“La mejor manera de pasar unas vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

javier592...
Oviedo, España
“La mejor manera de pasar unas vacaciones”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El apartamento perfecto, a pocos pasos de una playa excelente de arena fina. Muy bien equipado, limpio, amplio, cómodo. Tiendas y restauración en los alrededores. La comunicación con su propietario, magnífica. Recomendable al 100 %.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
millán h
Teruel, España
“Apartamento muy recomendable.”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos una semana con nuestra pequeña. El apartamento es perfecto, equipado y bien situado, juntó a la playa y cerca del centro de Calpe. Con David y Carolina la comunicación perfecta. Recomendable 100%

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Lorena I
“Inmejorable”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La estancia en este apartamento ha sido perfecta. No se nos ocurre nada que se pueda mejorar. Desde el momento de la llegada nos inundó la sensación de limpieza y comodidad. La terraza enorme y las vistas al mar, preciosas. Está a 50 metros andando de la playa de El Arenal-Bol que nos pareció muy cómoda y bastante tranquila dadas la fecha y la zona que era. La piscina super cuidada, grande y agradable. Y el trato de David y Carolina muy cálido y atento. Intentaremos repetir el año que viene.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
Juan Andr...
“Muy buen apartamento”
Opinión escrita el 14 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Tiene muy buenas vistas al mar y el apartamento está bien situado. Los muebles eran nuevos , el apartamento estaba muy limpio y el dueño era muy agradable.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Paulademi
“Una buena opción para disfrutar de Calpe”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado la Semana Santa allí, y lo hemos pasado genial. Íbamos con tres niños, de 7, 5 y 1 año. El apartamento está muy limpio y es muy amplio, tiene todo el menaje de cocina que puedas necesitar (batidora, lavadora, lavavajillas, exprimidor, microondas, vasos, cuchillos, sartenes, cazos... de todo). Las vistas son impresionantes, es un piso 16; además está situado muy cerca del pueblo, y al lado de la playa. Hay un supermercado justo detrás. Uno de los baños tiene bañera para poder bañar a los niños. Las sábanas y toallas no están incluidas, nosotros las llevamos, íbamos con el maletero hasta arriba! pero estamos acostumbrados con 3 niños. Hay opción de parking en el propio edificio a buen precio.

Tanto el propietario David, como la chica que nos recibió (Carol) son un encanto y todo son facilidades.

Si volvemos allí, repetiremos.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación del apartamento y lo bien cuidado que está.
Lo que menos le ha gustado: Tener que llevar las sábanas y las toallas.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar