“Perfecto”
Opinión sobre Gran Hotel Sol y Mar

Gran Hotel Sol y Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hoteles en Calpe
Opinión escrita 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho que no me encontraba tan bien en un hotel,las habitaciones espaciosas, el servicio inmejorable, la comida del hotel buenísima. La situación del hotel de lo mejor, y la piscina perfecta. Sin duda un hotel para repetir.

• Se alojó en agosto de 2012
Departamento Ca... G, Dpto Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2012

Estimado cliente,

En primer lugar darle las gracias por dejar su opinión en Tripadvisor, Los comentarios de nuestros clientes son de gran ayuda para continuar mejorando nuestros servicios dia a dia.

Nos alegra mucho saber que han tenido una estancia agradable y que hayan disfrutado de nuestras instalaciones.

Deseamos que hayan tenido un feliz viaje de regreso a casa y a la espera de poder verles prontamente en futuras ocasiones.

Un cordial saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel Sol y Mar
Ver las opiniones más recientes

1.201 - 1.205 de 2.566 opiniones

Opinión escrita 18 agosto 2012

Cada vez que paso por calpe tengo gratos recuerdos de éste hotel.La calidad de sus servicios son impresionantes. El spa , todo un lujo.Las habitaciones estupendas .Y el restaurante de lo mejor que he visto en hoteles.
Todo es impresionante , desde sus vistas hasta la salida directa al paseo maritimo.Recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario, nos complace saber que han disfrutado en nuestro hotel y que tienen muy buen recuerdo de nosotros.

Su opinión nos ayuda a seguir esforzándonos en la misma línea para poderles ofrecer bienestar garantizado.

Deseamos poder volver a verles prontamente.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 15 agosto 2012

Es la primera vez que veraneamos en este hotel y espero que no sea la última. Salimos encantados. La verdad es que las pegas que le encontramos se ven superadas con creces por todo lo demás.

Positivo:

1. Cogimos una habitación normal, interior. Habíamos leído por aquí que habia mucha diferencia entre las interiores y las de vistas al mar, pero yo creo que no justifican la diferencia de precio, que para una estancia de 6 noches rondaba los 200 euros. La habitación perfecta, muy limpia, muy espaciosa, no se oía ningún ruido del exterior, y el patio interior era bonito. El baño nos sorprendió, tenía bañera y al lado un plato de ducha, por lo que ahorraba tiempo al subir de la playa al poder ducharse dos personas. Además, había minibar pero los productos que habia en el, eran de cortesía: El primer día habia dos cocacolas y dos botellas de agua.. Fuera del minibar, encima de la mesa, habia una botellita de moscatel. Las dos botellas de agua las reponian diariamente, así como los jabones, peines, discos desmaquillantes, cepillos de dientes, kleenex... La limpieza de las habitaciones era excelente.
2. Buffet: Cogimos sólo alojamiento y desayuno así que no puedo comentar nada de comidas y cenas. Desde luego el desayuno era espectacular: Había de todo lo imaginable: Todo tipo de bollería, incluida para celiacos y diabeticos y todo tipo de cosas saladas: Todos los dias habia dos cocineros haciendo lo que les pidieras al momento: huevos fritos, tortilla francesa, etc. Había hasta chocolate, churros, porras, pancakes... Todo esto con unas cristaleras enormes con vistas al paseo marítimo y a la playa, En fin, impresionante.
3. Ubicación: Inmejorable, en primera linea de playa, poco más y pisabas la arena desde la puerta trasera del hotel. Además estaba justo al lado de la zona del pueblo, el casco antiguo, la calle de las tiendas y había mucha animación.
4. Piscina: Viendo las cosas buenas, era muy bonita, desde la piscina veías el mar y daba la impresion de que el mar continuaba desde el borde de la piscina. Las tumbonas eran muy cómodas. Tiene una parte superior que hay que subir dos pisos de escaleras con 6 camas balinesas que eran una gozada. La verdad es que la mayor parte del tiempo estuvimos arriba porque la piscina se llenaba demasiado.
5. Atención: Todo el personal era muy amable y atento, muy educados y no tenemos ninguna queja. Es mas, al hacer el check out en recepción nos regalaron una botella de agua grande para el camino de vuelta.

Negativo:
1. Piscina: Resultaba pequeña para todos los que estabamos allí. En general la parte de abajo con las tumbonas se llenaba sobre las 11 o así y a veces la pisicna daba la impresión de ser un bar, casi ni se podia andar dentro del agua y menos nadar.El acceso a la piscina desde el hotel era un poco deficiente. la piscina estaba separada del hotel, y tenía un acceso desde la calle, segun se sube de la playa y otro desde dentro del hotel, por un tunel que iba por debajo de la calle: Este tunel no tenia mucha ventilación y se hacía insoportable sobre todo en "hora punta" de subir de la psicina ya que las colas que se formaban para coger los 2 ascensores que llegaban hasta el sótano eran bastante largas.
La pisicina además estaba abierta de 10 a 20. Nosotros pusimos una sugerencia para que se abriera hasta las 21, y debe ser que lo hizo más gente, porque a los dos días pusieron unos carteles en los ascensores indicando que se ampliaba el horario de piscina hasta las 21.
2. Ascensores en general: en horas punta estaban saturados. Lo malo es que habia cuatro, en teoria en cada uno cabian 8 personas y 630 kilos. Pues bien, en dos de ellos nos cabían mas que 5 personas, no por espacio, sino porque pitaban por sobrepeso, y era imposible que llegaramos a ese peso. En los otros dos como mucho cabían 6 personas. Nosotros bajamos todos los dias andando en horas punta y oíamos comentarios de otros huespedes diciendo que para otra vez iban a pedir habitaciones en pisos bajos, porque se hacia algo insoportable.

En resumen, estos dos puntos negativos no enturbian nuestra imagen del hotel. Salimos encantados de allí y ya estoy pensando en cuando podemos volver de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Departamento Ca... G, Departamento de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2012

Estimado cliente,
Gracias por su detallada opinión.
En referencia a los avisadores de peso máximo de los ascensores trasladaremos su experiencia a nuestro servicio de mantenimiento para que proceda a revisar la correción del mismo, si bien los elevadores está obligados por ley a tener un contrato de mentenimiento con la compañía instaladora que es quien se encarga de verificar que todo funcione correctamente.
Respecto a abrir la piscina una hora más, no hubo más sugerencias que la suya, pero consideramos que sería interesante y así lo hicimos. Ahora de nuevo, al empezar a anochecer antes, volvemos a cerrar a las 20h.
Gracias.

Opinión escrita 12 agosto 2012

Es la segunda vez (ambas en agosto) que veraneamos en el Hotel Solymar. La ubicación es sencillamente inmejorable, al pie del inicio del paseo marítimo del Arenal-Bol y literalmente a cinco metros de la magnífica (y concurrida) playa. Nos alojamos en una habitación superior (cuádruple) con vistas al mar, muy muy amplia, sobradísima para 2 adultos + 2 niños. Las vistas al mar desde la habitación son inigualables. Limpieza correcta. Desayunos abundantes y de calidad. Almuerzos y cenas con magníficos y variados buffet, sin agobios (recomiendo, si está abierto, hacer siempre que sea posible los desayunos y comidas/cenas en el salón "Arena" de la planta -2, con mucha menos afluencia). Piscina infinita preciosa, si bien es muy pequeña para la alta ocupación del hotel, aunque hay rotación en las tumbonas y si esperas un poco siempre queda siempre alguna libre. Todos los días mini-club y disco para los peques. Parking 10€/noche. Lo peor: La cobertura Wifi en las habitaciones (al menos en la nuestra los 2 años que hemos ido) es débil, inestable y muy lenta (no así en recepción). Con todo, un verdadero lujo de hotel, con personal muy amable y atento y con muchos y bonitos detalles. El precio... pues es de reconocer que todo lo bueno es caro y el hotel Solymar no es una excepción. Merece la pena y volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión.
Nos alegra que le haya gustado el hotel y que sea su segunda visita.
Sentimos que la velocidad wi-fi no sea tan buena en ocasiones , pero si bien hemos ampliado la capidad por tres, en verano hay hasta 600 usuarios conectados y dependiendo de los archivos que bajen pueden haber momentos de mayor lentitud.
Nos alegra que todo lo demás haya estado a su gusto.
Reciba un sincero saludo.

Opinión escrita 7 agosto 2012

estubimos mi mujer y yo de fin de semana romántica!!!!excelente ;servicio,limpieza.calidad,situación...de precio no hablemos sabemos que lo bueno nunca es barato.comida la justa y de calidad spa bueno y tranquilo,piscina maravillosa de sueños ubicación ,no puede ser mejor!!
repetiremos!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Departamento Ca... G, Dpto Comercial en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2012

Apreciados huéspedes,

Ante todo agradecerles su confianza en elegir sus vacaciones en nuestro hotel y nos agrada saber que han disfrutado mucho.

Su opinión nos ayuda a seguir esforzándonos y continuar ofreciendo bienestar a nuestros clientes.

Deseamos volver a verles en futuras ocasiones

Atentamente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
Hotel Bahia Calpe
N.° 3 de 31 en Calpe
Hotel SH Villa Gadea
Hotel SH Villa Gadea
N.° 2 de 8 en Altea

Hoteles en la zona de Calpe con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
Rango de precios: 83 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Hotel Sol y Mar De Calpe