“Trato Exquisito”

AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
Ocupa el puesto n.º3 de 31 hoteles en Calpe
“Trato Exquisito”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Habitaciones grandes, limpieza muy buena, trato exquisito, comida variada, no hay esperas para comer aunque esté lleno el hotel. Personal súper atento, espectáculos fabulosos. Cerca de playa. Posibilidad de salir más tarde ( con un pequeño sobreprecio). Fueron unos días maravillosos.

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita el 5 agosto 2014

Ya había estado en el hotel en diferentes ocasiones y simplemente en esta ocasión confirmé mi satisfacción con las instalaciones, el personal, las actividades... La acogida por el personal fue fantástica con una especial atención hacia los niños y proponiéndonos alternativas de ocio muy interesantes en la zona. La habitación era amplia y con unas vistas maravillosas a la playa y al peñón. El tiempo de piscina era el mejor donde podías dejar a los niños con toda tranquilidad y leer un libro relajada en la tumbona. Y qué decir del restaurante y la cocina, todo el equipo estaba siempre pendiente de nuestras necesidades, me gustó mucho la variedad de alimentos y la posibilidad de continuar con mi dieta vegetariana también en vacaciones. Sin duda, repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar y al peñón.
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en la segunda semana de julio mi pareja y yo. Es la segunda vez que visitamos el hotel, y por supuesto habrá una tercera. El personal del hotel es encantador, amable y atento. La comida buenísima y de calidad. Aprovecho para mandar un saludo y un besazo enorme a Antonio, nuestro "cortador de jamón". Hemos animado a nuestras amistades para que conozcan este lugar tan bonito. Merece la pena volver, nos vemos el año que viene!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Desde su inauguración hemos acudido a este hotel cada verano. Da gusto volver a este magnífico hotel y ver que año tras año sigue casi la totalidad de la plantilla (animación, restaurante, recepción, etc) que se acuerda de nosotros. Eso hace que sea como volver a casa.
Es un hotel moderno y elegante con un magnífico spa. La comida es variada, de calidad y al igual que en todo el hotel se mima con detalle. A destacar el zumo natural recién exprimido en el desayuno, jamón cortado a cuchillo, cenas temáticas,.....
El equipo de animación es espectacular. Son muy cercanos y cariñosos y no dejan de sorprendernos cada año con sus actividades durante el día y sus espectáculos nocturnos como El rey León, Disney, Michael Jackson, etc.... La puesta en escena y el vestuario hacen que estos espectáculos tengan poco que envidiar a los originales. Las niñas se lo pasan genial con la animación hasta el punto de que van a comer con ellos al restaurante del hotel.
En definitiva, que el hotel es espectacular. Sin duda volveremos el año que viene.

Oviedo, España
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Antes de llegar mi problema era encontrar un hotel que pudieran atender debidamente a una persona celiaca. Parece mentira que muchos hoteles no tengan una carta para celiacos específicamente sabiendo que hay más de 500000 intolerantes al gluten reconocidos en España (o sea con familiares o demás cálculo que unos dos millones de posibles clientes este es un tema diferencial). En este no hay carta de celiacos (error) pero te ofrecen a prepararte lo que quieras cumpliendo con esa normativa (no es lo mismo ya que no inspira confianza ya que no sabemos qué pasa en la cocina). Es un incordio tener que pensar que quieres
Todo esto (a falta de lo que nos digan las analíticas) se compenso con el trato espectacular que nos dieron. Todo el personal del hotel. Pero especialmente el personal del comedor y de la cocina. Todos el tiempo preocupados de que saliera la comida sin gluten (aunque tardaba un poco al no tener carta) y de que no se quedara sin comer. No me acuerdo del nombre de todos pero aunque sea injusto nombrar a alguien puedo señalar a Chelo, Andrea, Dani, Jose Antonio… en fin todos
En fin enhorabuena y gracias por vuestro trabajo. El hotel que está muy bien pero no es nada comparado con el personal. Al Sr Director que se plantee poner una carta de celiacos y contactar con la asociación de celiacos de la zona para que lo cataloguen

Consejo sobre las habitaciones: Habiataciones altas aunque a veces los ascensores se colapsan (no demasiado)
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar
N.° 10 de 31 en Calpe
AR Galetamar
AR Galetamar
N.° 8 de 31 en Calpe

¿Has estado en AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Establecimiento: AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
Dirección: Avenida Juan Carlos I 48, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Calpe
N.°2 de hoteles de lujo en Calpe
N.°2 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Beach Calpe
Hotel Diamante Beach