“Estancia buenisima”

Ocupa el puesto n.º3 de 31 hoteles en Calpe
Alicante, España
“Estancia buenisima”
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Hemos estado este fin de semana en la fiesta de navidad de agentes de viaje y nuestra estancia fue perfecta , las habitaciones son amplias , el baño completisimo , las vistas espectaculares y se han preocupado en todo momento por atendernos , la comida es excelente variada al igual que el desayuno , atras a quedado los malos tiempos y creo que han salido reforzados de todos los malos comentarios
Gracias por vuestra atencion

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (155)
Opinión escrita el 3 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

hemos estado este fin de semana en una fiesta de agentes de viajes y ademas de dar las gracias. por lo bien que se han portado con nosotros tengo que decir de este hotel que me encanta. siempre me ha encantado...la situacion tranquila con unas vistas excepcionales al peñon y a las lagunas de calpe.. las habitaciones estan bien. correctas de un hotel.de su categoria. pero lo mejor sin duda es la comida y el servicio. la gente majisima pero la comida excepcional muy de un hotel de categoria superior. una lastima el desprestigio que tuvo con lo de la legionela afortunadamente han salido adelante reforzados y sanidad ha certificado que no hay problema alguno. es mas yo estuve este fin de semana y tambien puedo certificarlo. muxas gracias a todo el equipo. seguid adelante!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012
Valencia
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Y ya van 5 veces con esta!! calidad, atención, la comida, los shows... lo pasamos mejor que bien, comimos genial, y el show del rey león fue una pasada (PD: me encantó el vestuario).
yo tuve la oportunidad de cenar en el gran comedor, y la decoración fue un 10.
como siempre... volveré.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 2 diciembre 2012

hola somos tres parejas de amigos que nos reunimos de vez en cuando para estar juntos un fin de semana en esta ocasion escojimos este hotel por una oferta encontrada por las promociones de internet , el precio estuvo bien por media pension, la cena del sabado quedo un poco regulas pero no pasamos hambre, mucho mejor estuvo el desayuno muy variado. la noche del sabado huvo una animacion que fue bonita y vistosa con unos bailes de salsa y otras danzas muy bonito. sobre el espa no lo vimos pero si teniamos una sesion en un flotarium que resulto una delicia en pareja y muy relajante estuvo jenial.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son tranquilas la nuestra esquinera y con vistas al mar y al peñon pienso que las m...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Valencia
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Pasamos el fin de del 20 Octubre con la ilusión de pasar mi cumpleaños en uno de los mejores hoteles de la costa alicantina y para nada fue lo que esperábamos
Contratamos la escapada dulces sueños en la cual incluía detalle de bienvenida en habitación el cual nunca tuvimos,el spa estaba cerrado y te mandaban al hotel Esmeralda si querías disfrutar de piscina climatizada
El almuerzo muy pobre,ensaladas fritos y poco mas una paella que para hablar de Alicante de pena
La cena algo mejor pero no digna de un hotel de estas características
Lo mejor sin duda el baño aromático y el masaje posterior por lo único que volvería a este hotel
Habitaciones limpias y el camarero de la zona de espectáculos con prisa por irse,pides una copa a las 12 y media y diez minutos mas tarde te esta echando de la sala( a veces es mejor que no te la lleguen ni a poner)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar
AR Galetamar
AR Galetamar
N.° 8 de 31 en Calpe
AR Roca Esmeralda & SPA Hotel

Hoteles en la zona de Calpe con opiniones recientes

¿Has estado en AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Establecimiento: AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
Dirección: Avenida Juan Carlos I 48, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Calpe
N.°2 de hoteles en la playa en Calpe
N.°2 de hoteles de lujo en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Beach Calpe
Hotel Diamante Beach