me alegro que os gustara el piso y las recomendaciones.
Raulb_200...
Provincia de Toledo, España
“Tal como se describe”
Opinión escrita el 21 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

La casa es tal como se describe. Muy acogedora y sobretodo a un paso de la playa.
La recomiendo 100%.
Irene, la dueña encantadora.

Repetiremos...

Fecha de la estancia: julio de 2015
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
23 jul 2015
Muchas gracias por la opinión,un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar