“un buen apartamento con buenas vistas y todos los...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento edif VORAMAR

Vista del mar y piscinas desde la terraza
Vista del mar, playa y piscinas desde la terraza Terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista del mar y piscinas desde la terraza
Vista del mar, playa y piscinas desde la terraza
Terraza
Terraza. Vista del peñón de Ifach
Cocina
Cuarto de baño
Edificio Voramar desde el paseo marítimo
Edificio Voramar desde el paseo marítimo
Edificio Voramar desde el mar
Vista del puerto desde el peñón de Ifach
Vista de la playa desde el peñón de Ifach
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Footprint...
“un buen apartamento con buenas vistas y todos los servicios”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento esta estupendamente ubicado con unas vistas preciosas ,todos los servicios (restaurantes ,supermercados, tiendas,farmacia ) están muy cerca. El apartamento esta muy bien cuidado y con todo si quieres cocinar en el. Gerardo el propietario es una persona encantadora dispuesta a que tus vacaciones y estancia sean muy agradable. Si puedo volveré a pasar unos dias.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 sep 2017
Muchas gracias María José por tu evaluación, ha sido un placer conoceros y estaremos encantados si en otra ocasión decidís volver a nuestro apartamento.
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

25 sep 2017
Gracias por tu opinión
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

16 sep 2017
Muchas gracias por tu opinión
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

11 sep 2017
Muchas gracias por tu evaluación, ha sido un placer tenerte alojado en nuestro apartamento
Jesús G
“Para repetir”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Ha sido todo como Gerardo nos dijo,un piso encantador,con todo lo necesario y ubicado en la mejor zona de calpe.
Vistas inmejorables al mar,al peñon y
a las 3 piscinas,ocio para todas las edades y también el mejor descanso en una playa fenomenal.
Muchísimas gracias por todo Gerardo,repetiremos seguro.

6 ago 2017
Muchísimas gracias a vosotros, por vuestra opinión tan halagadora y por haber cuidado el apartamento como si fuera vuestro. Para nosotros ha sido un placer alojaros en nuestro apartamento y estaríamos encantados si volvéis en vuestras vacaciones a Calpe.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar