“CREAN PROBLEMAS Y NO SABEN SOLUCIONARLOS CON DIGNIDAD”

AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Calpe
Opinión escrita 17 febrero 2014

Pasamos en este hotel el fin de semana del 14 al 16, un grupo de cuatro parejas, pero al llegar al hotel quisieron enviar a una de ellas a unos apartamentos en el mismo recinto del hotel, pero por lo menos 30 años más antiguos, y con una calidad muy inferior a lo contratado, que era una habitación doble en el hotel. No nos molestó tanto la ineficacia en la resolución del problema como la insistencia en que se había contratado el apartamento y no el hotel, y la falta de respeto hacia el grupo al intentar "colocarnos" a todos en esos apartamentos y al querer hacernos ver lo blanco negro. todo acabo cuando se les requirió para que nos enseñaran la confirmación de la reserva de los apartamentos, a partir de ahí, consiguieron una habitación en un hotel que, cuando llegamos estaba completo, y en el que era imposible conseguir una habitación. UNA FALTA DE RESPETO AL CLIENTE, Y UNA PÉSIMA FORMA DE RESOLVER UN PROBLEMA CREADO POR ELLOS, Y UNA "FORZADA PETICIÓN DE DISCULPAS" POR LA CABEZA VISIBLE RESPONSABLE DE LO OCURRIDO. He de decir que también se equivocaron en el régimen contratado, pues llevábamos media pensión y nos pusieron pensión completa, que, por supuesto, nosotros no utilizamos, limitándonos a consumir simplemente lo que habíamos pagado: media pensión. Por lo demás, las chicas de recepción, amables y serviciales, calidad de un tres estrellas, el buffet un poco escaso y repetitivo, al igual que el spa. DUDO MUCHO QUE VOLVAMOS.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.229)

Opinión escrita 13 febrero 2014

Nosotros llegamos sábado pasado por la tarde, y tuvimos dos habitaciones supreme, las vistas eran muy bonitas en la planta 11. El buffet estuvo muy bien, bastante completo. La amabilidad del personal excelente. El spa y los masajes super bien, salí totalmente relajada. Muy buen hotel para pasar un fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones supreme son mas caras, pero merece la pena el suplemento si vais en pareja.
Opinión escrita 12 febrero 2014

Para tener cuatro estrellas es muy muy flojo. El Buffet muy cortito. Tardaban mucho en reponer. En la habitación la manchas estaban a la orden del día, pared, cortinas. Nosotros estábamos en la hab. 715 para mas señas. Pero lo que se lleva la el premio es el Spa (si se puede llamar así). Os cuento: teníamos 1 hora de Spa, de 18:30 a 19:30. Nos dejan pasar a cambiarnos a las 18:30 con lo cual se nos van 10 min. Estando en el jacuzzi se va la luz dos veces, una de las saunas no funcionaban, la piscina de chorros parecía una charca de ranas, porque dejaron pasar mas gente de los que cabíamos. En fin que no volveremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 febrero 2014

el pasado sábsado 8 de febrero fui a hotel a disfrutar del spa puesto que me habían regalado un cofre vip. decidimos coger el coche y conducir una hora y media adrede porque nos lo habían recomendado altamente. pero tengo que decir que estoy muy disgustada. puesto que teníamos una hora y media y a la hora la recepcionista del spa entró a la sauna a echarnos. le dije que teníamos una hora y media y no nos dejó quedarnos más. además el spa no estaba en buen funcionamiento. los jaccuzzis (los 4) no hacían burbujas y el termal bath no funcionaba. quiero que sepan que haber conducido 3 horas para ir y volver y pagar autopista desde valencia no valió la pena para nada. una pena.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Ya entramos mal, reservé con la central de reservas de este hotel, porque me pareció más fiable, cuando llegamos comentamos al chico de recepción las condiciones de la reserva, fin de semana, media pensión con 1 hora de spa, nos dijeron que así era. Nuestra sorpresa fue cuando en el spa nos querían cobrar el servicio porque no estaba incluido, fuimos a recepción y no se aclaraban, al final lo arreglaron pero entre idas y venidas 15 minutos (de 1 hora) perdidos.
El bufet cortito, no reponían.
La habitación correcta, pero en el baño solo había un botellita de gel, una de champú y una de crema hidratante, ni un triste gorrito. Pedi otra de gel y champú y me dijeron que era 1 para dos personas, pero me lo dieron.
En fin todo pegas.
Al ir a pagar otra vez con el spa.
No volveré a ningún hotel de esta cadena.
Olympia S.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
A 2,3 km
A 0,3 km
AR Galetamar
AR Galetamar
N.° 11 de 31 en Calpe

¿Has estado en AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Dirección: Avenida Juan Carlos I 48, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Calpe
N.°2 de hoteles románticos en Calpe
N.°3 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios: 51 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Beach Calpe
Hotel Diamante Beach