“Uno de los mejores” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
Murcia, España
“Uno de los mejores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2012

100% recomendable. Pasamos un verano realmente de ensueño. Las habitaciones, el spa, el buffet, la piscina... servicio y trato inmejorables. Volveremos sin duda.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Apreciado Huésped,
En primer lugar, agradecerle la elección de nuestro establecimiento para su estancia en Calpe.
Sus comentarios nos animan a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.
Reiterándole nuestro agradecimiento, esperamos seguir siendo merecedores de su confianza y contar de nuevo con su presencia en un futuro próximo.
Atentamente,

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (305)
  • Húngaro primero
Albacete, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Para estar calificado este hotel como uno de los 25 hoteles mejores de España me defraudo un poco.No estba mal, pero a mi me gustan los hoteles mas pequeñitos y no tener que hacer esas colas para el desayuno.En agosto debe ser mortal.Los trabajadores son muy buenos profesionales.Es un hotel que no tiene nada que destaque en especial.Quizas las habitaciones especiales sean el no va mas pero no son aequibles para una gran mayoria.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Departamento Ca... G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 30 marzo 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos que nos haya escogido para unos días de descanso.
Como sabe, nuestro Hotel es vacacional y este tipo de hoteles suelen tener un tamaño medio-grande. Sentimos que no fuera el tamaño que usted buscaba.
En referencia a las colas a las que se refiere le informamos que en temporada estival el hotel pone a disposición de los clientes dos salones buffet en lugar de uno, justamente para que no tengan colas ni esperen para disfrutar de nuestros servicios.
Le agradecemos mucho su opinión.
Esperamos que haya tenido un feliz viaje de regreso a casa.
Reciba un sincero saludo.
Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Mi pareja me regaló un fin de semana en este hotel y ha sido perfecto. El hotel es una pasada, con todas las comodidades que se puedan imaginar; la situación inmejorable, en pleno paseo con la playa a unos pasos; la habitación impresionante, super grande, con una gran terraza y unas vistas del peñón increibles ( tuvimos la suerte de que nos dieron la habitación en la planta 8ª ). Los productos del baño son de Yves Rocher (no faltaba de nada).Todo son detalles: copa de cava en la recepción; en la habitación, además de otra botella de cava, había una botella de licor y el minibar era gratuito. Hicimos el circuito spa y tratamientos corporales, y por ser mi cumpleaños nos obsequiaron con bombones y otra vez con cava! Nos permitieron que el día de salida saliesemos por la tarde, con lo que pudimos aprovechar al máximo del domingo. Y el desayuno: Espectacular. No digo más, solo que vayáis!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Estuve en este hotel a las pocas semanas de inaugurarlo, y ya me pareció increíble. El buffet de desayuno aún hoy es de los mejores que he probado, el servicio muy amable y detallista, y las habitaciones geniales, aún siendo una habitación standard era super amplia, con un saloncito y todo. Además, está muy bien situado.
Como ya he dicho, la primera vez que estuve era prácticamente nuevo, y no tenían construida la zona de la piscina y todo eso, por lo que que ahora ha mejorado. No dudo que sea el mejor hotel de Calpe, y supongo que de ahí su precio, aunque para darte un capricho con tu pareja, sin duda es de lo mejor que puedes encontrar. Yo lo recomiendo siempre que puedo a mis amigos y familia cuando quieren hacer una escapadita y todos quieren volver.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Elda, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2012

El mejor bufet en el que he comido con creces, habitacion grande aún en habitacion estandar, sin quejas en el servicio y muy detallistas,un poco caro sobre todo el restaurante pero recomendado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
Gracias por habernos elegido para su estancia en Calpe. Es un placer saber que hayan disfrutado mucho de sus días de descanso y haber estado a la altura de sus expectativas. Esperamos que hayan tenido un feliz regreso a casa.
Reciba un sincero saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
HOTEL SH IFACH

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Establecimiento: Gran Hotel Sol y Mar
Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°2 de hoteles al mejor precio en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Tui Spain sl, Expedia, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Hotel Sol y Mar De Calpe