“FIN DE SEMANA TRANQUILO”

AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Calpe
“FIN DE SEMANA TRANQUILO”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hemos estado el puente de San Isidro en éste hotel y ya hemos repetido de años anteriores. El hotel es un 4 estrellas en todo menos en el restaurante. Nosotros estábamos en media pensión y tanto el desayuno como la cena eran bastante pobre, decir que lo mejor del desayuno era el zumo de naranja recién exprimido y de la cena la fruta. En cuanto a la piscina está bien aunque le da la sombra a media tarde. La animación escasa, el hotel Esmeralda de 3 estrellas situado frente a éste siempre tenía mejor animación, a distancia. Tiene un gimnasio bastante completo y gratuito, está bien. Las habitaciones están bien si te dan con vistas al mar, quizás los colchones algo blandos, y como ya se comentaba les costaba cambiar las toallas y reponer el jabón, creo que de los tres días que estuvimos no nos repusieron jabón ninguno. Creo que deben mejorar algo si quieren mantenerse como un auténtico 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una planta alta, por encima de 6º y orientado hacia el mar

Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hemos pasado 6 días en este hotel en Mayo, sinceramente lo que hemos pagado por el no lo merece, y no ha sido nada barato por cierto. La primera impresión nada más ver el hotel, es bastante buena, ya que es un hotel enorme y grandísimo, así como cuando entras en la recepción que todo es enorme. Las instalaciones son grandísimas, eso es lo único bueno que tiene. Nada más llegar a la recepción, cuando ya llevábamos todo realizado a través de agencia, nos indican que tenemos que dar un número de tarjeta de crédito ¿¿??. Nos explican que la razón es por el minibar, cosa que nos pareció muy bien pero nosotros ya íbamos con la reserva pagada, por lo que nos indicaron que nos cerraban entonces el minibar para que no hiciéramos uso de el, ya que nos negamos a dar un número de tarjeta de crédito.
Bajamos a cenar, que fue cuando se nos cayó el alma a los pies, en vez de un hotel de 4 estrellas eso parecía un campamento de verano, niños corriendo por todo el comedor, cogiendo la comida con las manos, los guiris oliendo la comida y dejándola en su sitio otra vez. El buffet deja bastante que desear, así como alguno de sus camareros, que te dejan sin bebidas hasta que atienden a todos los guiris.
3 días sin poder usar la piscina, ya que se pusieron a dar cemento en los bordillos, en vez de hacerlo en horario fuera de piscina. Las tablas de la tarima de alrededor de la piscina, rotas, sueltas, y con clavos.
Habitaciones limpias, eso sí te las hacen entre las 2 y 3 de la tarde, así que si vienes de la playa no te puedes ni duchar hasta que no terminen, y un día nos dejaron sin papel higiénico y hubo que ir detrás de la señora para que nos lo dieran. A la que te descuides no te cambian ni las toallas.
Teníamos una promoción de 2x1 del spa, y cuando bajamos a preguntar a las señoritas que estaban allí para que nos informaran al respecto, las faltó escupirnos, evidentemente gracias al trato que recibimos por su parte ni se nos ocurrió acudir al spa.
Lo de los ascensores también va a parte, entre 10 y 15 minutos esperando para poder subir en el ascensor, 3 ascensores para un hotel con un montón de habitaciones. Estamos hablando de Mayo, no quiero ni pensar cómo será esto en Julio y Agosto.
En general, una decepción bastante grande con este hotel, y por supuesto un precio muy elevado para un servicio que no lo es tal. No lo recomendamos.

Valencia, España
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos estado una noche y nos encantó. La limpieza buenísima, la atención excelente, el personal joven pero muy eficiente, el hotel en si muy bueno.
Desde el recepcionista hasta el camarero con nosotros un trato muy cordial y excelente.
Este fue un regalo de nuestras hijas y todo el personal del hotel cumplió al pie de la letra todas sus indicaciones y más.
Nosotros lo recomendamos , el buffet muy variado.
En pocos hoteles hay zumo natural, que te exprimes tu la naranja con máquina.
Enhorabuena por el buen servicio que dan.

Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel impropio de la calificación de un 4 estrellas. Nada mas entrar mucho cartelito de hotel premiado pero globalmente deja mucho que desear.

El buffet escaso, masificado y de PÉSIMA calidad. Arroces quemados y lechuga pasada...Para colmo, bebidas no incluidas y te las cobran aparte. No es que fuese mediocre o impropio de un hotel de 4 estrellas es que es MUY MUY malo hasta para una pensión de carretera.

3 ascensores para un hotel de muchas habitaciones lo que hace que a veces tardes hasta 10 minutos en poder coger un ascensor.

Lo mejor sin duda el personal, que intenta salir del paso en un hotel que deben saber que no se ajusta a la calidad que dice tener y que por supuesto cobran a precio de 4 estrellas sin dar semejante servicio.

• Se alojó en mayo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar
Hotel Bahia Calpe
Hotel Bahia Calpe
N.° 8 de 30 en Calpe
3.5 de 5 burbujas 196 opiniones

¿Has estado en AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Establecimiento: AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
Dirección: Avenida Juan Carlos I 48, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Calpe
N.°2 de hoteles románticos en Calpe
N.°2 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Beach Calpe
Hotel Diamante Beach