“buena ubicación” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º14 de 30 hoteles en Calpe
San Lorenzo de El Escorial, España
“buena ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

lo bueno: ubicación cerca de la playa y de los sitios de ocio, la limpieza y la equipación: tostadora, microondas, lavadora, secadora.... de todo. casi no hemos cogido el coche.
lo peor: los sofacamas de los apartamentos (2) que alquilamos no se podía abrir porque son muy viejos. El apto está al lado de un supermercado que empieza a recibir mercancía a las seis de la mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡insufrible el ruido a esas horas tan tempranas!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Pontevedra, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Estamos alojados ahora mismo en los apartamentos y tenemos reservado uno de 1 dormitorio. He visto la pegatina de este sitio que fue la que nos animó escribir sobre estos apartamentos.
La atencion que hemos recibo por parte de l personal ha sido excelente. El apartamento en sí es muy amplio, tal como lo indican cuando haces la reserva. Al mismo tiempo el equipamiento es muy completo y gozas de muy buenas vistas al mar. Cerquita de la playa y de 2 supermercados.
Lo único que echamos en falta en una conexion a internet de alta velocidad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Hellín, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Este año nos hemos decidido por Calpe ya que conocíamos la zona pero nunca hemos ido. Hicimos la reserva con booking.com para 1 apartamento de 2 dormitorios para 5 personas.
Al llegar nos atendió un chico muy amable, Adriá creo recordar que se llama y nos dio muy buenas indicaciones sobre la zona, alrededores y por supuesto sobre el apartamento.
Estan muy bien ubicados, al lado de 2 supermercados, Mercadona y Consum (el Consum a veces molestan sobre las 7 de la mañana con los camiones descargando, pero nada fuera de lo normal). La distancia a la playa que son unos 60 metros mas o menos y como nos ha tocado una sexta planta las vistas que teníamos fueron muy buenas.
El equipamiento también muy completo. Básicamente no nos ha faltado de nada en lo que se refiere a los utensilios. Incluso había en la terraza una secadora, aunque no habíamos llegado a utilizar. Lo mismo el personal de mantenimiento muy bien. Se nos quemaron un par de bombillas que enseguida las cambiaron.
La única pega que le pongo es que tienes que parar en su oficina a recoger las llaves, que está de camino a los apartamentos, en un Rent a Car que se llama Victoria y que hay que dejar 150 euros de fianza.
Desde luego la próxima vez que iremos a Calpe, volveremos a reservar en el Victoria Beach.

Consejo sobre las habitaciones: Según el chico que nos atendió, todos los apartamentos cuentan con vistas al mar, pero nosotros acon...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
albacete
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Apartamento apto para parejas gracias a su spa su limpieza y cercania de la playa.
tras mi estancia en el,pude disfrutar de todo el apartamento por que el tiempo fuera no nos permitio salir de el. El spa es muy bueno para relajarse,ademas yo estube en el puente de la constitucion,cuando todos estan de cabañas y tubimos todo el spa para nosotros solos.Los apartamentos estan muy acondicionados,la climatizacion es muy buena,tanto en verano como en invierno,yo he estado varias veces en puentes en diciembre-enero y la verdad quede encantado con el.
Dispone de una cafeteria muy tranquila y bonitas vistas,en general recomiendo este apartamento a todo el mundo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Colmenar Viejo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2010

Apartamentos muy bien cuidados,, bastante nuevo, y muy bien equipado. Tiene lavadora, secadora, vitrocerámica, horno bien cuidado, y por tener tiene hasta DVD y tostadora. La terraza gigante, con vistas al mar. Lo único que eché de menos es internet.
La piscina y el yakusi están muy bien.
Está muy cerca de grandes supermercados, algo que está muy bien .

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar

¿Has estado en Victoria Beach Apartment? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Beach Apartment

Establecimiento: Victoria Beach Apartment
Dirección: Avenida Rosa de los Vientos 5, 03710 Calpe, España
Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 30 hoteles en Calpe
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Victoria Beach Apartment 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Beach Apartment con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Beach Calpe
Viviendas Jardin Calpe