“Fantástico Hotel y fabulosos días en este hotel!!!!”

AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Calpe
Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 6 noches en este hotel, es la primera vez que veníamos a Calpe
Nos ha sorprendido gratamente, el servicio que hemos recibido y el trato del personal es ejemplar, nunca había visto cosa igual, mi enhorabuena!!
Las vistas que teníamos en la habitación muy buenas, teníamos vistas al Peñón
El buffet nos encanto, en el desayuno ponen zumo de naranja natural
El personal de recepción son fabulosos, siempre con una sonrisa para atendernos
Nosotros vamos a volver en verano seguro!!
Os recomiendo este hotel!!

Opinión escrita 16 junio 2014

La semana pasada asistí a una boda,y aunque ya había estado en el hotel otras veces, me sorprendió.
Todo estaba cuidado con mucho mimo y al detalle. El evento fue perfecto, desde el recibimiento en el hotel, pasando por el cóctel, la cena, la barra libre...
Los camareros muy atentos de los invitados (las copas llenas en todo momento, espacio prudencial entre plato y plato, acudían a limpiar en cuanto se derramaba algo copa...)la comida riquísima , me encantó la mesa de quesos en el cóctel ( y los deliciosos canapés).
El servicio técnico/mantenimiento muy bueno. Preocupados por la iluminación del salón en cada momento , la música,coordinación con las sorpresas de la boda....
Muy recomendable para próximos eventos ( de hecho, los invitados más jóvenes queremos reunirnos en Navidad para hacer una cena de "empresa" y repetir lo bien que nos lo pasamos).

Esa noche también me hospede en el hotel. Las habitaciones amplias y muy buenas vistas; el aseo grande (dos lavabos y bañera) , todo muy limpio.
Sin duda repetiré , nos ha quedado pendiente la visita al spa .

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 junio 2014

Acabamos de pasar una escapada romántica inolvidable. Destaco el carácter de todos los empleados, súper orientados a agradar al cliente en cada momento. El diseño del hotel, su limpieza, su hubicación y su buffet con zumo de naranja recién exprimido.....como colofón, el restaurante la escala con su piano jazz y el tratamiento para parejas en el spa....convierten esta opción en la mejor opción de la zona sin lugar a dudas.

Opinión escrita 13 junio 2014

Acabo de volver de pasar 5 noches en el Hotel AR Diamante Beach de Calpe y la experiencia ha sido muy positiva.

Desde fuera el hotel se ve bonito y el hall tampoco se queda atrás, además tienen un montón de sofás y sillones, una zona de ordenadores y un bar.

El check-in (y el chech-out también) fue rápido y la chica de recepción nos explicó todo con lujo de detalles, incluso nos dio un plano de Calpe y nos mostró puntos de interés y cosas para hacer.

La habitación, en la planta 8, a pesar de ser una habitación estándar, es bastante espaciosa, la cama es grande y cuenta con un sofá cama y minibar. La terraza es grande y tenía vistas al mar y al peñón, lo que fue una sorpresa muy grata pues pensábamos que al ser habitación estándar nos tocaría una sin vistas. La limpieza es buena y la reposición de amenites también. La presión del agua de la ducha es buena y el agua caliente no tarda nada en salir. El baño cuenta con dos lavabos, algo que me parece muy práctico a la hora de asearse y arreglarse.

La piscina estaba limpia y todos los días había hamacas suficientes. Cuenta con una terraza por si quieres tomar algo y todas las tardes estaba muy animada con música y bailes de salsa. Lo que si que es verdad es que a partir de las 18 de la tarde no da el sol, pero para mi tampoco es algo muy importante.

El buffet a mi parecer es variado y bueno (no lo probé todo porque no soy de muy buen comer). Lo más destacable para mi es que el zumo de naranja es natural (hay una maquina exprimidora y te lo haces tú en el momento), para los pescados y carnes a la plancha hay una plancha activa en todo momento con una cocinera y los va haciendo de poco en poco para que no se queden secos, los embutidos, las ensaladas y las frutas variadas y buenas, y todos los días había algo de comida de la que le suele gustar a los niños (pasta, pizza, nuggets, flamenquines, hamburguesa, patatas fritas, yogures, helados, gelatina).

Lo mejor de todo es sin duda el personal, tanto el de recepción, como el del comedor y el de la limpieza me parecieron muy amables y eficientes.

Si algún día volvemos a Calpe, repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres buenas vistas pide habitaciones de plantas superiores orientadas al mar, pues delante del...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2014

Estuve este fin de semana en una boda y luego dormimos en el hotel; la boda
fue preciosa, el salón de la ceremonia muy elegante con varias paredes de cristal; el cóctel en la piscina muy rico y variado; el salón del convite me gusto mucho, la cena estaba muy buena y el servicio muy atento. La boda fue genial aunque de eso también tienen culpa los novios que son únicos. La habitación muy amplia y todo muy limpio, al spa iremos otro día ya que no nos dió tiempo

• Se alojó en junio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar
Hotel Bahia Calpe
N.° 9 de 31 en Calpe
Suitopia - Sol y Mar Suites Hotel
AR Roca Esmeralda & SPA Hotel

Hoteles en la zona de Calpe con opiniones recientes

¿Has estado en AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Dirección: Avenida Juan Carlos I 48, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Calpe
N.°2 de hoteles de lujo en Calpe
N.°3 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios: 53 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Beach Calpe
Hotel Diamante Beach