“Sencillo y confortable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Ane Ormae...
“Sencillo y confortable”
Opinión escrita el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 8 dias y la estancia estuvo muy bien. Apartamento sencillo y bien equipado. Dos calitas cerca para ir andando. Los dueños amables y educados. Para repetir

27 abr 2017
Muchas gracias y siempre bienvenidos!
Q7599JEma...
Región de Murcia, España
“volveremos”
Opinión escrita el 2 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

apartamento muy bueno, ubicacion estupenda, vista espectaculares,servicio atencion estupendo propietarios muy amables , serviciales y muy bien organizados
el lugar tranquilo para relajarte y descansar con familia y niños mejor.

Su edad 35-49
22 mar 2017
Hola, muchisimas gracias y siempre bienvenidos!
FarAway66...
“Era lo esperado”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Me gusto todo, la Casa bien equipada,limpia ,las vistas desde las terrazas espectaculares,los dueños muy amables y serviciales

Grupo de viaje: Familiares
29 sep 2016
Muchisimas gracias y ya sabeis, siempre bienvenidos!
Ana Maria...
Badia del Vallès, España
“Espectaculares vistas”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana increíble. Los dueños de la villa son muy agradables, atentos y detallistas. Las vistas desde la terraza increíbles. Un lugar muy tranquilo ideal para descansar. Sin duda, si surge la posibilidad, volveremos

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
29 ago 2016
Muchisimas gracias y siempre bienvenidos!!
Jesus P
“Ideal para niños, muy tranquilo y dueños encantadores”
Opinión escrita el 15 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia fue estupenda porque mis hijas y nosotros disfrutamos mucho en la gran terraza que tiene la casa, con unas vistas magnificas del mar y del peñón. La casa se ubica en una zona muy tranquila y bonita. Los propietarios son muy amables y tuvieron algunos detalles con nuestras hijas muy bonitos. Gracias y volveremos

Grupo de viaje: Young Children
23 abr 2016
Muchas gracias, siempre bienvenidos! Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar