“Una experiencia maravillosa”
Opinión sobre Gran Hotel Sol y Mar

Gran Hotel Sol y Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hoteles en Calpe
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Fuimos mi esposa y yo a pasar un fin de semana romántico y deciros que lo conseguimos y que volveremos. El personal de recepción amabilísimos, la habitación nos sorprendió, el buffet, uno de los mejores de todos los hoteles que he estado, tanto en desayuno, como en comida o cena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Departamento Ca... G, Dpto Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Apreciado huésped,

En primer lugar agradecerles la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva.

Estamos plenamente satisfechos de que nuestro hotel y servicio hayan sido de su agrado logrando así una feliz estancia.

Sin duda, comunicaremos al departamento de recepción su comentario.

Gracias de nuevo y estaremos encantados de volverles a recibir en breve.

Saludos cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (2.707)

1.093 - 1.097 de 2.707 opiniones

Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para terminar mi viaje de luna de miel fuimos al gran hotel sol y mar y me quede impresionado tanto del trato recivido en recepción como de la habitación ya que no habia llegado la confirmacion de la reserva y muy atentamente para que no esperaramos en recepción nos pasaron al snack bar y nos invitaron a una consumicion a cada uno ..

Como veniamos de luna de miel nos pusieron en una habitación superior a la que me habian regalado...

pensaba que era ese el detalle que nos iban a regalar pero al llegar despues de cenar me encontre dos copas y una botella de champán metida en la nevera...

La habitación era super grande ( habitación 513) con un balcon grandisimo y un monton de comodidades.

Si os venis a calpe no dudeis pasar por el sol y mar es maravilloso y el trato de los recepcion es familiar os lo recomiendo...

Sin duda volveré a venir en cuanto tenga la oportunidad.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Apreciado huésped,

Nos alegra enormemente que hayan disfrutado la luna de miel con nosotros, estamos plenamente satisfechos de que nuestro hotel haya sido de su agrado y que hayan tenido unos felices días con nosotros.
Muchas gracias también por su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros y nos ayuda a continuar en la misma línea para poder garantizarles siempre una feliz estancia

Deseamos poder volver a verles en breve y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Estuve apenas 24 h por motivo de una reunión de trabajo. El hotel aunque fundamentalmente pensado para turismo vacacional tiene cierto aliciente, como la Champañería adyacente con unas vistas fenomenales sobre la playa y el Beach club. Habitación con lo necesario y con buen grado de limpieza y modernidad. Wifi gratuito. Buena cena degustación a la que le faltó solamente algo mas de calidad en los vinos.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la calle y no a la playa. Debe de cambiar bastante el poder ver el mar al amane...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Apreciado cliente,

Ante todo agradecerle la confianza depositada en nosotros al elegirnos para disfrutar de sus vacaciones.

Nos alegra saber que han disfrutado de nuestras instalaciones logrando así una feliz estancia.

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana con un bebe en régimen de media pensión. El trato de la recepción es inmejorable, son super amables y atentos a todo. La habitación amplia y con todos nuestras peticiones: cama de matrimonio y cuna. La habitación y el aseo muy limpios y con muchas amenities que me encanta encontrarme; incluso una botella de agua y manzanas de regalo, todo un detalle. La zona de la cafeteria muy amplia con una gran ventanal con vistas al mar y al peñón de ifach, y el servicio impecable. El restaurante, tipo buffet, con una calidad excelente. No hemos tenido ninguna queja. Volveremos seguro ya que hy servicios como el spa o la piscina que no probamos. Por cierto, por la noche el sábado tenian musica en vivo en la cafeteria.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Apreciado cliente,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para disfrutar de sus días de descanso.

Estamos enormemente satisfechos de que su estancia con nosotros haya sido de su agrado y hayan disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro servicio.

Sin duda, comunicaremos al departamento de recepción su comentario.

Estaremos encantados de volverles a recibir en un futuro próximo.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Este hotel dejaría sin palabras a cualquiera. La satisfacción está garantizada.La comida es espectacular, la habitación maravillosa, el servicio excelente. Enhorabuena a todos lo que hacéis posible esta gran experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2013

Apreciado huésped,

En primer lugar queremos darle las gracias al realizar su reserva con nosotros.

Nos llena de satisfacción que hayan podido conocernos y que nuestro servicio y el trato que han recibido hayan hecho que su estancia haya sido fantástica.

Queremos darle las gracias también por su comentario en Tripadvisor ya que su opinión nos ayuda enormemente a continuar trabajando en la misma línea para poder garantizarles unos días maravillosos.

Comunicaremos sus felicitaciones a todo nuestro equipo.

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Saludos cordiales

Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
A 0,4 km
N.° 2 de 7 en Altea

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°2 de hoteles al mejor precio en Calpe
Rango de precios: 70 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solymar Calpe
Hotel Sol y Mar De Calpe