“Muy buen hotel”

AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Calpe
Opinión escrita 1 agosto 2009

Pase siete dias con mi mujer y mi hija de tres años, es tranquilo, la comida es buena y variada y tiene un gran spa a módico precio (circuito más masaje 30€). Por ponerle alguna pega diría que internet es gratuito en todo el hotel pero va superlento, y que las actividades de entretenimiento para niños son muy pobres. Lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 27 julio 2009

Estuvimos allí durante 3 noches y nos encantó.

Es bastante nuevo y está bien gestionado.
El mobiliario de las habitaciones es muy nuevo. Los balcones tienen vistas a la playa de Calpe.
El servicio es muy bueno. Aparte del restaurante del hotel, tienen un restaurante italiano bastante bien de precio (aprox cena 20€ pax).

El buffete de desayuno es bueno y muy variado. No le falta de nada. Evidentemente en agosto hay mucha gente a las horas puntas, y si llegas un poco tarde puedes tenerte que esperar un poco para tener mesa.

El SPA es muy recomendable. No está mal de precio y vale la pena. Las instalaciones son bastante nuevas.

Las únicas deficiencias que puedo resaltar son:

Internet de pago y un poco caro. Tienen unos ordenadores en recepción y para consultar internet hay que pagar, y no es del todo barato.
Horario de la piscina. Cierran muy pronto, si no recuerdo mal, a las 20:00, con lo cual aquel chapuzón de última hora... no puedes dártelo.

Todo lo demás muy bien. Repetiríamos.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2009

Acabo de regresar junto con mi familia de este hotel, y solo puedo decir que todo en general muy bien.
Las habitaciones para 2 adultos + 2 niños son amplias y comodas, el sistema de climatizacion va muy bien, la terraza es amplia con mesa y 2 sillas, el baño amplio y completo, todos los días te reponen los jabones, en el armario sobra sitio para tener la ropa de 4 personas en condiciones.
El Spa, es la bomba, muy completo, te indican por numeros como se debe de hacer, y lo mejor el precio, 59€ 5 sesiones+ 1 de regalo (90 minutos cada una aproximadamente, nadie te controla.
3 Piscinas de varios tamaños, tumbonas y sombrillas alrededor, socorrista, servicio de camareros por si quieres tomarte algo, animacion para niños y mayores, etc...
Distancia hasta la playa entre 5-8 minutos.
En la puerta tienes Mercadona y Comsun para cualquier cosa que necesites.
El restaurante es tipo buffet, la calidad en general es buena todo depende de los gustos de cada uno, desayuno y almuerzo no te ponen la hora y para la cena si que te asignan (puedes elegir) una hora de entrada.
En la zona no hay problema de aparcamiento, pero tienen garaje que puedes contratar a parte, creo que el día son 9,25 €.
Estuvimos en el 2007 y este año hemos vuelto, quedamos muy contentos y nos queriamos asegurar unas buenas vacaciones.(nuestra ciudad de origen es Zaragoza)

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2009

A finales de mayo mi pareja y yo nos alojamos en el Diamante Beach durante un fin de semana. La verdad es que no tenemos ninguna crítica. Disfrutamos de un estupendo tratamiento de Spa y la atención recibida tanto en la recepción como en el restaurante La Scala fueron estupendos.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2009

El hotel en general esta bastante bien, me limitare a decir los fallos , a pesar de tener cuatro ascensores son insuficientes para lo alto que es el hotel y yo mismo presencie y protagonice discursiones por gente que se cuela en las colas que se forma para pillar un ascensor, otra cosa que fastidia un poco son los turnos de comida que hacen para cenar obligandote a que te tengas que someter a un horario en concreto, son tres turnos y como te toque el primero si eres español lo pasas mal ya que nosotros no cenamos tan pronto , por ultimo decir que es una pena que a pesar de las piscinas que tiene tan buenas desde bien pronto por la tarde ya las da la sombra y luego el problema de siempre que la gente ocupa las tumbonas desde por la mañana y no hay cristiano que coja una manteniendo el personal del hotel una actitud pasiva.Por lo demas uno de los mejores hoteles de calpe bien situado y todo casi nuevo ya que le inaguraron en el 2006.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar
AR Roca Esmeralda & SPA Hotel
AR Galetamar
AR Galetamar
N.° 10 de 31 en Calpe

Hoteles en la zona de Calpe con opiniones recientes

¿Has estado en AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Dirección: Avenida Juan Carlos I 48, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Calpe
N.°2 de hoteles de lujo en Calpe
N.°3 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios: 60 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Beach Calpe
Hotel Diamante Beach