“Buenas instalaciones ,servico pesimo”

AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Calpe
Opinión escrita 5 marzo 2014

Fuimos una pareja a pasar el fin de semana con una oferta de grupalia , desde el principio el trato era distinto que a los demás clientes. En recepción no nos informan que existen tres turnos de cena entonces el primer dia nos presentamos a cenar sin turno y nos hacen esperar con mas de medio salón comedor vacio., nos muestran el menu al que teniamos derecho incuye bebida y nos traen vino y una botella de agua de 25 ml el vino una copa ya servida en barra nos fijamos en el resto de comensales y aparte de peloteo a las chicas que viajan solas distinto trato agua mineral de medio litro el vino lo sirven en la mesa ,etc..Para ser un 4 estrellas no lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando el fin de semana y la verdad q estuvo bastante bien el hotel es bastante bueno en general, nos alojamos en la planta12 con unas vistas de impresión, la habitación muy amplia y con una terraza inmejorable, sobre todo el personal del hotel muy competentes y muy agradables, el bufet bastante completo y el spa fenomenal

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 marzo 2014

Muy buena esperiencia hotel-spa, magnifico el personal y las habitaciones, y completas instalaciones, sobre todo el spa, a destacar el desayuno buffet, y la cena en el Restaurante Scala. Muy bien para pasar un fin de semana tranquilo con un grupo de amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Peñon de Ifach
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2014

Hola a todos, si quereis pasar unos dias de relax, ó fin de semana, este es un buen hotel, no esta en primera linea de playa, pero no importa, la playa esta a docientos metros. La relación precio calidad es aceptable, la comida digna. Las habitaciones buenas, a nosotros con dierón una suit superior al mismo precio, fue un regalo. El paseo de Calp esta muy cerca. el puerto tambien, se puede comer de mariscada o platos tipicos de pescadores a buen precio. Si seguis paseando en la playa podeis ver unas ruinas romanas excavadas en la roca, a modo de balnearios, es muy curioso. Si lo que quereis es marcha por la noche os equivocais, en invierno por alli no hay nada, esto no es Benidorm.
Suerte a todos. _Recordaros a todos que por la noche el hotel tiene musica en directo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Este tienen muy buena vista
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2014

Ahora si ,tras darles una segunda oportunidad,todo fue perfecto.
Sobre todo el personal del hotel,tanto en su trato como en la implicación con los clientes para hacer la estancia mas agradable.
Una mención especial para Carolina(jefa de recepción)con este personal el hotel sube muchos enteros.
El spa, del que no hicimos uso en otras ocasiones,es muy completo.
En cuanto a la cena ,esta vez muy contentos con el servicio,perfecta.Y como colofón la orquesta genial.

El buffet, tanto del desayuno como de la comida,muy completo.

Para volver.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar
AR Galetamar
AR Galetamar
N.° 9 de 31 en Calpe
AR Roca Esmeralda & SPA Hotel

Hoteles en la zona de Calpe con opiniones recientes

¿Has estado en AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Dirección: Avenida Juan Carlos I 48, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Calpe
N.°2 de hoteles de lujo en Calpe
N.°3 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios: 68 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Beach Calpe
Hotel Diamante Beach