“Fin de semana de relax”

AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Calpe
“Fin de semana de relax”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, muy buena atención. Spa espectacular. Cojimos una habitación superior y fue una pasada. El Bufet libre un poco escaso para nuestro gusto. La animación de la noche bien,borró enfocada a turismo extranjero

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Elche, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Necesitabamos un fin de semana de Relax y desconexion de la rutina, y elegimos este hotel en Calpe, cerquita de casa. Nada mas llegar nos sentimos como en casa, nos recibieron con muy buen trato. Nos alojamos en habitacion supreme, son muy amplias, con una cama enorme de sabanas suavecitas, y una terraza con vistas al peñon de Ifach, impresionantes. Un lujo!!! Bajamos al Spa , esta muy nuevo y con ambiente acogedor y relajante, justo lo que buscabamos. Probamos el flotarium, es una experiencia super recomendable, cuando sales pareces una persona nueva , descansada y que pesas menos!!! Merece la pena probarlo, es el complemento ideal al Spa. Teniamos pension completa, lo que mas nos gustó fue la comida hecha en el momento, en la plancha. Habia gran variedad de carnes, pescados y guarniciones. Y la fuente de chocolate es un puntazo total!!!! Todo el personal muy profesional y siempre con una sonrisa, que es fundamental. Volveremos a este hotel ,ya que la relacion calidad-precio es muy buena y lo tenemos cerca de casa.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hemos pasado una noche en madia pensión y,aunque sigue excelente en cuanto a instalaciones,nos ha decepcionado el cambio a peor en el buffet.Muy poca variedad de comida.
En la cena se limitaba a ingredientes muy básicos para preparar ensalada,algo de embutido y opciones para la cocina en vivo de muy baja calidad.En el desayuno buen café y zumo natural de naranja,pero poca variedad de repostería y opciones calientes pobres.
Daba la impresión de muy poca ocupación y quizás de ahí la tacañería en el buffet.
Habitación confortable con buena cama,no así las almohadas,demasiado bajas y blandas.
Baño con solo gel,champú y body milk.

Consejo sobre las habitaciones: Las que miran al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Algemesí, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana en el hotel. Está muy cerca de la playa y del paseo marítimo. El hotel es muy grande, lujoso, muy bien decorado, estilo moderno y limpio.
El personal de recepción, del restaurante y del bar muy amables.
Las habitaciones son muy espaciosas y bien amuebladas. Dispone de caja fuerte. El baño bien equipado, sólo destacaría que haría falta que pusiesen un poquito más de productos de higiene personal. Sólo había 1 tubito de gel, 1 tubito de body milk, 1 tubito de champú y una pastillita de jabón. En mi caso se me olvidó coger peine y no había en la habitación. Por lo demás correcto.
La estancia nos incluía una cena gourmet. El restaurante muy correcto, la cena estuvo bien, variada y buen servicio.
La noche que estuvimos nosotros se estropeó el aire acondicionado, pasamos un poco de calor pero el personal hizo todo lo posible para que se solucionase lo antes posible.
Por la noche hay actuación en directo en el bar del hotel, donde se puede tomar una copa o bailar.
El desayuno es tipo buffet, muy completo y variado. Con zumos naturales.
El hotel dispone de spa, no puedo valorarlo ya que no lo utilizamos.
Algo que pasa en muchos hoteles y no me gusta es le tema de las bebidas del bar en la habitación. Los hoteles de esta categoría y en estancias de pensión completa deberían incluir algunas bebidas dentro del precio. Los precios de cualquier botellín de agua o refresco son abusivos. Mejoraría mucho la impresión en el cliente si incluyesen bebidas no alcohólicas en el precio.
En general, muy buen local, perfecto para vacaciones de playa o escapada de fin de semana para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Para disfrutar de buenas vistas solicitar habitación en plantas altas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Después de un montón de años , regrese con mi pareja y me pareció otra vez excepcional el hotel , sobre todo el spa ya que es uno de los mas grandes que he visto , y con mas tipos de cosas para disfrutar en el , lo único malo que observe en esta ocasión fue la poca variedad de comida .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar
Hotel Bahia Calpe
Hotel Bahia Calpe
N.° 9 de 30 en Calpe
3.5 de 5 burbujas 188 opiniones

¿Has estado en AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Establecimiento: AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
Dirección: Avenida Juan Carlos I 48, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Calpe
N.°2 de hoteles románticos en Calpe
N.°2 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Beach Calpe
Hotel Diamante Beach