“IDEAL PARA VIAJAR CON NIÑOS”

AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Calpe
Opinión escrita 12 julio 2012

Estuve en el H. Diamante con mi familia y a todos nos gusto mucho, especialmente a los niños, por el grupo de animacion, que es excelente en diversion y trato.
La comida variada y de calidad. El personal agradable y servicial. La ubicación no puede ser mejor.
Estamos deseando volver unos dias en septiembre, antes de que comiencen mis hijos el cole.
Sin ninguna duda, lo recomiendo.

Hay nuevas opiniones acerca del AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 julio 2012

Las veces que he estado yo muy bien , aunque ultimamente ha habido bastante problemas de legionella

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2012

Hola, somos un matrimonio de Madrid, que ha pasado una semana, del 23 al 30 de junio en este hotel con nuestros dos hijos de 4 y 6 años, el de 4 fue Samuel al que el mago saco en su espectaculol, lo comento para que quien haya estado y lo viese nos reconozca.
Hemos visto las noticias y el tema de la bacteria de la legionela, que ademas coinicide con la semana que hemos estado nosotros, y que a priori, afortunadamente no hemos tenido problema alguno.
Es nuestro segundo año, y os aseguramos que repetiremos, ha sido una estancia buenisima, el buffet de lo mejorcito, calidad muy buena y variedad. La limpieza de las habitaciones correcta. Lo mejor esta en las buenas psicinas que tiene, y en su equipo de animacion, unos chavales majisimos y con muchas ganas de hacer que los clietentes lo pasemos bien, yo creo que disfrutaba yo mas que los peques con los juegos del coktail jejejejejj.
En definitiva, queremos mandaros un fuerte abrazo a todo el equipo humano que formais este hotel, y en el que todos haceis que las vacaciones sean eso, VACACIONES.
Estoy seguro que todo lo que ha ocurrido ha sido un golpe de mala suerte, y que remontareis el vuelo, y contar con nosotros para el año que viene.

Un saludo muy especial para Aitor, Jeny, Andres, Pera, Laura la burgalesa jejeje todos ellos del equipo de animacion...........Un abrazo muy grande de Manu y su familia.

Samuel sigue diciendo que quiere ser mago de mayor jejejje.

ANIMO

Opinión escrita 30 junio 2012

He pasado una semana con mi familia en el Hotel Diamante Beach y tengo que reconocer que me ha sorprendido. Nos ha parecido un buen hotel, con habitaciones amplias y una terraza magnifica. En cuanto a la comida, el buffet no era muy extenso pero todo lo que ponían estaba bien cocinado y los postres eran de lujo. El spa es uno de los mejores de los que he estado y poder estar disfrutando con mi hija de 11 años durante la hora que lo permiten me parece algo genial y a ella mucho más. En cuanto a la animación, se lo curran bastante y los espéctaculos merecen la pena verlos y disfrutar de ellos.
El único fallo que veo es que la zona de las piscinas es un poco pequeña y según están orientadas antes de media tarde les da la sombra y no puedes tomar el sol en ninguna zona y tampoco disfrutar de las piscinas pues sin sol la salida es bastante fría.
Si que recomendaría el hotel aunque el tema de las piscinas es algo que yo le doy mucha importancia sobre todo cuando vas con niños.

Opinión escrita 30 mayo 2012

Mi opinión sobre el Hotel es excelente, empezando por la atención recibida en todos los
axpectos. Habitación, comida excelente, Spa, servicio de masajes estupendo, tranquilidad en
fín todo estupendo, hemos pasado unos dias muy buenos. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar
AR Galetamar
AR Galetamar
N.° 9 de 31 en Calpe
AR Roca Esmeralda & SPA Hotel

Hoteles en la zona de Calpe con opiniones recientes

¿Has estado en AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Dirección: Avenida Juan Carlos I 48, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Calpe
N.°2 de hoteles de lujo en Calpe
N.°3 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios: 68 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Beach Calpe
Hotel Diamante Beach