“Muy mala relación calidad/precio”

AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Calpe
“Muy mala relación calidad/precio”
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel impropio de la calificación de un 4 estrellas. Nada mas entrar mucho cartelito de hotel premiado pero globalmente deja mucho que desear.

El buffet escaso, masificado y de PÉSIMA calidad. Arroces quemados y lechuga pasada...Para colmo, bebidas no incluidas y te las cobran aparte. No es que fuese mediocre o impropio de un hotel de 4 estrellas es que es MUY MUY malo hasta para una pensión de carretera.

3 ascensores para un hotel de muchas habitaciones lo que hace que a veces tardes hasta 10 minutos en poder coger un ascensor.

Lo mejor sin duda el personal, que intenta salir del paso en un hotel que deben saber que no se ajusta a la calidad que dice tener y que por supuesto cobran a precio de 4 estrellas sin dar semejante servicio.

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando estás llegando, parece un hotel normalito. Pero en cuanto entras al Hall...te quedas impresionado: moderno, limpio y muy grande. Nos atendieron enseguida y eso que había gente delante, nos dieron una habitación en la octava planta, con vistas al peñón de Ifach. La habitación grande, con sofá,cama grande, y una estupenda terracita (si además te hace buena noche, de vicio). Los precios, si reservas con tiempo y tienes vista de cuando vas...muy bien, totalmente asequibles.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuvimos del 17 al 21 de Abril
Solamente puedo decir que genial. Como todas las veces que he estado con mi familia , puedo decir que he estado como en casa.
La comida genial , el servicio perfecto, la atención fabulosa
Felicidades

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita el 27 abril 2014

Pasamos la semana santa y estuvimos muy agusto, los desayunos espectaculares, las comidas y cenas aceptables (aquí podrían mejorar). La habitación no estaba mal, la cama supletoria del niño era un poco incómoda y la tele se veía un poco mal, sin embargo la climatizacion y la iluminacion
estaban perfectas. El personal del hotel muy profesional y muy atentos. Esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Por encima de la séptima planta para tener visras al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de viaje en este hotel en semana santa y llegamos a las dos esperamos 5 min nos dieron la tarjeta y subimos dejamos las maletas y nos bajamos al bufet con mucha variedad y mucha profesionalidad recordamos a chelo,ana y sara unas verdaderas ptofesionales volvemos a subir y la puerta del balcon muy fuerte y hacia un ruido impresionante para echarle aceite y las cortinas con manchas el colchon incomodo y el interruptor del baño roto solo se podia encender la luz pero no apagarla y la tele todo para estrangeros para niños ni un canal solo se veia antena 3 y tele 5 y se veia mal

Un dia nos fuimos a la playa y cuanfo volvemos la tarjeta no habria bajamos nos la actiban bajamos a cenar subimos y otra vez desactibada volver a bajar nos la actiban y nos acostamos la nevera un desastre no calentaba compramos galletas para los niñod y agua y se derretia mas no refrescaba al contrario calentaba.

El spa en todos los hoteles que e estado el spa es gratis pero nos pedian 10 euros los niños y 20 los adultos se nos quitaron las ganas y nos fuimos al hotel de enfrente y nos dijeron que por ser de la misma cadena solo nos cobraron 3 euros nos metimos y el agua genial

Llega el dia de irnos y cuando llegamos a casa nos dimos cuenta que nos faltaba un bolso llamamos y nos dicen mañana miramos y os llamamos para la mañana y a las 3 llamamos y dicen que llamemos mañana que estara la governanta en total 5 vezes hemos llamado y 2 correos electronicos y llamamos otra vez y dicen que no saben nada.

En resumen tanto horel diamante beach y tampoco es tanto y por el precio tan alto no vale la pena no os lo recomindo en calpe hay mejores hoteles de la misma cadena AR

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar
Hotel Bahia Calpe
Hotel Bahia Calpe
N.° 8 de 30 en Calpe
3.5 de 5 burbujas 194 opiniones

¿Has estado en AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Establecimiento: AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
Dirección: Avenida Juan Carlos I 48, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Calpe
N.°2 de hoteles románticos en Calpe
N.°2 de hoteles de lujo en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd, Hotel.de y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Beach Calpe
Hotel Diamante Beach