“Mereció la pena volver”

Ocupa el puesto n.º3 de 31 hoteles en Calpe
Sax, España
“Mereció la pena volver”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hemos ido a este hotel en el fin de semana de san Valentín con más amigos y lo hemos pasado muy bien en parte por la esmerada atención que recibimos del personal del hotel amén de sus geniales instalaciones entre las que destaco el spa en resumen creo q volveremos en otras ocasiones.enhorabuena a todo el personal y en especial ala sta Carolina

Alhama de Murcia, España
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuve en pareja de 23 al 26 de enero y el hotel me pareció bastante bien, pero hubo un detalle que me decepcionó bastante. El hotel tiene un buen spa y en la habitación hay propaganda sobre él, pues en el folleto anunciaban que para los huéspedes del hotel el precio del recorrido del spa costaba el 50% menos. Nuestra sorpresa fue descubrir que nos cobraron por el recorrido el 100%, pero más sorpresa fue la respuesta de la chica de rececepción al comentárselo: "Ya, ya lo sé... lo del folleto de las habitaciones es un error". Según yo lo entiendo eso no es un error sino publicidad engañosa, ya que un error se corrige y el hotel no lo había corregido a pesar de ser consciente. Un pena ese detalle porque el hotel está bastante bien, para mi gusto el spa y el gimnasio excelentes, y el buffet bastante bueno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hola ,acabo de regresar del fin de semana de san valentin, y por circunstancias de tiempo, he ido junto con unas parejas de amigos al Diamante de Calpe, digo he vuelto porque estuve en Fin de año, con los mismos amigos y la verdad salimos escamados, hubo un cúmulo de despropositos de mala suerte y todos me tocaron a mí, se lo comente a la encargada de recepcion srta Carolina , nos pidió disculpas y nos pidió que le dieramos al hotel una segunda oprtunidad, yo estaba reticente pero valio la pena. Todo salió a pedir de boca, nos tocaron habitaciones en el 11º piso, con vistas al mar, con botellita de cava y bombones como detalle, el personal, a pesar de que estaba muy atareado , pues habia un congreso de ciclismo alojado allí, se desvivió porque nuestra estancia fuera perfecta, yo soy alergico al marisco, y lo avise cuando hice la reserva, pues la semana antes me llamaron tres veces para hacerme un menú a mi gusto, lo cual agradecí enormemente así pude cenar a la vez que mi gente, nos sirvieron la cena ordenadamente y bien, cuidando cada detalle , si bien la comida no fue exagerada en cantidad, fue muy buena en calida ,variedad y presentacion, asi como los vinos que las acompañaron, a cada momento me preguntaron si todo era de mi agrado, muy atentos.
La orquesta fue genial, super divertida y amena, enfatizaron con la gente que estaba allí y lo pasamos en grande hasta las 4 de la madrugada, la barra libre era toda de marca , sin limite y los refrescos de botellin, no de grifo como en otros sitios, todo muy ,muy bien.
por la mañana despues de desayunar , al spa, yo conozco muchos, de hecho he sido propietario de uno, y este del hotel está muy bien, espacios a distintas temperaturas, varios yacuzzi , piscina muy grande con chorros y cascadas cervicales, etc duchas bitermicas, sauna,turco y romana, y mas ,perfecto y despues en la comida del buffet, bastante variedad en todos los platos y mucha calidad, el servicio muiy bien, He de reseñar a la maitre de los salones Sra Ivonne, que es muy seria pero muy eficiente, como debe ser.
resumiendo un 4**** merecidas por calidad y calidez, hay que pensar que el hotel y las instalaciones no lo son todo, el trato personal a veces es lo que nos queda en el recuerdo y eso no tiene precio,
Felicidades a la Sra Carolina por su atencion y servicio y a Ivonne por se profesionalidad, y al resto del personal que lo hacen realmente muy bien, Sin duda volveré

Consejo sobre las habitaciones: son todas buenas, pero las mejores las de los pisos altos que dan al mar
Murcia, España
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Pasamos en este hotel el fin de semana del 14 al 16, un grupo de cuatro parejas, pero al llegar al hotel quisieron enviar a una de ellas a unos apartamentos en el mismo recinto del hotel, pero por lo menos 30 años más antiguos, y con una calidad muy inferior a lo contratado, que era una habitación doble en el hotel. No nos molestó tanto la ineficacia en la resolución del problema como la insistencia en que se había contratado el apartamento y no el hotel, y la falta de respeto hacia el grupo al intentar "colocarnos" a todos en esos apartamentos y al querer hacernos ver lo blanco negro. todo acabo cuando se les requirió para que nos enseñaran la confirmación de la reserva de los apartamentos, a partir de ahí, consiguieron una habitación en un hotel que, cuando llegamos estaba completo, y en el que era imposible conseguir una habitación. UNA FALTA DE RESPETO AL CLIENTE, Y UNA PÉSIMA FORMA DE RESOLVER UN PROBLEMA CREADO POR ELLOS, Y UNA "FORZADA PETICIÓN DE DISCULPAS" POR LA CABEZA VISIBLE RESPONSABLE DE LO OCURRIDO. He de decir que también se equivocaron en el régimen contratado, pues llevábamos media pensión y nos pusieron pensión completa, que, por supuesto, nosotros no utilizamos, limitándonos a consumir simplemente lo que habíamos pagado: media pensión. Por lo demás, las chicas de recepción, amables y serviciales, calidad de un tres estrellas, el buffet un poco escaso y repetitivo, al igual que el spa. DUDO MUCHO QUE VOLVAMOS.

Albatera, España
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Nosotros llegamos sábado pasado por la tarde, y tuvimos dos habitaciones supreme, las vistas eran muy bonitas en la planta 11. El buffet estuvo muy bien, bastante completo. La amabilidad del personal excelente. El spa y los masajes super bien, salí totalmente relajada. Muy buen hotel para pasar un fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones supreme son mas caras, pero merece la pena el suplemento si vais en pareja.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar
AR Roca Esmeralda & SPA Hotel
AR Galetamar
AR Galetamar
N.° 8 de 31 en Calpe

¿Has estado en AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Establecimiento: AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
Dirección: Avenida Juan Carlos I 48, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Calpe
N.°2 de hoteles en la playa en Calpe
N.°2 de hoteles de lujo en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Beach Calpe
Hotel Diamante Beach