“Para disfrutar las vacaciones.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Añadiste AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre a tu lista de perfiles guardados
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I, 48, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Calpe
“Para disfrutar las vacaciones.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

¡Estamos encantados! Las habitaciones, la piscina y el resto de instalaciones están cuidadas y resultan muy agradables. El bufé está bien, en especial el del desayuno y el servicio es muy atento y correcto. Para disfrutar las vacaciones.

Se alojó el julio de 2014

San Sebastián de los Reyes, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuve alojada con mi pareja, del 5 al doce de julio.

En primer lugar, nada más llegar, nos atendió una chica un poco sería (yo creo que era la más mayor, porque el resto eran muy jovencitas y más simpáticas), que nos dio una habitación a pesar de que por teléfono con antelación se la pidiéramos que no tenía vistas a nada, era un primero que supuestamente se veía el mar como pedimos... y sí, al fondo esquivando edificios podías verlo...;

Aparcamos en la puerta y nos preguntó si íbamos a querer parking, a lo que contestamos que tuvimos suerte y que ese día lo habíamos dejado en la puerta, preguntamos, que si podíamos probar y si ese día por la noche o al día siguiente si no aparcábamos lo `podíamos dejar, a lo que nos contestó que normalmente se deja por adelantado toda la estancia...así que le dijimos que entonces no...

El hotel muy bonito, la verdad que la entrada preciosa y la animación de los chicos, genial...

Tuve un problema con un secador que no funcionaba, avisé y me dijeron que avisarían al técnico...a los 40 minutos volví a llamar porque estábamos esperando y nos dijo que había más habitaciones con otros problemas que ya se pasaría...así que con mi pelo mojado nos fuimos, al día siguiente igual, que estaba avisado y que ya se pasaría, volvía a salir mediodía y noche con mi pelo mojado que de tanta humedad no conseguía secarse...al siguiente día el tercero, lo mismo y por la tarde ya mostré mi enfado y me dieron un secador de mano...bendito secador, ya me lo pudieron haber dado el primer día, y no me hubiera resfriado...

El buffet malísimo...la atención de los chicos y chicas del comedor excelente, pero era lo peor que he comido para ser un cuatro estrella... ahí es lo que me refiero a lo que le sobra una estrella...

En dos ocasiones entraron sin avisar..cosa que ya me enfadó bastante, una el técnico y otra una chica de la limpieza para poner un almohadón...

Cuando nos íbamos a ir, pregunté que si estaba cogida la habitación para después de las doce, me dijeron que no, y les pregunté si podíamos quedarnos un poco más para poder aprovechar el aqua gim de la playa que si merecía la pena, y me dijeron que abonando 20 euros nos podíamos quedar hasta las dos... a lo que les dije que entonces no, me parecía una mala deferencia por parte de ellos con todo lo que habíamos aguantado ...

Normalmente solemos recomendar donde vamos, no en éste caso y también pensábamos ir en el puente siguiente, con sólo alojamiento, pero evaluando todo, lo haremos en otro sitio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Para un 4 estrellas tiene muchas limitaciónes.

El buffet deja que desear por la monotonía de los platos. Casi todos los días es lo mismo no te sorprenden con nada nuevo. Sin comer no te vas a quedar siempre hay algo que te guste, las bebidas nos están incluidas y no son excesivamente caras como en otros. Nos hacían todos los días el puré para el niño, en este aspecto bien.

Lo peor de este hotel con diferencia son los colchones, por lo menos de la habitación donde nos alojamos, nos quejamos el segundo día y no nos hicieron ni caso. Al tercer día desde la terraza vimos como descargaban un camión con colchones, nos volvimos a quejar pero a nuestra habitación no llegó nunca el colchón nuevo en los 6 días. He dormido en muchos sitios pero uno de nuestros colchones no se podía dormir estaba completamente hundido de un lado y los muelles se clavaban, vamos en hostales de mala muerte he dormido en mejores camas. No nos hicieron ni caso.

La wifi casi que no funciona, de cada 20 veces que intentas conectarte te puedes conectarte una. Al final no dejas por imposible. También lo comentamos en recepción pero como era de esperar, la respuesta era que lo dirían a mantenimiento, pero nada de nada. No es que sea imprescindible, pero viene bien si tienes que estar con el ipad constantemente por temas de trabajo. Si no lo utilizáis habitualmente pues os dará igual.

Las piscinas y las zonas de la hamacas son bastante pequeñas, las hamacas las reservan por la mañana, el hotel esto no lo controla, y si no reservas la hamaca a las 08:30 h pues cuando bajas, pues no hay hamacas y te tendrás que quedar en una silla de la terraza de la cafetería. En este aspecto creo que el hotel debería hacer algo por controlar este aspecto.

La animación pues normal, los típicos agua gym en la piscina y el espectáculo nocturno bien y entretenido sobre todo para los niños.

La ubicación esta bien, cerca de la playa a 5/10 min andando. La playa pues abarrotada como las de levante no tiene nada que ver con el sur.

En la piscina te dan toallas del hotel dejando un deposito con la tarjeta de crédito. La limpieza de las habitaciones aceptable para el típico hotel de playa. El spa no fuimos 20 € día, no fuimos creo que no merece la pena.

El parking del hotel 12 euros/día, pregunté en recepción si era fácil aparcar o si era zona azul y me dijo textual, que no lo sabía (entiendo que no quieran decir nada pero podían asesorar que hacer) intenté aparcar en la calle y lo conseguí muy cerca del hotel. En agosto a lo mejor es más difícil, en cualquier caso justo al lado del hotel hay un parking que cierran por la noche pero te dan una llave para sacar el coche a partir de las 21:00 h por 3,5 € día es descubierto pero es bastante grande.

El típico trenecito pasa justo al lado del hotel vale 4 euros y está bien para ir al pueblo o al puerto. si no te quieres pegar una caminata.

En definitiva creo que el hotel es aceptable para unos días quizás no tantos, volvería para un fin de semana, y desde luego no pagaría lo que he visto que tarifican para Agosto, también es cierto que en Calpe parece que no hay mucha más oferta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones baratas si quieres descansar antes de las 12 son casi mejores porque no dan a la pi...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Hemos estado 5 dias en junio,y recomendamos el hotel,las habitaciones estan bien equipadas,la atencion de los camareros,recepcionistas,es excelente,esta en un buen sitio,cerca de la playa.
Lo recomendamos pero sobre todo para familias.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
Puerto de Sagunto, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hemos estado cuatro dias con dos niños y sin lugar a duda ha sido una estancia excelente. Destacaria el trato del personal intentando siempre agradar al máximo al cliente. La comida buenisima y muchisima variedad. La animación un 10 y el espectaculo que hacen los miercoles de Disney precioso. Para mi uno de los mejores hoteles que he estado. Sin lugar a duda volveremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar
Hotel SH Villa Gadea
Hotel SH Villa Gadea
N.° 2 de 8 en Altea
4.0 de 5 estrellas 846 opiniones

¿Has estado en AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Establecimiento: AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
Dirección: Avda Juan Carlos I, 48, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Calpe
N.°2 de hoteles en la playa en Calpe
N.°2 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hotel.de, Muchoviaje y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diamante Beach
Diamante Beach Calpe