“no vale la pena ir adrede”

AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Calpe
Opinión escrita 10 febrero 2014

el pasado sábsado 8 de febrero fui a hotel a disfrutar del spa puesto que me habían regalado un cofre vip. decidimos coger el coche y conducir una hora y media adrede porque nos lo habían recomendado altamente. pero tengo que decir que estoy muy disgustada. puesto que teníamos una hora y media y a la hora la recepcionista del spa entró a la sauna a echarnos. le dije que teníamos una hora y media y no nos dejó quedarnos más. además el spa no estaba en buen funcionamiento. los jaccuzzis (los 4) no hacían burbujas y el termal bath no funcionaba. quiero que sepan que haber conducido 3 horas para ir y volver y pagar autopista desde valencia no valió la pena para nada. una pena.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 febrero 2014

Ya entramos mal, reservé con la central de reservas de este hotel, porque me pareció más fiable, cuando llegamos comentamos al chico de recepción las condiciones de la reserva, fin de semana, media pensión con 1 hora de spa, nos dijeron que así era. Nuestra sorpresa fue cuando en el spa nos querían cobrar el servicio porque no estaba incluido, fuimos a recepción y no se aclaraban, al final lo arreglaron pero entre idas y venidas 15 minutos (de 1 hora) perdidos.
El bufet cortito, no reponían.
La habitación correcta, pero en el baño solo había un botellita de gel, una de champú y una de crema hidratante, ni un triste gorrito. Pedi otra de gel y champú y me dijeron que era 1 para dos personas, pero me lo dieron.
En fin todo pegas.
Al ir a pagar otra vez con el spa.
No volveré a ningún hotel de esta cadena.
Olympia S.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2014

Moderno hotel con un spa de calidad. El trato fue muy correcto por parte de los empleados. Curiosamente me llamó la atención que el precio del minibar y las bebidas del buffet eran más que asequibles (la primera vez que lo veo). Esto es un detalle nimio, pero dice mucho del buen talante del hotel.

Opinión escrita 29 enero 2014

Muy buen hotel para unos días de descanso. Habitación muy amplia, buen servicio y atención y buena comida tanto en el desayuno como en la cena. Spa bastante completo, nuevo y tranquilo con muy buena atención.

Opinión escrita 29 enero 2014

Desde hace 6 años voy un fin de semana a este hotel en invierno. Ideal para descansar y cargar pilas. La relación calidad precio es muy buena y el único punto débil que era el buffet libre este año ha mejorado bastante. El personal es encantador y las camas comodísimas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar
Hotel Bahia Calpe
Hotel Bahia Calpe
N.° 9 de 31 en Calpe
AR Roca Esmeralda & SPA Hotel

Hoteles en la zona de Calpe con opiniones recientes

¿Has estado en AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Dirección: Avenida Juan Carlos I 48, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Calpe
N.°2 de hoteles románticos en Calpe
N.°3 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios: 64 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Beach Calpe
Hotel Diamante Beach