“Fantastoco”
Opinión sobre Gran Hotel Sol y Mar

Gran Hotel Sol y Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hoteles en Calpe
Opinión escrita 21 agosto 2011

Hotel estupendo, con una atención increíble. Hemos estado con dos niños (2 y 3 años) en habitación vista al mar y ha sido genial. Repetiremos seguro

• Se alojó en agosto de 2011
Departamento Ca... G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2011

Estimados Álvaro Y Lucía,
En primer lugar agradecerles su confianza.
Es para nosotros una satiafacción saber que se han sentido bien atendidos entre nosotros y esperamos poder contar con ustedes en el futuro.
Estamos a su entera disposición.
Reciban un sincero saludo.

1.325 - 1.329 de 2.644 opiniones

Opinión escrita 20 agosto 2011

El hotel de 9 plantas y 326 habitaciones es un claro ejemplo de como no se deberia autorizar construir un monstruo asi, en 1º linea de playa. Solo tiene 4 ascensores ,por tanto en horas punta,hay que esperar mas de 10 min.Está en 1º linea de playa,pero la playa está a rebosar.La piscina es muy pequeña,nunca hay una tumbona libre.Cuando llevas a 3 niños de 6,3 y 2 años dan ganas de llorar.
El bufet bien,los camareros trabajan a destajo para poder despachar a las hordas de hospedados(casi siempre hay que guardar fila para entrar ) y lo hacen con prontitud.La habitacion bien,pero el entorno absolutamente espantoso.

Estiamada Sra. María Dolores,
Lamentamos mucho que no le haya gustado el destino ni nuestras instalaciones.
Respecto al edificio, estamos en pleno centro urbano de Calpe, y los parámetros empleados en este hotel, son los mismos que se aplicaron al resto de la cuidad.
En referencia al comedor, como sabrá, el hotel en temporada alta habilita dos restaurantes, para que aquellos que no quieran esperar en el principal, tengan otro menos concurrido (Salón Arena).
Sentimos que la afluencia de huéspedes le haya incomodado, pero en zonas de playa como Calpe, es absolutamente normal en agosto.
Gracias por su comentarios y esperamos que haya tenido un feliz viaje de regreso a casa.

Opinión escrita 19 agosto 2011

Cuando abrimos la puerta y vimos la habitación,nos sorprendió gratamente sinceramente no me la esperaba con terraza ni con vistas al mar, amplia, super limpia, un baño con todo tipo de productos de buena marca, las cocacolas y agua por gentileza de hotel en en el mini-bar.
La comida excelente y de gran variedad.
la piscina un poco pequeña pero co n un mobiliario para descansar excepcional, Un dato importante si reservas hamaca y no la usas te retiran lo toalla, me parece estupendo.

Estimado Sr. Carlos,
Muchas gracias por habernos elegido para sus vacaciones.
Nos alegra que le haya gustado el hotel y en especial la habitación superior con vistas al mar. Sin duda hizo una buena elección.
Esperamos que haya tenido un feliz viaje de regreso a casa.
Reciba un sincero saludo.

Opinión escrita 17 agosto 2011

estuvimos 10 días en este hotel y sólo tengo alabanzas para todo. La habitación genias(estuve alojado en una hab. ejecutiva) tiene unas vistas espectaculares. La comida buenísima, mucha variedad y la calidad de los alimentos excepcional.La piscina un poco pequeña para las dimensiones del hotel, pero sufiente, ya que puedes disfrutar de la magnífica playa. El personal excepcional en todas las áreas. comedor, recepción, piscina............ Realmente creo que es insuperable.Todo más que perfecto. He ido a bastante hoteles y de verdad que este me ha dejado impresionado porque no le he encontrado ningún defecto. MAGNIFICO

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Departamento Ca... G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2011

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario y por habernos elegido para sus vacaciones.
Es cierto que en temporada alta la piscina puede ser pequeña para el volumen de clientes que concurren a la vez. Estar en primera línea de playa y centro urbano y comercial de Calpe tiene sus ventajas pero también algún inconveniente. Y es que este especial enclave no nos permite disponer de zonas más amplias para jardines y piscinas.
Veo por lo demás, que ha disfrutado plenamente de su estancia. Nos alegra puesto que haber cumplido sus expectativas es nuestro principal objetivo.
Deseamos que haya tenido un feliz viaje de regreso a casa.
Reciba un sincero saludo.

Opinión escrita 16 agosto 2011

Hotel de muy buena calidad. Nos alojamos con pensión completa en habitación doble superior vistas mar, una pareja y un bebé. Las vistas impresionantes, la habitación grande y espaciosa, muy moderna, la cama muy grande y cómoda y habitación muy bien insonorizada. La piscina preciosa , panorámica y con vistas a la playa; por ponerle un pero, resulta algo escasa para tanta gente, aunque una vez metidos en ella se te olvida todo sólo con las preciosas vistas que hay desde ella (vistas al peñón y a la playa.....).
El bufett de una calidad excelente, a nivel de hoteles de 5 estrellas; con apartado para niños e incluso puré diario para bebés.
El servicio de camareros en restaurante, personal de limpieza y recepción muy bueno.
De verdad que este hotel es muy muy recomendable. Perfecto para ir con bebes o niños.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
Suitopia - Sol y Mar Suites Hotel
N.° 3 de 31 en Calpe
Hotel SH Villa Gadea
Hotel SH Villa Gadea
N.° 2 de 8 en Altea

Hoteles en la zona de Calpe con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
Rango de precios: 82 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Hotel Sol y Mar De Calpe