“VACACIONES TRANQUILAS”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vista al exterior
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Calpe, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
SANTOS MA...
CIUDAD REAL
“VACACIONES TRANQUILAS”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Buen servicio hostelero con precios muy asequibles, bastante limpio todo excepto la playa por culpa de la gran cantidad de algas, creo que deberían retirarlas mas a menudo.

Sightseer...
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 18 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos unos días en familia, concretamente para pasar la noche vieja y fue espectacular.
El alojamiento es una maravilla, cuidan al máximo cada detalle y la limpieza es impecable. Las vistas son estupendas, en primerísima linea de playa.
Los dueños encantadores y muy volcados en que estuviésemos cómodos. Al ser invierno incluso se preocuparon de poner una estufa.
De hecho quedamos tan satisfechos que este verano repetimos.

Respuesta de la dirección
18 ene 2017
¡Muchas gracias Martín por tu opinión! Nos alegra muchísimo que estéis tan satisfechos, ¡en breve nos vemos de nuevo!
Pedro P
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Seguro que volveremos. El aparatamento cumple todo lo que pone y los dueños muy atentos y simpáticos. Agradecemos el trato de Vicente y su padre.

Respuesta de la dirección
27 sep 2016
Muchisimas gracias Pedro, un placer poder recibiros en el apartamento. ¡hasta el año que viene!
Monóvar, España
Opinión escrita el 15 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Alvaro
Opinión escrita el 1 de julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar