“CUIDADO CON LA LEGIONELLA!!!”

AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
Ocupa el puesto n.º3 de 31 hoteles en Calpe
MADRID
“CUIDADO CON LA LEGIONELLA!!!”
Opinión escrita el 13 julio 2012

El hotel está bastante bien en general: ubicación, servicio, habitaciones, instalaciones, comidas,... pero en lo que va de año se han declarado 2 brotes de LEGIONELLA. A mí me tocó el último y fue todo un despropósito a la hora de dar información, desalojar el hotel y reubicar a los clientes, muchas excusas y mentiras. Nos llevamos un gran susto ya que viajabamos con 2 niños y la verdad es que se nos estropearon las vacaciones.
Antes de arriesgarme, buscaría otro hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Alicante, España
Opinión escrita el 13 julio 2012

Hace unos meses una amiga y yo nos escapamos a Calpe, nos alojamos en el hotel Diamante para relajarnos en el Spa, pues nos habian hablado muy bien de el.
La habitación era grande, las vistas al mar desde la terraza eran preciosas (12 piso). La sorpresa fue que habia una carta de almohadas (nunca antes lo habiamos visto), podiamos elegir entre varias. La comida nos gusto mucho, somos de comer bien.
La entrada-recepción nos fascino por su lampara gigantesca.
Los tres dias estuvimos en el Spa, incluso nos dimos algún masaje.
Me gusto tanto, que le regale a mi hijo y esposa, un fin de semana, para que pudiesen disfrutarlo tambien.
Volveremos ...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos mas altos tienen mejores vistas, ademas disponen de cafetera, los arti...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Talavera de la Reina, España
Opinión escrita el 12 julio 2012

Estuve en el H. Diamante con mi familia y a todos nos gusto mucho, especialmente a los niños, por el grupo de animacion, que es excelente en diversion y trato.
La comida variada y de calidad. El personal agradable y servicial. La ubicación no puede ser mejor.
Estamos deseando volver unos dias en septiembre, antes de que comiencen mis hijos el cole.
Sin ninguna duda, lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 11 julio 2012

Las veces que he estado yo muy bien , aunque ultimamente ha habido bastante problemas de legionella

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 julio 2012

Hola, somos un matrimonio de Madrid, que ha pasado una semana, del 23 al 30 de junio en este hotel con nuestros dos hijos de 4 y 6 años, el de 4 fue Samuel al que el mago saco en su espectaculol, lo comento para que quien haya estado y lo viese nos reconozca.
Hemos visto las noticias y el tema de la bacteria de la legionela, que ademas coinicide con la semana que hemos estado nosotros, y que a priori, afortunadamente no hemos tenido problema alguno.
Es nuestro segundo año, y os aseguramos que repetiremos, ha sido una estancia buenisima, el buffet de lo mejorcito, calidad muy buena y variedad. La limpieza de las habitaciones correcta. Lo mejor esta en las buenas psicinas que tiene, y en su equipo de animacion, unos chavales majisimos y con muchas ganas de hacer que los clietentes lo pasemos bien, yo creo que disfrutaba yo mas que los peques con los juegos del coktail jejejejejj.
En definitiva, queremos mandaros un fuerte abrazo a todo el equipo humano que formais este hotel, y en el que todos haceis que las vacaciones sean eso, VACACIONES.
Estoy seguro que todo lo que ha ocurrido ha sido un golpe de mala suerte, y que remontareis el vuelo, y contar con nosotros para el año que viene.

Un saludo muy especial para Aitor, Jeny, Andres, Pera, Laura la burgalesa jejeje todos ellos del equipo de animacion...........Un abrazo muy grande de Manu y su familia.

Samuel sigue diciendo que quiere ser mago de mayor jejejje.

ANIMO

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar
AR Roca Esmeralda & SPA Hotel
AR Galetamar
AR Galetamar
N.° 9 de 31 en Calpe

¿Has estado en AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Establecimiento: AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
Dirección: Avenida Juan Carlos I 48, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Calpe
N.°2 de hoteles románticos en Calpe
N.°2 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Beach Calpe
Hotel Diamante Beach