“Para repetir”

Ocupa el puesto n.º3 de 31 hoteles en Calpe
Valencia, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Hotel muy limpio, confortable, comida muy variada, personal muy atento y amable.
Está en una zona tranquila y cercana a la playa, a 5 minutos. Las habitaciones tienen un mobiliario bien cuidado y los baños son amplios, nuevos y limpios.

Haro, España
Opinión escrita el 24 mayo 2014

El hotel nos llamó la atención nada mas entrar a su majestuoso Hall. El personal de recepción fué muy amable, profesional y eficaz. Nada más subir a la habitación nos llamaron para preguntar si todo estaba a nuestro gusto, aspecto que nos sorprendió gratamente, ya que es algo más bien propio de los hoteles de 5 estrellas.
La habitación Supreme en la planta 12 tenía unas espectaculares vistas al mar y al Peñon de Ifach, era amplia, confortable y con todo lujo de detalles ( Cafetera Nespresso, Amenities Bvlgari, Carta de Almohadas...)
El Buffet de desayuno y cena era variado y los camareros muy atentos y serviciales, por falta de tiempo nos quedamos con las ganas de probar el restaurante LA SCALA, que ofrecía un menú degustación bastante interesante.
El Spa es muy completo y sus instalaciones limpias y bien ambientadas. Difrutamos de un baño aromático y un masaje relajante del que salí encantada.
Hemos pasado unos estupendos días de descanso con vosotros, sin duda volveremos pronto y lo recomendaremos¡

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Supreme tienen suplemento, pero sólo por las vistas y los detalles, merecen la pena...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Albacete, España
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Decir bueno es poco un hotel maravilloso y la gente en general encantadora agradable educada y súper amable empezando por recepción y terminando por el último empleado de el hotel. La comida tanto del bufe como del desayuno excepcional gran variedad de todo y cantidades abundantes y reponiendo constantemente y el que habla de lo contrario no se en que hotel ha estado pero desde luego en las opiniones que han dado de este hotel no se parecen en nada de lo que hemos vivido nosotros. Sin estenderme mucho decir habitaciones grandes y muy bien piscina ídem animación ídem todo genial. Volveré seguro a este hotel sí voy a calpe ENHORABUENA HOTEL DIAMANTE

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hemos estado el puente de San Isidro en éste hotel y ya hemos repetido de años anteriores. El hotel es un 4 estrellas en todo menos en el restaurante. Nosotros estábamos en media pensión y tanto el desayuno como la cena eran bastante pobre, decir que lo mejor del desayuno era el zumo de naranja recién exprimido y de la cena la fruta. En cuanto a la piscina está bien aunque le da la sombra a media tarde. La animación escasa, el hotel Esmeralda de 3 estrellas situado frente a éste siempre tenía mejor animación, a distancia. Tiene un gimnasio bastante completo y gratuito, está bien. Las habitaciones están bien si te dan con vistas al mar, quizás los colchones algo blandos, y como ya se comentaba les costaba cambiar las toallas y reponer el jabón, creo que de los tres días que estuvimos no nos repusieron jabón ninguno. Creo que deben mejorar algo si quieren mantenerse como un auténtico 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una planta alta, por encima de 6º y orientado hacia el mar
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hemos pasado 6 días en este hotel en Mayo, sinceramente lo que hemos pagado por el no lo merece, y no ha sido nada barato por cierto. La primera impresión nada más ver el hotel, es bastante buena, ya que es un hotel enorme y grandísimo, así como cuando entras en la recepción que todo es enorme. Las instalaciones son grandísimas, eso es lo único bueno que tiene. Nada más llegar a la recepción, cuando ya llevábamos todo realizado a través de agencia, nos indican que tenemos que dar un número de tarjeta de crédito ¿¿??. Nos explican que la razón es por el minibar, cosa que nos pareció muy bien pero nosotros ya íbamos con la reserva pagada, por lo que nos indicaron que nos cerraban entonces el minibar para que no hiciéramos uso de el, ya que nos negamos a dar un número de tarjeta de crédito.
Bajamos a cenar, que fue cuando se nos cayó el alma a los pies, en vez de un hotel de 4 estrellas eso parecía un campamento de verano, niños corriendo por todo el comedor, cogiendo la comida con las manos, los guiris oliendo la comida y dejándola en su sitio otra vez. El buffet deja bastante que desear, así como alguno de sus camareros, que te dejan sin bebidas hasta que atienden a todos los guiris.
3 días sin poder usar la piscina, ya que se pusieron a dar cemento en los bordillos, en vez de hacerlo en horario fuera de piscina. Las tablas de la tarima de alrededor de la piscina, rotas, sueltas, y con clavos.
Habitaciones limpias, eso sí te las hacen entre las 2 y 3 de la tarde, así que si vienes de la playa no te puedes ni duchar hasta que no terminen, y un día nos dejaron sin papel higiénico y hubo que ir detrás de la señora para que nos lo dieran. A la que te descuides no te cambian ni las toallas.
Teníamos una promoción de 2x1 del spa, y cuando bajamos a preguntar a las señoritas que estaban allí para que nos informaran al respecto, las faltó escupirnos, evidentemente gracias al trato que recibimos por su parte ni se nos ocurrió acudir al spa.
Lo de los ascensores también va a parte, entre 10 y 15 minutos esperando para poder subir en el ascensor, 3 ascensores para un hotel con un montón de habitaciones. Estamos hablando de Mayo, no quiero ni pensar cómo será esto en Julio y Agosto.
En general, una decepción bastante grande con este hotel, y por supuesto un precio muy elevado para un servicio que no lo es tal. No lo recomendamos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar
AR Roca Esmeralda & SPA Hotel
AR Galetamar
AR Galetamar
N.° 8 de 31 en Calpe

¿Has estado en AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Establecimiento: AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
Dirección: Avenida Juan Carlos I 48, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Calpe
N.°2 de hoteles de lujo en Calpe
N.°2 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Hotelopia, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Beach Calpe
Hotel Diamante Beach