“Vacaciones en familia ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre a tu lista de perfiles guardados
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I, 48, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Calpe
Valencia
“Vacaciones en familia ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ideal para viajar con niños. A 2 minutos de la playa de arena. Hotel moderno, buenos servicios, comida, animación... Y sobre todo muy buena atención y amabilidad de todo el personal del hotel. Enhorabuena!

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

altea la vieja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios en los que he estado, trato por parte del personal exquisito y siempre con una sonrisa en la boca. Un ambiente muy familiar que te hace estar como en tu casa. Tengo por seguro que repetiré mi experiencia y será ahí!!!!!

Se alojó el julio de 2014
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvimos un par de parejas un fin de semana y la verdad es que el comienzo nos gusto mucho. El hotel es bonito. El personal bastante correcto. Las habitaciones regular, habia bastante suciedad. La comida muy buena. Pero nosotros fuimos realmente por paasar un dia en el spa. Y nos quedamos bastantes decepcionados. Para empezar una de las sauna no funcionaba, cuando estabamos en los jacuzzis se fue la luz tres veces y claro cuando te dan una solo hora para disfrutar del spa pues te fastidia bastante. Teniendo en cuenta que que habia unas 50 o 60 personas pues no te daba tiempo de disfrutar de nada. En fin nos fuimos un poco con mal sabor de boca.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hemos pasado 7 días ahora en Julio con un niño de un año y otra pareja más con otro niño de 6 años y decir que fenomenal, empezando por ubicación de Hotel hasta el personal desde la recepción hasta el de limpieza.
Yo soy alérgica al marisco y me ofrecieron hacerme comidas que yo les pidiera de hecho me hicieron una paella.
Las piscinas son ideales y los camareros super serviciales y atentos.
El único pero que puedo dar, es que hacen purés para los bebés y no se me informó.
En general un gran Hotel AR Diamante Beach SPA

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente yo quise elegir con vistas al mar, pero no tenían, tampoco a la piscina y me conformé c...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Somos una familia de 2 adultos y 2 niños y pasamos una semana en este hotel. Sólamente decir que en los 7 días que estuvimos bajamos un único día a la playa (situada a escasos 5 minutos) debido a la gran cantidad de actividades que estaban disponibles en este hotel. Cuenta con 3 piscinas, una para adultos, otra para niños de mediana edad y otra para niños pequeños o bebés. Las instalaciones de las piscinas son estupendas. Por otra parte el punto fuerte de este hotel, la ANIMACION. Hay actividades y animaciones a todas horas todos los días (Zumba, Aquafit, Waterpolo, Aerobic,...) dirigida por un equipo de animadores estupendos, en concreto 2 personas se vuelcan con total pasión, Alba y Aitor. Hacen unos espectáculos musicales por la noche dignos de pagar una entrada (y son gratuitos). El buffet bastante bueno, aunque a veces algo repetitivo. Las habitaciones amplias y limpias, el servicio de habitaciones y personal muy amable.

Recomiendo para familias con niños y parejas. Unas vacaciones inolvidables.

Una reseña: El hotel Esmeralda de la misma cadena está en frente pero por poco más dinero merece mucho más la pena este, la diferencia ya solamente en instalaciones es brutal.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar
AR Galetamar
AR Galetamar
N.° 9 de 30 en Calpe
4.0 de 5 estrellas 138 opiniones

¿Has estado en AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Dirección: Avda Juan Carlos I, 48, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Calpe
N.°2 de hoteles en la playa en Calpe
N.°2 de hoteles de lujo en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diamante Beach
Diamante Beach Calpe