“Hotel excelente..........”

Ocupa el puesto n.º1 de 31 hoteles en Calpe
Barakaldo, España
“Hotel excelente..........”
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Fuimos a últimos de septiembre y nos sorprendió gratamente.La habitación grande con buen colchón, terraza,nevera ( me parece muy importante), cuarto de baño grande y la limpieza excelente........

La calidad y la cantidad del buffet inmejorable. Zumo de naranja natural ,cava,maquina de café, Las vistas del comedor maravillosas.

Ubicación excelente primera linea de playa y en el centro del pueblo, pero muy tranquilo y sin ruidos por la noche.

La zona de la piscina es muy bonita,con vistas al mar y un ambiente muy relajante, pero muy pequeña para un hotel grande cuesta encontrar una tumbona libre.

Al llegar teníamos en la habitación como recibimiento, agua,una bandeja con frutas,una botellita de mistela, todo con muy buena presentación..Al irnos nos dieron una botella de agua para el viaje.

He estado en hoteles de 5 estrellas sin tanta calidad,lujo,detalle y organización como este.

Espero que no cambien ,porque cuando vuelva a Calpe, sin duda volveré al mismo hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (340)
  • Húngaro primero
Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 26 mayo 2012

Tenemos tres niños pequeños y estábamos muy cansados, el hotel reune todo lo necesario para estar a gusto

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
GRANADA
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Estuvimos por tercera vez en el hotel sol y mar y fue muy diferente a las anteriores. Esta vez viajamos con un bebe y solicitamos a la hora de realizar la reserva una habitación alta para no tener ruidos y una habitación igual de espaciosa que la ultima vez (ya que habíamos reservado el mismo tipo habitación) Pero al llegar nos dieron una habitación muy pequeña y en una primera planta, todo lo contrario que nos dijeron a la hora de reservar. En la habitación casi no nos podíamos mover con la cuna del bebe puesta en uno de los lados y solicitamos el cambio de habitación, al dia siguiente nos cambiaron de habitación y era igual de pequeña pero por lo menos era una planta alta, nuestra sorpresa fue el olor a tabaco que había en todos los lados, las cortinas olían a tabaco puro y la ropa de la cama igual. La gobernanta al día siguiente nos cambio todo lo que olía y pudimos terminar bien nuestra estancia. Lo que si nos sorprendió es que en cualquier hotel tienes cualquier tipo de problema y cuando te lo solucionan tienen cualquier atención o detalle y en este como si nada ni nos preguntaron como estábamos. Así que está claro que en temporada alta este hotel no responde a la calidad que supuestamente ofrece. Así que entre nuestra estancia de Mayo y la de Septiembre pasamos de un 10 a un 5 pelado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Estuvimos el año pasado en Julio 6 dias alojados en este fantastico Hotel y nos encanto.Las instalaciones estas muy bien y el personal es muy amable y simpatico ( cosa que agradecimos ).Las habitaciones amplias , bastante comodas y limpias, el baño tb amplio y muy limpito todo, ademas nunca faltaba de nada ni Gel, Champu,Body Milk etc y otra cosa que nos gusto bastante esk cada dia nos ponian dos botellitas de agua mineral .

Referente a la comida.... eso es lo que mas nos gusto hacia muchoooooo tiempo que no comiamos tambien en un Hotel auqn hemos estado y varios de carasteristicas similares.En este Hotel la comida es buenisima en primer lugar mucha variedad y de buena calidad que en estos tiempos que corren no suele abundar Todos los dias habia un señor partiendo Jamón y he de decir que un Jamón bastante aceptable con lo cual te comias tu tapita antes de comer mientras elegias el menu, por supuesto habia comida en vivo, mucho marisco y no me refiero solo a lo tipico de las Gambas si no todo tipo de marisco cosa que tampoco hemos solido ver,,, en otros sitios y los postressssss buenisimos deciros que habia hasta comidas para bebes cosa fantastica para quien viaja con alguno.

Referente a la piscina... ese es el unico punto regular del Hotel no por que este mal porq la piscina es de las de sin fin con lo cual estas en las amacas tipo chillout y se junta con el Mar pero es pequeñita ese es el unico inconveniente del hotel .

Deciros que lo recomiendo cien por cien , de momento de todos los que hemos estado de su misma categoria ha sido el MEJOR.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Sin duda alguna es un trocito de paraiso en la tierra.....todo el mundo deberia disfrutara alguna vez en su vida de este maravilloso hotel. El enclave precioso, la comida excelente, las instalaciones estupendas y el personal del hotel fuera de serie.....lo más amable que se puede encontrar, te hacen sentir especial. Lo recomiendo a todo el mundo y puedo asegurar que volverán sin duda alguna.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
HOTEL SH IFACH
Suitopia - Sol y Mar Suites Hotel
Hotel SH Villa Gadea
Hotel SH Villa Gadea
N.° 2 de 8 en Altea

Hoteles en la zona de Calpe con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Establecimiento: Gran Hotel Sol y Mar
Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 545 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Hotel Sol y Mar De Calpe