“HOTELAZO”

Ocupa el puesto n.º1 de 31 hoteles en Calpe
Alicante
“HOTELAZO”
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Es un grandísimo hotel, casi le pondría categoría 5 estrellas. El trato es exquisito. El personal amabilísimo, atento y agradable. Cuidan el detalle y que quedes siempre satisfecho. La situación frente al mar increíble. Las vistas son preciosas y a un paso del casco antiguo de Calpe para dar un paseo. La limpieza es impecable tanto en habitación como en resto del hotel, la cama comodísima, las habitaciones están bien aisladas, no se oía nada. El buffet es muy bueno tanto en la cena como en el desayuno, enorme variedad y buena calidad, aunque corres el peligro de abusar de fritos o comidas poco digestivas.
El precio del hotel algo caro pero la relación calidad/precio es muy buena. Para ser un hotel de costa, nada que ver con lo habitual, está a la altura de los mejores hoteles de España en su categoría. El spa está bien aunque creo que no a la altura del resto del hotel por las feas vistas, lo escandaloso de la gente que se amontona, los desperfectos o deterioros mal mantenidos, tiene fallos en el circuito como que la piscina fría está tibia, un jacuzzi estaba tibio, o al salir del spa hay zonas de tránsito donde te quedas frío, etc.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2011
Apreciado cliente,
Gracias por hacer confiado en nosotros para pasar unos días de descanso en nuestro Hotel. Su buena puntuacion nos anima a intentar mejorar cada día, transmitiremos con mucho gusto sus amables palabras a nuestro personal. Con respecto al Spa, lamento que no se hayan sentido tan a gusto en este departamente, pero tenga por seguro que tomaremos buena nota de sus comentarios para mejorar estos aspectos.
Es un placer saber que hayan disfrutado de su estancia y esperamos verles muy pronto de nuevo en nuestro Hotel.
Espero que hayan tenido un feliz regreso a casa.
Un sincero saludo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (340)
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Uno de los mejores hoteles en el que he estado, estuvimos en el año 2010. Suelo ver las opiniones de tripadvisor y ya sé que hay mucho saboteador camuflado pero de este hotel si os fijáis no existen malas opiniones, ¡no es casualidad!

- Habitaciones y baño:

Modernas, muy espaciosa, buenos colchones. En el minibar tenías bebidas incluidas en el precio de la habitación. ¡La vista al mar y al peñón es increíble!

En cuanto al cuarto de baño era moderno, con ducha y bañera separada (cuando vas con la familia ahorras tiempo), desde la ducha puedes incluso ver el mar si eliges la habitación con vistas a él, ¡una experiencia! La zona del inodoro está independizada mediante una puerta, lo he visto en otros hoteles y se agradece. En cuanto a los amenities (el neceser de baño que regalan en los hoteles).

- Instalaciones:

Vestíbulo amplio también muy moderno, con diversas estancias y animación para niños, salones con vistas al mar.

Spa maravilloso, con dos jacuzzi y los recorridos típicos, así como una piscina con chorros algo pequeña pero muy buena, los niños pueden entrar (evidentemente limitado en horario y tiempo) y se quedaron relajaditos…

- Piscina:

En un lugar privilegiado pero tal vez tamaño pequeño para la capacidad del hotel.

- Restaurante:

Buenísimo, creo que el mejor bufé de todos en los que he estado, hasta una persona cortando jamón durante la cena. Desayunos espectaculares, y la comida o cena con mucha variedad y calidad, no se limitan a pasar el expediente como en otros.

Un gran ventanal permitía ver el mar desde cualquier punto.

- Ubicación:

En primerísima línea de playa.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Apreciado cliente,
En primer lugar: muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel como lugar de alojamiento en Calpe. Es un placer saber que se han sentido comodos entre nosotros. Agradezco sus buenos comentarios con respecto a las instalaciones en general de nuestro Hotel asi como la descripción que expone de las habitaciones, la zona de spa y la ubicación de nuestro Hotel. Esperamos volver a verles pronto, estaremos encantados de atenderles de nuevo.
Reciba un sincero saludo.
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Estuve en el hotel con mi marido unos días a finales de Junio y la verdad que nos gustó casi todo, la habitación porque es muy amplia , la comida por ser de muy buena calidad y variada, nos pareció uno de los mejores buffets de entre todos los hoteles en los que hemos estado, y los camareros son muy atentos, además el hotel tiene muy buena ubicación y el parking tambien esta bien, lo único que me pareció pequeño fue la piscina, pues la veo demasiada pequeña para el tamaño del hotel , y por cierto un día la cerraron antes de hora cuando estaba apunto de meterme, ya tenia incluso los pies metidos cuando me dijeron que no podía que ya le habían hechado el cloro y eso que quedaba mas de una hora para su cierre, pero bueno nos bajamos a la playa que esta a tan solo unos metros, la única pega fue la chica de recepción al irnos, no fue nada amable y ademas intentó cobrarnos una consumicion que no era nuestra, ya que todas las que nosotros habíamos hecho en el hotel las habíamos abonado al contado y solo aparecía esa cargada a la habitación del hotel, pues despues de sacarnos ella una copia de ese cargo, ver que ponía otro nombre, que no era ni el mio ni el de mi marido, todavia no se quedaba conforme y encima no me miraba nada bien, le dije que si quería que comprobara nuestras firmas y me dijo q ella ya veria lo q hacia y se calló, cosa que me pareció fatal aunque lo deje estar porque la recepcionista no queria dar su brazo a torcer y eso que el cliente siempre tiene la razón, vamos que me pareció un detalle muy feo y que amargó lo bien que nos lo habiamos pasado y mi vuelta a casa, ya que en el coche iba pensando q la recepcionista no habia tenido en ningun momento buenos modales y tambien que haria al respecto, es decir,si me iba a llegar el cargo a la tarjeta de esa consumición que nosotros nunca hicimos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Estimado cliente,

en primer lugar, deseamos expresar nuestro agradecimiento por haber elegido su estancia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado y hayan podido disfrutar de ellas. No obstante, sentimos enormemente el contratiempo sufrido a su salida de nuestro hotel, por el que le rogamos tengan a bien disculparnos, ya que se debe de tratar de un malentendido de nuestra parte, y que esperamos poder tener la oportunidad de demostrarle que esta situacion no corresponde con la actitud profesional habitual de nuestro personal.
Reciba un cordial saludo.
Ceuti, Murcia, Spain
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

hemos estado en varia ocasiones y nos encanto, es una maravilla en todos los aspectos ,tanto como para ir solo, en pareja o en familia, un trato personalizado ,la calidad d las comidas estupenda, sobretodo el restaurante abiss fantastico,hoy en dia para mi gusto uno de los mejores hoteles d España, lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Departamento Ca... G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Apreciada Noelia,
Gracias por haber confiado una vez más en nosotros para pasar unos días de descanso en nuestro Hotel. Su buena puntuacion nos anima a intentar mejorar cada día; transmitiremos con mucho gusto sus amables palabras a nuestro personal.
Es un placer saber que han estado cómodos entre nosotros y esperamos poder contar con su confianza en el futuro.
Un sincero saludo.
Sollana, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

hemos estado un fin de semana y ha sido fenomenal. Opinamos que es un hotel de 4 estrellas pero que ha querido diferenciarse de los demas, ya que la comida, las habitaciones y el servicio no tiene nada que ver con el resto de hoteles de la zona de 4 estrellas. Tambien nos gusto mucho la champañería, ideal para pasar un rato agradable con tu pareja. Seguro que volveremos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Apreciada Yolanda,
Ante todo quisiera agradecerle la confianza depositada en nuestro Hotel a la hora de eligir nuestras instalaciones para pasar unos días de descanso con su pareja. Espero que también han podido disfrutar de nuestra zona Spa y hayan vuelto relajados a casa. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y esperamos poder contar con su visita de nuevo muy pronto.
Un cordial saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
HOTEL SH IFACH
Suitopia - Sol y Mar Suites Hotel
Hotel SH Villa Gadea
Hotel SH Villa Gadea
N.° 2 de 8 en Altea

Hoteles en la zona de Calpe con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Establecimiento: Gran Hotel Sol y Mar
Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 545 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Hotel Sol y Mar De Calpe