“Trato exquisito”

Ocupa el puesto n.º3 de 31 hoteles en Calpe
Navarra
“Trato exquisito”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Hemos disfrutado de 7 días en este hotel, mi marido y mis dos hijos (4 y 7 años) y hemos estado estupendamente.
A destacar el trato desde la recepción, camareros de bar y restaurante, cocineros, animadores, personal de limpieza,,, Se dirigen con una sonrisa e intentan facilitar cualquier tema rapidamente.
El buffet, aunque no muy variado, de calidad. Muy buen sistema para acomodar con agilidad a los comensales en las mesas. Habitación standar para dos adultos y dos niños muy amplia. Camas cómodas-nos cambiaron colchón durante nuestra estancia. El baño completo: dos lavabos, bañera, bidet... Tendedero en la bañera-cuerda extraible. El secador de pelo es de pared-si necesitas potencia de secado-recomiendo llevarse uno. Amplio armario empotrado con caja fuerte gratuita. Wifi gratis. Tv con muchos canales extranjeros y no se veía muy bien. Minibar, terraza amplia. Comedores, recepción, 4 ascensores, parking subterráneo a 12 € día, sala de cine para los niños, escenario para espectáculos nocturnos, 3 piscinas, hamacas, servicio de toallas en piscina....
La playa está a unos 3 minutos del hotel.
Desde aquí felicitar a todo el equipo de trabajadores por hacer la estancia agradable y cómoda.
Agradecer también el haber podido disponer de dos horas de la habitación el último día de estancia y del parking, aprovechando así, otra mañana de playa y piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que dé a la piscina- son muy tranquilas-

vlc
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados 4 noches la primera semana de julio.
El hotel tiene buen acceso, bonito y gran hall, 4 ascensores rápidos...
Nos alojaron en la planta 11, vistas a las piscinas. Teníamos 2 camas de 90cm juntas, que no eran muy cómodas, los colchones están para cambiar. Pedimos una de matrimonio pero nos cambiaban de lado, es decir, la habitación daba a la zona de la salina... Al final decidimos quedarnos en la que nos tocó.
La comida para ser un 4* deja mucho que desear. Paellas a base de pastillas de avecren, mucha pizza, mucho pollo, mucho lomo,mucha ensalada ya preparada a base de salsas,en general mala comida en cuanto a calidad....
Lo mejor el desayuno y los postres de las comidas y cenas. El personal muy bien.
En el momento hacían un tipo de carne y otro de pescado ( muchos era la primera veZ que lo veía).
3 piscinas para distintas edades pero a las 18h de la tarde no pega el sol, está totalmente a la sombra. Hay muchas hamacas, pero la gente ponía las toallas en primera fila y luego no estaban, lo cual creo que el hotel debería controlarlo. Hay servicio de toallas.
A 8-10minutos de la playa.
Todas las noches hay espectáculo y durante todo el día hay animación.
Wifi gratis,parking a 12€ día, botella de agua de medio litro a 2,50€, café cortado a 1,60€ o 1,70€ no me acuerdo bien ...
En general hotel bien pero comida mas de un 3* que de un 4*

• Se alojó en julio de 2014
Villena, España
Opinión escrita el 17 julio 2014

Magnífica atención desde nuestra llegada, el día 13 de julio del 2014. El personal en general, amables. Hemos quedado contentos con la habitación, el variado buffet y muy buena organización en la asignación de mesas en cada tiempo de comida; sin aglomeraciones en el restaurante (ni en los ascensores). Excelente equipo de animación, con diferentes actividades para cada uno de los miembros de la familia.
Cerca de la playa. Gracias por una buenísimas vacaciones en familia.

Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos del 30/06 a 09/07 del 2014 tres parejas de amigos
Hay muchas familias con niños, en el comedor mezclan familias con niños con el resto de usuarios, tendrían que poner a las familias con niños en un lado del comedor y al resto que no tienen niños en el otro lado ya que el comedor se presta a ello.
Por lo demás fenomenal.

Opinión escrita el 16 julio 2014

Excelente todo, estuvimos la semana del 5 al 12 de julio de 2014 y ninguna cosa negativa, el buffet de los mejores en los que he estado por variedad y calidad de la comida. La animación, el servicio del hotel, las habitaciones, las cunas de los niños, las piscinas, el wifi gratuito, todo genial seguramente repitamos. No está en primera línea de la playa pero en 5min andando estas en la playa además tienes un montón de supermercados y el paseo marítimo al lado

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar
N.° 10 de 31 en Calpe
AR Galetamar
AR Galetamar
N.° 8 de 31 en Calpe

¿Has estado en AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Establecimiento: AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
Dirección: Avenida Juan Carlos I 48, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Calpe
N.°2 de hoteles de lujo en Calpe
N.°2 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Beach Calpe
Hotel Diamante Beach