Gran Hotel Sol y Mar
149 US$
145 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 177 US$ por noche.

135 US$
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 212 US$ por noche.

Hotel Porto Calpe(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
131 US$
184 US$
147 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
207 US$
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 295 US$ por noche.

236 US$
205 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 251 US$ por noche.

180 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 239 US$ por noche.

AR Galetamar(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
155 US$
  • Parking gratis
146 US$
142 US$
¡Alerta de descuento! 53 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 53 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 304 US$ por noche.

265 US$
258 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
2.856 resultados
1.398 - 1.403 de 2.856 opiniones
Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

hemos estado un fin de semana y ha sido fenomenal. Opinamos que es un hotel de 4 estrellas pero que ha querido diferenciarse de los demas, ya que la comida, las habitaciones y el servicio no tiene nada que ver con el resto de hoteles de la zona de 4 estrellas. Tambien nos gusto mucho la champañería, ideal para pasar un rato agradable con tu pareja. Seguro que volveremos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Departamento Ca... G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2011

Apreciada Yolanda,
Ante todo quisiera agradecerle la confianza depositada en nuestro Hotel a la hora de eligir nuestras instalaciones para pasar unos días de descanso con su pareja. Espero que también han podido disfrutar de nuestra zona Spa y hayan vuelto relajados a casa. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y esperamos poder contar con su visita de nuevo muy pronto.
Un cordial saludo

Opinión escrita 11 de noviembre de 2011

Hemos estado dos veces y la primera en pareja fue espectacular , la segunda en familia nos sorprendio gratamente y esta semana repetiremos en familia . Es un hotel de los que te gusta repetir , lastima que el precio sea un poco elevado , pero vale la pena esperar un poco y aorrar para poder ir . El bufet esta muy completo con todo tipo de cosas y una gran variedad .Hay un camarero cortando jamon en mitad del comedor que no le dan tregua . En cuanto a la habitacion , doble superior con vistas al mar , bastante amplia para una familia y con un baño completo . La piscina un poco justa pero con unas vistas preciosas y el spa esta muy bien y con horario infantil para que los ñiños de la casa tambien puedan ir . Y por ponerle una sola pega diria que es o se busca una tranquilidad que para ir con ñiños es elevada , pero tiene un miniclup con buen horario . En definitiva bolbere cuando pueda .

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Departamento Ca... G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2011

Estimado Jordi,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel como lugar de alojamiento en Calpe. Es un placer saber que se han sentido comodos entre nosotros. Agradezco sus amables comentarios con respecto a las instalaciones en general y la ubicación de nuestro Hotel y quisiera comentarle que para nosotros es una prioridad que los niños esten bien atendidos y de este modo los padres puedan disfrutar al máximo de sus días de descanso.
Esperamos volver a verles pronto, estaremos encantados de atenderles de nuevo. Reciba un sincero saludo.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

- Ya conocemos este hotel de sobra, pero cada vez que vamos nos sorprende positivamente, siempre hay detalles nuevos que lo hace todo mejor y más especial, la atención de los empleados correcta sin llegar a ser cargante, la habitación correcta, botella de cava, detalle por el aniversario, etc...hata cuando nos ibamos nos dieron una botella de agua etiquetada por el hotel para el viaje de vuelta. De lo mejor el buffet desayuno y por poner alguna pega, una vez anterior cogimos media pensión y la cena nos pareció bastante floja, quizás para que la gente vaya al restaurante Abyss que está al lado de La Champaneria (en invierno se queda un poco pequeña al estar cerrado)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Departamento Ca... G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2011

Estimado Rafa,
Ante todo queremos agradecerle sus agradables comentarios sobre nuestro Hotel en general y darle las gracias por haber confiado una vez más en nosotros. Nuestro objetivo es intentar que nuestros clientes se sienten satisfechos y para ello intentamos mejorar cada día. Con respecto a la cena, quiero informarle que nuestro Buffet suele ser muy variado y abundante, no obstante, puede ocurrir que en momentos de menor ocupación ofrecemos menú. Tomaremos buena nota de sus comentarios.
Será un placer poder recibirles de nuevo en nuestro Hotel.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

estuve en este hotel en octubre 5 dias con mi mujer y mi hija. nos agrado mucho.
lo que mas nos gusto: la simpatia de los camareros del comedor (sobre todo un chico que era el encargado de cortar el jamon) encantadores.
lo que menos nos gusto: el trato de las chicas de recepcion (NO ESTAN A LA ALTURA DE UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS).
sali del hotel de madrugada para que mi hija hiciera el viaje dormida y como sali sin luz me deje olvidado su peluche de dormir.
llame al hotel para ver si me lo podian enviar y en recepcion me dijeron que me lo enviaban pero tendria que pagar !! 70 euros !! pido hablar con direccion y me llaman, seran unos 40 euros si lo recogo en la oficina de le empresa de transportes mas proxima.
el peluche en cuestion mide 22cm y pesa 170gr pregunto en correos y me dicen que enviarlo por correo certificado me costaria 4,15 euros.
al final me lo enviaron contra rembolso de 8,42 euros.
QUE DETALLE TAN FEO. ME GASTE EN SU HOTEL 800 EUROS Y ELLOS ME COBRAN POR ENVIERME EL PELUCHE, QUE INSISTO, EN CORREOS ME DICEN QUE ENVIARLO CUESTA SOLO 4,15 EUROS. AUN HABIENDO QUEDADO CONTENTO CON CASI TODO NO VOLVERE......

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Departamento Ca... G, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2011

Estimado cliente,
Gracias por habernos elegido.
Nos alegra saber que en general le ha gustado el hotel, no obstante, sentimos enormemente el tema del envío.
El Hotel trabaja con el único servicio de mensajería urgente disponible en Calpe al que seguramente por defecto se dirigió nuestro personal de recepción.
No tenemos preferencias, por lo que el cliente puede elegir el medio de devolución que prefiera.
Son muy frecuentes las ocasiones en las que se dejan objetos olvidados en las habitaciones y como normal general se mandan contra reembolso.
No tiene nada que ver con el objeto que sea ni el gasto que se haya realizado en el hotel.
En cualquier caso, sentimos las molestias que le haya causado.
Reciba un sincero saludo.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

Nos dimos una escapadita en el puente de todos los santos y todo fue perfecto los trabajadores muy amables , el parking esta muy bien de precio, todo muy limpio y nuevo.
El spa es pequeño pero suficiente y el lugar donde se ubica el hotel es perfecto cerca de la playa y con unas vistas impresionantes.
El buffet tanto de desayuno como de cena muy bueno de lo mejor que e probado.
Nos dieron la opcion de quedarnos en la habitacion hasta las 18:00 sin ningun cargo gracias a la oferta que cojimos por internet en su pagina web.
Y cuando hicimos el check out nos obsequiaron con una botella de agua grande para el viaje.
Para mi todo perfecto y seguramente volvere.

P.D lo unico que puede ser mejorado a mi opinion es el tema de los precios de las bebidas en el buffet que es un poquito caro.