“Repetiremos”

AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
Ocupa el puesto n.º5 de 31 hoteles en Calpe
Opinión escrita 22 julio 2014

Hemos pasado 7 días ahora en Julio con un niño de un año y otra pareja más con otro niño de 6 años y decir que fenomenal, empezando por ubicación de Hotel hasta el personal desde la recepción hasta el de limpieza.
Yo soy alérgica al marisco y me ofrecieron hacerme comidas que yo les pidiera de hecho me hicieron una paella.
Las piscinas son ideales y los camareros super serviciales y atentos.
El único pero que puedo dar, es que hacen purés para los bebés y no se me informó.
En general un gran Hotel AR Diamante Beach SPA

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente yo quise elegir con vistas al mar, pero no tenían, tampoco a la piscina y me conformé c...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.256)

Opinión escrita 21 julio 2014

Somos una familia de 2 adultos y 2 niños y pasamos una semana en este hotel. Sólamente decir que en los 7 días que estuvimos bajamos un único día a la playa (situada a escasos 5 minutos) debido a la gran cantidad de actividades que estaban disponibles en este hotel. Cuenta con 3 piscinas, una para adultos, otra para niños de mediana edad y otra para niños pequeños o bebés. Las instalaciones de las piscinas son estupendas. Por otra parte el punto fuerte de este hotel, la ANIMACION. Hay actividades y animaciones a todas horas todos los días (Zumba, Aquafit, Waterpolo, Aerobic,...) dirigida por un equipo de animadores estupendos, en concreto 2 personas se vuelcan con total pasión, Alba y Aitor. Hacen unos espectáculos musicales por la noche dignos de pagar una entrada (y son gratuitos). El buffet bastante bueno, aunque a veces algo repetitivo. Las habitaciones amplias y limpias, el servicio de habitaciones y personal muy amable.

Recomiendo para familias con niños y parejas. Unas vacaciones inolvidables.

Una reseña: El hotel Esmeralda de la misma cadena está en frente pero por poco más dinero merece mucho más la pena este, la diferencia ya solamente en instalaciones es brutal.

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días con mi familia en este hotel, es la primera vez que venimos a Calpe
Gran hotel, el hall impresiona, las instalaciones muy modernas y muy bien cuidadas
La vista de la habitación impresionante, estábamos en la 1205 en la planta 12
El servicio y el trato del personal le damos un 10
Nuestros hijos disfrutaron mucho de la animación y de los espectáculos, los shows tanto Dysney como Rey León son increíbles!!!!
Os recomendamos este hotel,nosotros volveremos

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 18 julio 2014

Hemos disfrutado de 7 días en este hotel, mi marido y mis dos hijos (4 y 7 años) y hemos estado estupendamente.
A destacar el trato desde la recepción, camareros de bar y restaurante, cocineros, animadores, personal de limpieza,,, Se dirigen con una sonrisa e intentan facilitar cualquier tema rapidamente.
El buffet, aunque no muy variado, de calidad. Muy buen sistema para acomodar con agilidad a los comensales en las mesas. Habitación standar para dos adultos y dos niños muy amplia. Camas cómodas-nos cambiaron colchón durante nuestra estancia. El baño completo: dos lavabos, bañera, bidet... Tendedero en la bañera-cuerda extraible. El secador de pelo es de pared-si necesitas potencia de secado-recomiendo llevarse uno. Amplio armario empotrado con caja fuerte gratuita. Wifi gratis. Tv con muchos canales extranjeros y no se veía muy bien. Minibar, terraza amplia. Comedores, recepción, 4 ascensores, parking subterráneo a 12 € día, sala de cine para los niños, escenario para espectáculos nocturnos, 3 piscinas, hamacas, servicio de toallas en piscina....
La playa está a unos 3 minutos del hotel.
Desde aquí felicitar a todo el equipo de trabajadores por hacer la estancia agradable y cómoda.
Agradecer también el haber podido disponer de dos horas de la habitación el último día de estancia y del parking, aprovechando así, otra mañana de playa y piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que dé a la piscina- son muy tranquilas-
Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados 4 noches la primera semana de julio.
El hotel tiene buen acceso, bonito y gran hall, 4 ascensores rápidos...
Nos alojaron en la planta 11, vistas a las piscinas. Teníamos 2 camas de 90cm juntas, que no eran muy cómodas, los colchones están para cambiar. Pedimos una de matrimonio pero nos cambiaban de lado, es decir, la habitación daba a la zona de la salina... Al final decidimos quedarnos en la que nos tocó.
La comida para ser un 4* deja mucho que desear. Paellas a base de pastillas de avecren, mucha pizza, mucho pollo, mucho lomo,mucha ensalada ya preparada a base de salsas,en general mala comida en cuanto a calidad....
Lo mejor el desayuno y los postres de las comidas y cenas. El personal muy bien.
En el momento hacían un tipo de carne y otro de pescado ( muchos era la primera veZ que lo veía).
3 piscinas para distintas edades pero a las 18h de la tarde no pega el sol, está totalmente a la sombra. Hay muchas hamacas, pero la gente ponía las toallas en primera fila y luego no estaban, lo cual creo que el hotel debería controlarlo. Hay servicio de toallas.
A 8-10minutos de la playa.
Todas las noches hay espectáculo y durante todo el día hay animación.
Wifi gratis,parking a 12€ día, botella de agua de medio litro a 2,50€, café cortado a 1,60€ o 1,70€ no me acuerdo bien ...
En general hotel bien pero comida mas de un 3* que de un 4*

• Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
A 2,3 km
A 1,2 km
Hotel Porto Calpe
Hotel Porto Calpe
N.° 3 de 31 en Calpe

¿Has estado en AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Dirección: Avenida Juan Carlos I 48, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Calpe
N.°3 de hoteles de lujo en Calpe
N.°3 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios: 56 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre 4*
AR Diamante Beach SPA es un hotel ubicado en la Costa Blanca en Calpe ideal para familia, amigos, grupos y convenciones. Disponemos de un amplio abanico de servicios e instalaciones modernas adaptadas a las necesidades del cliente. Disfruta de la estancia en AR Diamante Beach Spa en Calpe con las habitaciones disponibles con vistas al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diamante Beach
Diamante Beach Calpe