“Pequeño pero acogedor. Excelente situación y...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento 1 Mar 1F

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Calpe, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Lydia E
“Apartamento pequeño pero con buenas vistas ”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicación está bien, cerca de la playa y con bonitas vistas al mar, aunque nosotros hemos preferido coger el coche e ir a otras playas porque en la playa de La Fossa no cabía un alfiler.

La casa algo pequeña sobre todo la cocina, pero para una pareja no está mal.

Piscina muy bien, nunca estaba muy llena, aunque la gente se pasaba por el forro las normas y metían colchonetas al agua dejando casi sin sitio a los demás.

Los propietarios muy agradables.

Relación calidad precio.. creo que es algo caro para lo que ofrecen, pero en general han sido buenas vacaciones.

Jorge_Bae...
“Pequeño pero acogedor. Excelente situación y playa.”
Opinión escrita el 27 de mayo de 2014 para una estancia en julio de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve hace 2 años en otro apartamento del bloque y he vuelto a buscarlo. Fui 10 días con mi pareja y es bastante pequeño pero de verdad que se disfruta el verano como en pocos sitios. Prácticamente haces vida en la terraza con vistas al mar, tiene una estupenda piscina y estas a un paso de la playa y el peñón de Igfach (y sus calas) en el que casi estas metido. También tiene cerca garitos de playa pero el ambiente no te perturba el sueño.
Una idea excelente para un buen verano, de verdad.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza
Lo que menos le ha gustado: Es un poco pequeño y quizás faltaba algún utensilio de cocina.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar