“INMEJORABLE EXPERIENCIA”

Ocupa el puesto n.º1 de 31 hoteles en Calpe
Ourense, España
“INMEJORABLE EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 11 julio 2013

Lo habiais votado como el mejor hotel de Calpe, y se lo merece.... un hotel de cuatro estrellas pero que nada tiene que envidiar a los de cinco. Su situacion es inmejorable a pie de playa... solo tienes que bajar unas escaleras et Voilà, la playa, pero a la vez está plenamente integrado en el nucleo urbano, por lo que al lado del hotel tienes de todo. Diría más, el propio hotel te ofrece de todo, tiendas, spa, un gran supermercado en la planta baja, gimnasio, beach club, champanería, que por cierto de noche tiene unas vistas preciosas y donde puedes tomar toda clase de combinados a un precio razonable. El desayuno flipante, la cena para mi gusto mas floja, aunque tiene de todo, la cocina no tiene demasiado sabor, yo si volviera elegiria solo alojamiento y desayuno, porque por los alrededores hay mucho donde comer, y el propio hotel tiene una cafetería donde te dan platos muy ricos (ensaladas por ejemplo) a buen precio. La piscina no es demasiado grande y no tiene demasiadas hamacas ni sombra para las dimensiones del hotel, pero quien quiere piscina teniendo al lado la playa. Habitaciones bien equipadas con agua y coca cola de cortesía en el minibar, baños amplisimos con mucho gusto, ducha y bañera separada, al igual que el inodoro y el bidet. Buenas actuaciones nocturnas, y animacion todo el día. En conclusion PARA REPETIR, además el personal es extremadamente amable y atento.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 20 julio 2013
Apreciado cliente,

En primer lugar agradecer la elección de nuestro hotel para disfrutar de sus dias de descanso.

Le damos las gracias tambien por su opinión en Tripadvisor ya que nos ayuda a poder continuar trabajando en la misma línea para garantizarles una excelente estancia.

Estamos plenamente satisfechos que tanto el hotel como nuestros servicios hayan sido de su agrado, pudiendo disfrutar ademas de nuestras actuaciones nocturnas y de la animación logrando así una estancia placentera.

Esperamos y deseamos poder volver a verles en breve.

Saludos cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (332)
  • Húngaro primero
madrid
Opinión escrita el 9 julio 2013

Despues de 12 años visitando hoteles de playa hemos de decir que éste está sin duda en lo más alto de los de su categoría. Habitaciones impecables -y eso que estuvimos en una interior, la que se supone "más baja". Un desayuno espectacular, una atención de todo el personal que desborda amabilidad sin resultar agobiante... Está en la misma playa, tiene una piscina que tanto por el día -con esas hamacas que distan años luz de las que habitualmente se encuentran en los hoteles-, como por la noche, convertida en una zona chillout, es una auténtica delicia.
Curiosamente coincido en la opinion anterior a ásta en el único pero que le pusimos :-), una solución para colgar bañadores y toallas en las habitaciones interiores (las exteriores sí que la tienen)
Enhorabuena al hotel y solo pedirles que sigan conservando ese nivel de calidad a un precio razonable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 14 julio 2013
Apreciado huésped,

Ante todo queremos agradecerles la confianza depositada en nosotros a la hora de realizar su reserva.

Estamos plenamente satisfechos de que tanto el hotel como nuestro servicio hayan sido de su agrado logrando asi una fantástica estancia.

Tendremos en cuenta su comentario sobre el colgador en las habitaciones interiores para poder colgar sus bañadores y tomaremos alguna solución al respecto.

Esperamos poder volver a verles en breve.

donosti
Opinión escrita el 6 julio 2013

sin duda una de las experiencias mas gratas. tanto la situacion, como el desayuno que es espectacular, las vistas, las habitaciones el servicio... excelente. solo una pequeña critica constructiva:las habitaciones interiores no tienen posibilidad para colgar ni la toalla ni el traje de baño, aunque sea en el servicio, pero por favor pongan algo

Apreciado cliente,

En primer lugar queremos agradecerles la confianza depositada en nosotros para disfrutar de sus vacaciones.

Quedamos plenamente satisfechos de que tanto nuestro hotel como nuestros servicios hayan sido de su agrado.

Tendremos en cuenta su opinión sobre preveer algún colgador para poder colgar las toallas de piscina en las habitaciones interiores.

Esperamos verles en breve y deseamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Getafe, España
Opinión escrita el 2 julio 2013

El domingo pasado llegamos de Calpe donde pudimos disfrutar del alojamiento en este hotel. Hemos salido satisfechos y yo lo recomendaría a cualquiera de mis amistades. Pero esto se trata de señalar los puntos fuertes débiles y es lo que voy a hacer a continuación:

- Puntos fuertes:

Situación. Se encuentra en un extremo del paseo, en primera línea de playa y en una zona donde se pueden encontrar todo tipo de comercios de ropa y bares de todo tipo. Aunque no fuimos porque teníamos media pensión, todo el mundo señalaba el restaurante El boquerón de plata como uno de los mejores y se encuentra a un paso del hotel.

Comedor. Con vistas a la playa, buen trato y a la hora de la cena siempre nos sorprendía con cosas nuevas y muy ricas. Lógicamente en el desayuno es más repetitivo. Merece la pena contratar medi pensión.

Servicios. Servicio de toallas previo pago de fianza de 10 € / toalla que te devuelven al final de las vacaciones y se cambian diariamente. Hay crema solar en la piscina. Piscina rectagular que da al mar. En la piscina no se permite el monopolio de las hamacas, es decir, si pasado un tiempo determinado no hay nadie en las hamacas los empleados del hotel las liberan. Todos los días nos dejaban 2 botellines de agua en el minibar de la habitación. Caja fuerte gratuíta. Buena limpieza en las habitaciones. El hotel tiene supermercado propio y no es caro.

Puntos débiles.

Habitación: es correcta pero las estandar son interiores, no tienen terraza y son un poco oscuras. Además en la nuestra la ducha perdía agua por un mal sellado de la mampara.

Ascensores: en hora punta resulta insufrible coger uno de los 4 ascensores. Muchas veces optábamos por bajar o subir por las escaleras y estábamos en un cuarto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por confiar en nosotros al hacer su reserva.

Queremos agradecerle también su opinión en Tripadvisor y estamos plenamente orgullosos de que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel asi como de nuestros servicios.

Nos gustaria que en una futura estancia pudiera alojarse en una de nuestras habitaciones exteriores o bien superiores y pudiera comprobar que ofrecen una gran luminosidad y claridad ya que disponen de terraza.

Esperamos poder volver a verles prontamente y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta.

Valencia, España
Opinión escrita el 1 julio 2013

Precioso hotel para descansar .He visitado el hotel varias veces y pienso volver cuando pueda.Tienen unas vistas estupendas las habitaciones que dan al mar.cuanto mas altas mejor vista.No se que mas decir de este hotel ,todo me parece bueno .la piscina,el restaurante .la gente de recepcion, Yo siempre lo recomiendo a mis amigos

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Apreciado huésped,

Una vez más queremos agradecerles su elección para disfrutar de sus vacaciones en nuestro hotel.

Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y además queremos agradecerle su opinión en Tripadvisor ya que nos ayuda a seguir trabajando en la misma línea para poderles garantizar una agradable estancia.

Esperamos y deseamos poder volver a verles prontamente.

Saludos cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
HOTEL SH IFACH

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Establecimiento: Gran Hotel Sol y Mar
Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 919 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Hotel Sol y Mar De Calpe