“Apartamento calpe”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento 2 Vora 46

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Calpe, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sightsee7...
“Apartamento calpe”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La inmobiliaria muy bien en el Boramar se estropeó el frigo y nos cambiaron al Turquesa por el mismo precio me gustó mucho y lo pasamos muy bien gracia

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
88josephi...
“Calpe18”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El lugar está muy bien. El apartamento está bien, limpio, se ve q son apartamentos con bastantes años. La cocina bien, eche en falta algo más de menaje(algún plato más, alguna sarten) el baño muy bien. En la terraza se está fenomenal viendo el mar, el peñón...
La piscina genial, hay tres y muy limpias y sin demasiada gente.
En los alrededores hay de todo, bares, tiendas, feria, restaurantes, supermercado...
La playa es un poco estrecha y se llena de gente pronto, vamos q hay gente poniendo sombrillas a las ocho de la mañana, el agua es clara y se ven muchísimos peces. No hay ni una ola, así que si vas con niños, personas mayores o que no saben nadar esta fenomenal.
He pasado muy buenas vacaciones.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
10 sep 2018
Nos alegra saber eso!!!
Fue un gusto recibirlos!!

un saludo,
Mandy
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar